Capítulo 22

1.8K 186 56
                                    

Al día siguiente...

Jack: estas seguro que esto funcionará... Le pregunté al líder de la banda de shane, eli...

Eli: Claro, y si no funciona tengo planes de repuesto... Dijo este confiado...

Nos encontramos sobre las vías del tren las cuales  bloqueamos con muchas rocas grandes y a lo lejos se escucha el tren, el cual es el metro babosa del doctor black...

Roxan: oigan esa cosa viene muy rápido... Dijo cosa que todos se empezaron a preocupar...

Jack: Y no se detiene, aún lado... Dije saltando de las vías,  roxan y la banda hicieron lo mismo. El tren siguió como si nada... Cof Cof, están bien... Pregunté levantándome del suelo...

Pronto: pronto está bien... Dijo el topoide...

Trixie: si estamos bien... Dijo esta hablando por ella y por roxan pues se habían lanzado al mismo lado...

Kord: y como lo detendremos... Cuestionó el troll...

Eli: es hora del plan b... Dijo subiéndose a su meca bestia...

Kord: plan b?! Debería ser el plan a... Dijo el troll subiéndose en su meca...

Estábamos detrás de la locomotora de black pero esta era muy rápida dejándonos poco a poco atrás...

Pronto: es muy velozzz... Dijo pronto viendo cómo el tren nos dejaba atrás...

Jack: acelera a fondo... Dije haciéndolo quedando cerca de eli...

El doctor black se monto en el techo del tren para decir que lo descecinamos al no haber muerto en aquel cañon...

Eli: eso es lo que me gusta oír, esta es una de las ventajas de mi trabajo... Dijo eli burlándose...

Black: tienes razón, pero yo también tengo mis ventajas... Dijo con una sonrisa, en eso del tren sale la ametralladora de black...

Jack: No ya valió madres... Dije bajando la velocidad dejando a eli como blanco de aquella arma... Kord intentemos frenarlo... Dije apuntando a las ruedas, cosa que el troll hizo, yo dispare a freezer mi babosa congelada y kord disparo a masa su carnero. Las babosas al chocar con la locomotora se creo humo pero al disiparse se ve que no le hicimos nada...

Kord: ni un rasguño... Dijo el troll sorprendido. En eso 3li se nos acerca...

Eli: entonces plan d...

Kord: que pasó con el c... Preguntó...

Jack: supongo que fue el intento de dañar las ruedas... Decudi aunque ya lo sabia... Y cual es el plan d... Pregunté sabiendo lo que diría...

Eli:todos a bordo... Kord asintió y yo di una sonrisa... Trixie, pronto, huracán...

T/R/P: Entendido... Dijeron los tres al unísono...

Así esto se encargaron de distraer a los soldados de black mientras nosotros nos subíamos. Ya arriba lanzamos a los guardias de black quedando cara a cara con black y su ametralladora...

Jack: que tal black, se te he contento... Le hablé el cual solo sonrió...

Black: como no estarlo, si ahora tengo la oportunidad de acabar con ustedes dos... Dijo apuntando nos con una gran sonrisa...

Eli: lastima que no pasara... Dijo eli sacando su doble cañon...

Trixie:eli lo que vayan hacer apresurence, ya casi llegamos al taller de mecas...

Eli: de inmediato... Dijo eli a lo cual berpy y su torrente se acercaron junto a la enigma... No amigita, no creo que tu visión nos ayude ahora... Dijo este hablándole a la enigma la cual se puso triste...

YO EN BAJOTERRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora