Se puede ver a un peli negro montar una meca-bestia que parecía una hiena de color amarillo, por una zona montañosa mientras intenta alcanzar a dos personas que van delante de él, siendo un peli azul y un peli rubio...
Jack: que suerte tuve de haberme encontrado con la carrera por la crisalyda... Dije aumentando la velocidad...
30 minutos antes...
Han pasado 3 días desde que me fui de ciudad denver, me a tocado dormir al aire libre y comerme las dos frutas que había conseguido, mis babosas ya casi se quedan sin alimentos que es lo que más me preocupa.... En estos momentos me encuentro por una zona montañosa cabalgando muy tranquilo cuando empiezo a escuchar sonidos cerca así que me dirijo Asia el lugar viendo lo que parecía ser una carrera donde mucha gente dándole ánimos a los competidores...
Jack: vaya pero si es la carrera de babosas, irá para ver si puedo inscribirme... Dije para dirigirme a la carrera donde vería una mesa donde al parecer estaban las inscripciones...
Jack: hola... Dije para llamar la atención del encargado de las inscripciones...
Registrador: si en que te puedo ayudar... Dije de forma animada...
Jack: pues verá me preguntaba si podría inscribirme a la carrera...
Registrador: tienes suerte aun quedan dos cupos, y dime como te llamas...
Jack: mi nombre es Jack...
Registrador: muy bien Jack, prepárate la carrera casi comienza... Dijo y de inmediato me acerque a la línea de salida,donde vería a un peli azul y a un topo los cuales reconocí, me puse al lado de ellos esperando que nos den la orden de salida...
Anunciador: competidores están listos, 3,2...en antes de decir uno se escucho como gente gritaba así todos volteaeiamos viendo a un tipo rubio montado en una meca-bestias de un caballo color negro con detalles rojos...
Vance Bolt: lo sé lo sé llegue justo a tiempo, que tal si empezamos esto de una vez... Dijo mirando al anunciador...
Anunciador: si señor Bolt, yaaa... Dijo disparando al aire dando inicio a la carrera... Todos los competidores arrancarían donde se empezarían a empujar siendo Vance Bolt que llevaba la delantera pero se regresó al escuchar que eli preguntó que quien era...
Bolt: soy el 3 veces ganador de la carrera de babosas y volveré a ganar nuevamente gracias a mi nueva meca la cual es patrocinada por industrias black...
Eli: Bolt trabaja para black, debe de querer a la escabadora, sabes lo que significa pronto...
Pronto: si, que pronto debe ganarle a sedo, aaaahhh... Grito para aumentar la velocidad dejando a eli atrás, el cual solo negó con la cabeza para aumentar la velocidad...
Mientras que yo me encontraba pisando le los talones a Bolt...
Bolt: que crees, piensas que puedes rebasar al gran Bolt... Dijo con orgullo el cual es una hormiga al lado del orgulloso de escanor...
Jack: que orgulloso... Dije acelerando poniéndome a su lado...
Bolt: has avanzado mucho, te felicito pero creo que hasta aquí llegaras... Dijo para hacer un movimiento con su meca-bestia intentando golpearme pero daría rebersa evitando el golpe para acelerar y ponerme al lado contrario que estaba...
Bolt: que bien me esquivaste, pero dudo que puedas seguirme... Dijo aumentando la velocidad mientras de los motores salía fuego impulsandolo...
Jack: siento que es trampa, pero ya que... Dije acelerando, me encontraba a 3 competidores atrás de Bolt, los cuales se peliaban entre ellos tanto que uno de esos tres cayó el cual tuve que saltar, ahora me encuentro más cerca a Bolt, pero por curiosidad miro para atrás viendo como eli y pronto venían...
ESTÁS LEYENDO
YO EN BAJOTERRA
FanfictionUn chico el cual se la pasaba haciendo test de su elemento y repitiendo múltiples veces su serie favorita llamada bajoterra, aquel chico queda atrapado en el sótano de su casa este intantando escapar crea un accidente el cual lo llevaría a su muerte...