A pasado ya una semana desde mi encuentro con la banda de shane en la caverna jungla, me la eh pasado tanto deteniendo bandidos como a secuaces de black que se cruzan en mi camino, claro, nada era gratis, salvo cuando lo hacía por diversión...
Uno de los tantos duelos que tuve con los secuaces de black fue uno en una caverna que se encuentra ubicada bajo una gran cantidad de babosas granada, caverna campo callado...
Yo me encontraba en esa caverna para poder tener una de las babosas características de esta, cuando encontré una la tomé y le pregunte si quisiera unirse a mi equipo la cual aceptó y le puse bakugo(significa explosión, aunque supongo que ya lo sabían)...
Estaba por irme cuando veo como llegan 6 meca bestias de forma de hiena color azul, manejadas por unos sujetos de traje negro con detalles rojos y una gran V en el pecho izquierdo, cuando de repente comienzan a disparar babosas malvadas a las casas destruyendo algunas hasta que uno de ellos habló...
Sblack1(secuas de black) : recuerden cual es la misión tenemos que hacer que garfio rojo trabaje para el doctor black... Dijo para que el y dos mas se fueran a la casa de garfio rojo mientras que los otros 3 se quedaban en la ciudad, vi todo lo que hacían pero decidí solo irme, pero uno de los secuaces comenzó a hablarme...
Sblack2: oye tu detente... Me habló este pero yo lo ignore... Que te detengas dije... Dijo para apuntar con su lanzadora, pero yo seguía con mi meca sin mirar atrás...
Sblack4: te estamos hablando a ti idiota... Dijo este disparando una carnero la cual pasó cerca de mi...
MALA IDEA...
No dije nada y solo dispare a tornado donde aquel sujeto se encontraba en un tornado junto a su meca bestia...
Jack: hiba a dejar pasar el insulto... Dije cargando a bakugo... Pero la cagaste disparandome... Dije para dispararle al otro guardia donde bakugo se transformó comenzó su conteo para después explotar...
Al secuas que le había disparado recibió poco daño pues alcanzó a alejarse un poco...
En cambio el sujeto del tornado habría dejado de girar pero fue golpeado por una demoledora quedando fuera de combate...
Los dos sujetos restantes comenzaron a disparar a lo loco mientras se cubrían, yo solo esquivaba o las babosas se desbiaban, los guardias se asomaron a ver pero no vieron a nadie, estos miraron todos lados pero nada, de la nada uno de los secuaces resive un golpe en el cuello dejándolo inconsciente llamando la atención del otro secuas...
Jack: esto es una situación, pegajosa... Dije apuntando le con muk en la lanzadora...
En ese momento llegan los otros 3 sujetos junto a un señor de bigote canoso y calvo, pero lo que más destacaba era que tenía un garfio por mano de color rojo...
Sblack1:creíste que podrías oponerte a nosotros... Dijo empujando al garfio rojo, en eso ve como un chico peli blanco le está apuntando a uno de sus compañeros...
Sblack1: y tu quien eres... Dijo mirándome fijamente mientras que los otros dos apuntaban...
Jack: solo hiba de paso, y tus compañeros cometieron el error de dispararme, así que tranquilo le disparo a este y me voy... Dije apuntó de jalar del gatillo... /SI ESTO FUERA UNA PELÍCULA DE ASESINATO SONARÍA MUY ÉPICO /...
Sblack: y tu crees que te dejaré, encargense de él... Dijo y los otros dos comenzaron a disparar...
Di un salto hacia atrás esquivando las babosas...
Jack: que fastidio ahora son 4... Dije esquivando algunas babosas, pero una me dio era una carnero...
Jack: auch... Dije un poco adolorido pero en eso una Granada malvada cae cerca y comienza su conteo, me pongo de pie pero la explosión me alcanza empujandome...
ESTÁS LEYENDO
YO EN BAJOTERRA
FanfictionUn chico el cual se la pasaba haciendo test de su elemento y repitiendo múltiples veces su serie favorita llamada bajoterra, aquel chico queda atrapado en el sótano de su casa este intantando escapar crea un accidente el cual lo llevaría a su muerte...