Al Día Siguiente...
Se me puede ver saliendo de la cueva donde encontré a las hexlet con una cara de cansancio y de hambre...
Jack: hola pequeñas... Dije saludando a mis amigas babosas...
Sekken: si, bueno, quien tiene hambre... Dijo esta sin importarle mucho...
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_Mientras tanto con la banda de shane...
Estos recibieron una señal de ayuda de la caverna flor de primavera. Al llegar se encontraron con que las casas estaban en llamas, por lo que Eli disparo a la elemental de agua la cual apago el fuego....
Junjie: díganos, que pasó aquí... Le pregunto Junjie al niño que se llama simotic...
Simotic: un oficial con un gran guerrero de piedra vino y comenzó a destruir todo... Explicó el niño...
Junjie: y donde se encuentra ahora... Pregunto Junjie viendo que todos le apuntaban al palacio del emperador...
_
_
_Se puede ver a la banda entrando al palacio del emperador, donde se encontrarían con nadie más que el oficial jold, el cual estaba acompañado de sus dos secuaces y de un gran guerrero de piedra...
Pronto: hola oficial jold... Dijo pronto con una sonrisa de seguridad...
Jold: que? El topo!? Pero si te mate!?... Dijo molesto y confundido...
Pronto: creo que hasta en eso es malo... Dijo pronto burlándose de jold mientras se ponía la espada del emperador en su hombro...
Jold: grrr, esta vez no fallare... Dijo molesto para después dar una sonrisa...
El oficial jold se tomó de una especie de casco que tenía en la cabeza, el cual dio un brillo, esto activo al gran guerrero de piedra que se encontraba con el. El guerrero de piedra pasó una de sus manos a un cañón el cual le apuntó a pronto...
Kord: Wow, ese es un gran guerrero de piedra... Dijo sorprendido por el tamaño de dicho guerrero...
Eli: si, pero muy pronto será una gran pila de piedras, listo Junjie... Dijo disparando a una carnero seguido de yuyu, la infierno de Junjie...
La carnero lanzó dos bolas de piedra de sus manos las cuales yuyu prendio fuego, estas se dirigieron a la cara del guerrero de piedra creando una cortina de humo, pero al disiparse, se pudo ver al guerrero sin ningún rasguño...
Jold: jajajajaja, no dolió, Dispara!!... Grito este mientras se sostenía del casco...
El golem de hierro comenzó a disparar nos malvadas, por lo que se pusieron a cubierto menos pronto, el cual disparo un tejedora con la espada del emperador, la tejedora creo una telaraña la cual devolvió a las dos babosas casi dándole a los secuaces de jold...
Pronto: tu gran muchacho no es muy persuasivo jold... Dijo pronto mientras limpiaba la espada del emperador...
Kord: Vaya, pronto se ha vuelto muy COOL... Dijo kord con los ojos brillosos...
Trixie: pero no tan COOL como para poder controlar esa cosa, pronto rápido cubre te.... Le grito Trixie a pronto...
Jold: aplastare a ese torpe... Dijo tocando el casco...
Cosa que hizo que el golems caminara hacia pronto con intenciones de aplastar lo. Pronto con una sonrisa camino hacia atrás y cuando el golems lanzó el primer golpe, pronto logró esquivarlo subiéndose sobre el golems, el golems nuevamente intentó aplastar lo pero pronto con gracia lo esquivo...
Jold: grrr, quieto topoide, no te golpeara si no dejas de moverte... Dijo molesto esforzando su mente...
Roxan: deberíamos aprovechar para disparar... Sugirió Roxan...
ESTÁS LEYENDO
YO EN BAJOTERRA
FanfictionUn chico el cual se la pasaba haciendo test de su elemento y repitiendo múltiples veces su serie favorita llamada bajoterra, aquel chico queda atrapado en el sótano de su casa este intantando escapar crea un accidente el cual lo llevaría a su muerte...