Capítulo 15

2.6K 263 24
                                    

Se encuentran dos personas teniendo un duelo algo parejo mientras que a su alrededor hay muchas personas en el suelo con trajes negros y detalles rojos.

y aquí estamos de nuevo....

Cuantas veces nos hemos enfrentado...

Emm creo que 4 o 6 veces... Dijo contando con sus dedos...

En eso un sujeto de color verde alto, ojos rojos llega al lado del chico que tienen dos lanzadoras, pelo blanco, pálido y ojos rojos...

Nachos... Dijo el chico peli blanco a l sujeto verde el cual era diablos nachos...

DNachos: Jack... Dijo DNachos hablándole al oji rojo ahora conocido como Jack, nuestro protagonista...

Jack: espero allas ocultado bien las babosas... Le dije a Nachos...

DNachos: tu tranquilo, ahora acabemos con el... Dijo mirando al sujeto con armadura mientras tomaba su lanzadora...

Jack: prepárate huracán... Le dijo al sujeto de armadura...

Huracán: Ve fénix... Dijo disparando a su infierno, la cual fue con una poderosa fuerza lanzando una bola de fuego a Nachos el cual no pudo evitar...

La infierno creo un círculo de fuego alrededor mío, donde huracán entraría, al entrar las llamas se intencificaron más...

Huracán: que bien, ahora solo nosotros dos... Dijo apuntandome...

Jack: así que quieres un 1 contra 1,bien... Dije cargando mis lanzadoras... Pues no te la pondré fácil... Dije de forma retadora...

Huracán: lo mismo digo...

Estábamos frente a frente, esperando el momento para empezar y no fue hasta que se escucho el crugir de una rama...

El primero en disparar fue huracán con una carnero la cual esquive para contraatacar con una demoledora la cual esquivo, atacó con una torpedo la cual contrareste con tara la cual le lanzó una telaraña...

Nos lanzabamos todo tipo de babosas, demoledora, torpedo, aracnired, trilladoras, bengala, pegajosas entre otras...

Jack: vaya, que complicado te estas volviendo... Le dije mientras cargaba mi lanzadora con mi última babosa...

Huracán: te digo lo mismo, pero esto acaba ahora, tengo que encontrar a esas babosas en canceladas que tienen... Dijo cargando al parecer también a su única babosa...

Huracán: Ve Fénix... Dijo disparando a su infierno...

Jack: esto se acabó, Poseídon... Dije disparando a mi babosa de agua...

Ambas babosas chocan girando en círculo de un color naranja intenso y azul marino, las babosas se separan y vuelven a chocar para crear una onda expansiva la cual apago el fuego que nos rodeava...

Jack: al parecer gane... Dije con una sonrisa mientras recogía a Poseídon...

En cambio fénix la babosa infierno de huracán había quedado fuera de combate...

Huracán: Era de esperarse, fuego no vence a agua... Dijo tomando a su infierno... Pero no dejaré que te lleves esas babosas... Dijo poniéndose en una pose de pelea...

Jack: Será para la próxima... Dije cargando mi lanzadora...

Huracán: que esa no era tu última babosa... Dijo viendo como apuntaba con mi lanzadora...

Jack: nunca les muestres todas tus cartas al enemigo... Dije mientras apuntaba al aire... Ve Nash... Dije para disparar a mi fósforo la cual dio un fuerte brillo... Taiyoken x10... Dije para que Nash diera un fuerte brillo...

YO EN BAJOTERRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora