Después de habernos encargado de los bandidos de esa ciudad, estuvimos viajando de caverna en caverna deteniendo oficiales y golems, y porque no incluir a más babosas a nuestro arsenal, una de mis más recientes mienbros fue una babosa la cual conocía pero sólo en juegos... Por lo que le pregunté a Junjie por ella...
Junjie: oh, es una babosa firenzar, es muy rara de conseguir, tanto como la infierno... Dijo Junjie con asombro viendo a la babosa...
Jack: genial, y como es su transformación... Pregunte intrigado...
Junjie: no lo sé, es la primera vez que veo una en persona... Dijo recibiendo un de acuerdo de mi parte y se adelantó...
Jack: supongo que te verás increíble... Dije con una sonrisa a la babosa la cual sonrió... Jumm, te llamaré viserion, es el nombre de un dragon, si eres la babosa que creo, te queda como anillo al dedo... Dije con una sonrisa y la babosa chillo de felicidad...
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_Se puede ver a la banda de shane a las afueras de lo que parece ser una caverna o mina, donde Trixie estaba investigando sobre esta, pronto y kord comían, y Eli, Junjie, Roxan y yo estábamos realizando movimientos de tai chi...
Eli: sabes Junjie, con todo esto que paso, no pide agradecerte por haberme ayudado a ser tan bueno como tu en el babosa fu... Dijo este agradeciéndole pero Junjie abrió los ojos con sorpresa...
Junjie: creo que tal vez deberías esperar un poco más para agradecerme, hasta que en serio, seas tan bueno como yo... Dijo Junjie dejando de hacer los movimientos y recoger una lata de frijoles y de una patada ponerla sobre una roca...
Eli: aaah, entonces así es como va ser... Dijo Eli rodeando los ojos... Que dices stunts, le mostramos lo bueno que somos... Dijo Eli preguntándole a su babosa punzante con confianza, la cual asintió con una sonrisa... Pues bien, te desafío a una competencia con trucos... Dijo eli desafiando a Junjie cosa que llamó la atención del troll y el topoide...
Kord: crees que Eli lo logre?... Le pregunto el troll a su amigo topo...
Pronto: solo un maestro del babosa fu puede derrotar a otro maestro... Dijo pronto apuntando a kord con una cuchara, la cual estaba por comerse pero kord le habló...
Kord: aceptó la apuesta... Dijo kord con una sonrisa...
Pronto: jajaja... Dijo alegre el topo y procedió a hacer el movimiento de apuesta con el troll...
ESTÁS LEYENDO
YO EN BAJOTERRA
FanfictionUn chico el cual se la pasaba haciendo test de su elemento y repitiendo múltiples veces su serie favorita llamada bajoterra, aquel chico queda atrapado en el sótano de su casa este intantando escapar crea un accidente el cual lo llevaría a su muerte...