Han pasado 2 semanas después de haber curado a berpy en el pozo de luz, donde hemos estado entrenando y deteneniendo a soldados de black, hasta que recibimos una llamada dondea nos informaron que la babosas estaban enfermas...
Fuimos a la ceverna/EH, CREO QUE NO DIJERON EL NOMBRE DE LA CAVERNA ASÍ QUE, LLAMESMOSLA LA CAVERNA, *noseponganleunnombreustedes*/
Llegamos a la caverna y nos encontramos con brody/TRIXIE LA LLAMA ASÍ, PERO NO SE COMO SE ESCRIBE/... Ella nos explicó que ya había pasado, pero con menos intensidad, pero esta vez se salió de control. Eli dio la idea de usar una sanadora pero brody dijo que no tenían y por eso lo habían mandado a llamar pues había escuchado que eli tenía una. Eli le dice que si pero que no la tenía en ese momento...
Pronto: oh, joven Jack usted no tiene una sanadora... Me habló pronto viendo como veía a las babosas sin energía...
Jack: si... Dije para que la sanadora se pusiera en mi hombro... Pero... Dije haciendo que todos me vieran con atención... Estas babosas no están enfermas, perdieron su energía vital... Dije y sorprendio a todos...
Brody: eso debe deberse a la criatura... Dijo sorprendido a la banda... Si, es el mosntruo de las mesetas, es una antigua leyenda local, pero nadie lo ha visto, pero el responsable de esto atravesó la cerca virtual como si nada... Explicó brody...
Niña: pero yo lo vi, es grande y tenebroso, tienes patas largas como las de una arañas... Describió la niña...
Trixie: no te preocupes trini, te prometo que vuelo va estar bien... Dijo poniendo su mano en el hombro de la niña conocida como trini... Podríamos, llevarlas al pozo de luz... Sugirió la peli naranja...
Eli: tal vez, pero eso no explica la causa de esto... Dijo eli viendo a las babosas... O si evitará que esto vuelva a suceder... Dijo eli viendo a trixie...
Trixie: llegaremos al fondo de esto brody, te lo prometo... Dijo viendo a la chica de pelo castaño...
Kord: eh, nos disculpan un momento... Le dijo kord a la chica y a la niñas las cuales procedieron a retirarse... Ok, deberás quiero ayudar a las babosas pero, un mosntruo eli, no se, yo soy ingeniero, en mi mente si no puedo verlo y no le puedo disparar, entonces no existe... Dio su pensar el troll...
Eli: ustedes que piensan... Dijo viendonos a roxan a trixie y a mi...
Trixie: bueno, creo que trini vio algo extraño, y mira estas babosas, brody no es una persona exagerada, sino descubrimos lo que pasa, la gente podría desesperarse... Dijo trixie viendo a las babosas...
Jack: estoy de acuerdo con trixie, hay que descubrir lo que sucede y tratar de detenerlo... Dije cruzando me de brazos...
Nos dirigimos a lo que parecía ser una bodega donde dentro se encontraban los ciudadanos hablando de lo sucedido, donde un sujeto que parecía see el alcalde dijo que habría una recompensa 2mil piezas de oro para el que capturara al monstruo, los ciudadanos no estuvieron de acuerdo y comenzaron a quejarse pero se detienen por un ruido que hace que se tapen los oídos, era pronto que estaba pasando sus uñas sobre un tablero, en eso entran unos cazadores los cuales reconocimos...
Eli: Stocker... Dijo serio viendo al cazador...
Jack: Boris... Dije viendo al tipo rubio con su chaqueta de cuero teniendo su semblante serio...
Stocker: cazare a ese monstruo, pero les costará 5mil piezas de oro, no 2mil, 5mil piezas, con eso tienen mi servicio, al monstruo y recuperan su tranquilidad... Dijo el cazador corpulento de pelo naranja, con traje militar...
Boris: Yo cazare al monstruo cueste lo que cueste... Dijo viendo a Stocker de forma retadora... A cambio yo pido 5mil500 piezas de oro... Dijo sorprendiendo a las personas presentes... Ya algunos me conocen y saben que siempre cumplo mi palabra, tendrán ese monstruo antes de que amanezca... Dijo serio viendo como lo miraban con asombro excepto Jack...
ESTÁS LEYENDO
YO EN BAJOTERRA
FanfictionUn chico el cual se la pasaba haciendo test de su elemento y repitiendo múltiples veces su serie favorita llamada bajoterra, aquel chico queda atrapado en el sótano de su casa este intantando escapar crea un accidente el cual lo llevaría a su muerte...