Capítulo 33

1K 111 42
                                    

Todo inicia con garfio rojo contándo la historia de las malvadas y los flagelos, y el más reciente ataque a bajoterra darkslinger...

Hora:7.30am...
Lugar: Refugio Shane...

Todos se encontraban dormidos en el refugio shane, menos dos chicos, uno era de pelo blanco y ojos rojos, mientras que el otro era de pelo negro y ojos del mismo color, este era el nuevo recluta, junjie...

Junjie: no puedes dormir... Dijo el chico de rasgos asiáticos mientras realizaba movimiento de taichi con sus babosas...

Su pregunta fue respondida por cierto peli blanco que se encontraba allí recostado en la pared...

Jack: así es, tuve una pesadilla, era sobre destrucción y fuego, también aprecia una... Explique hasta que junjie completo la oración...

Junjie: una garra, si yo también lo vi, y más que una pesadilla, creo fue una premonición... Dijo este terminado su entrenamiento con sus babosas...

Jack: bueno, sea lo que sea, quiero despejarme un poco, y que mejor forma que con un duelo mañanero... Dije tomando mi lanzador a y salir...

Junjie: eso suena, bien... Dijo saliendo junto con migo...

Nos encontramos en el árbol que conecta con la base, donde nos preparamos para el duelo...

Jack: dejame decirte algo, este duelo no acabará como estás pensando... Dije con una sonrisa...

Junjie: eso lo veremos ... Dijo con una sonrisa poniéndose en posición...

Jack: listo, duelo... Dije para disparar a mi lado derecho...

Junjei: veo que fallaste... Dijo disparando una congelada, pero vería que saltaria del tronco hacia al vacío, cosa que lo haría preocuparse...

Jack: no te distraigas... Dije siendo sujetado por dash, acto seguro disparandole a nash la cual creo una explosión de luces de colores haciendo que junjie cerrará los ojos...

Junjie: agh... Este tenía los ojos cerrados pero al abrir los ojos vería que me encontraba en frente de él apuntandole... Jajaja, eres bueno... Dijo levantando sus manos... Pero no lo suficiente... Dijo disparando una aracnired a un lado intentando salir de mi trayectoria, pero una trilladora cortaría la cuerda de la tejedora...

Jack: Em, decías... Dije con burla...

Junjie: de donde vino eso... Se preguntó confundido...

En eso un arma de color  azul caería del cielo junto con una babosa planeadora...

Junjie: le, diste una lanzadora a tu babosa... Dijo asombrado con una sonrisa...

Jack: si que lo hice... Dije con una sonrisa...

Dash: no puede ser, eso fue lo las increíble, una babosa disparando a otra, sin duda rompe las leyes de la lógica... Dijo feliz dash...

Jack: ni que lo digas amigo... Le respondo a mi babosa...

Junjie: entiendes a las babosas... Pregunto intrigado el chino...

Jack: así es, pero solo a las mías... Dije acariciando a dash...

En eso se scucha un disparo, donde junjie se altera...

Junjie: es fuego, es una carnero... Dijo alarmado identificando a la babosa que fue disparada...

Jack: oh, eso, ven sígueme..
Dije caminando al lugar del disparo siendo seguido por junjie...

Cuando llegamos, pudimos ver a Trixie, la cual estaba con su olatablet, Roxan, que estaba sentada en una roca observando lo que hacían los tres chicos, Eli, Kord y pronto, los cuales estaban jugando a un circuito de carreras con sus lanzadoras y babosas...

YO EN BAJOTERRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora