Se puede ver tanto soldados de black como flajelos reuniendo las babosa de aquella caverna. En lo alto de los edificios se puede ver a nuestra banda favorita, donde Trixie y kord verían a algunos soldados en un callejón, preparando sus armas, poniéndoles un silenciador, kord disparo una congelada la cual giro alrededor de los soldados encerrando los, seguido de Trixie que disparo una bubaleone la cual se infló pegando a los soldados al hielo...
Kord: oye, y si... Dijo kord mirando a Trixie...
Trixie: claro... Dijo Trixie sabiendo a lo que se refería el troll...
Kord: bien, pero la babosa es tuya así que... Dijo el troll...
Trixie: aaah, bien... Dijo cargando una babosa espina la cual disparo, chocando con la bubaleone creando una explosión, dejando inconsciente a los soldados...
Trixie y kord chocaron puños de alegría...
Jack: que buena convinacion... Dije desde lo alto en una grúa junto a pronto...
Trixie: jeje, no es nada... Dijo con una sonrisa...
Roxan: y bien eli, cual es el plan... Le pregunto roxan a Eli el cual se encontraba al lado de esta...
Eli: pues, primero lo primero, encargarnos de esos titanes... Dijo viendo a los titanes, vehículos de industrias black,... Bien novato, estas listo... Le pregunto a su babosa bombardera la cual, esta asintió en su hombro...
Eli puso su silenciador y cargo a novato, apuntando a los titanes, novato fue disparado y se transformo lanzando sus minas en los titanes volviendo al hombro de Eli...
Eli: ahora... Dio la señal a novato para que juntara sus antenas asiendo explotar aquellos vehículos, derribando de paso a algunos soldados...
Jack: oigan siento que debo decirles algo, pero no lo recuerdo... Dije rascando mi cabello...
Pronto: haha, pronto no se quedará atrás... Dijo sisparando una electroshock a nachos...
Nachos vio eso y cargo una carnero, la cual se veía diferente, Eli noto esto gracias a los minoculares percatandose también de que tenían algo adicional a las lanzadoras. Aquella babosa salió disparada a gran velocidad superando sus límites llegando a la mega-evolucion, no, digo, al megamorphismo...
La carnero le propinó un golpe a la electroshock devolviendosela a pronto, el cual fue electrocutado, mientras que la carnero impacta a en el edificio que estaban Eli y Roxan...
Ambos calleron sin ningún daño, pero fueron rodeados por nachos y sus secuaces, Eli y Roxan comenzaron a dispararles pero las babosa de los flagelos y de nacho las superaban...
Trixie, kord y yo disparamos desde arriba haciendo distancia, para que eli y roxan, hicieran parkour subiendo nuevamente a los techos...
Kord: que sucede con esas babosa... Pregunto el troll esquivando... Tienen muchísima más fuerza... Dijo deteniéndose, disparando una carnero la cual fue derribada por una carnero malvada, la cual seguía de largo impactando cerca de kord...
Trixieb además de su tremenda velocidad... Dijo Trixie agachandose esquivando una babosa...
Eli: creo que eso se debe al aparato que tienen sus lanzadoras... Explico eli esquivando una electeoshock...
Jack: son aceleradores... Dije detrás de todos esquivando una demoledora...
Kord: aceleradores?... Dijo el troll confuso...
Jack: son los aparatos que tienen sus lanzadoras, aumentan su velocidad, por ende logran el megamorphismo... Dije disparando a demeter mientras lo controlaba con el babosa fu...
ESTÁS LEYENDO
YO EN BAJOTERRA
FanfictionUn chico el cual se la pasaba haciendo test de su elemento y repitiendo múltiples veces su serie favorita llamada bajoterra, aquel chico queda atrapado en el sótano de su casa este intantando escapar crea un accidente el cual lo llevaría a su muerte...