Capítulo 17

2.3K 233 19
                                    

Me encuentro en mi casa-cueva, mas específicamente en el baño lavandome la cara, mientras me golpiaba los cachetes...

Jack: esto no puede ser posible, no puede ser ella... Dije para echarme agua nuevamente... Pero era idéntica... Dije mirándome al espejo... Definitivamente esa era roxan, pero que hace aquí, tendré que buscarla, por ahora tendré que centrarme en las fábricas de black, o or lo menos internarlo... Dije para irme a mi cuarto a dormir...

Al día siguiente...

Se puede ver a un peli-blanco sentado en la cama, el cual se le ven los ojos negros, como si no hubiera dormido...

El chico se pone de pie y se dirige a la cocina, donde toma la cafetera y la pone a calentar. Las babosas( recuerdo que estas fueron curadas) se acercan aquel chico...

Las babosas chillar on para llamar la atención del muchacho a lo cual este voltio...

Jack: hola pequeñas... Dijo de forma cansada... Las babosas al ver el rostro del chico se asustaron, tanto que apestosa se echo un gas y se desmayo, muk me lanzó una bola de baba, tara lanzó una telaraña, bengala una mini esfera de fuego, poseidon un chorro de agua y zeus una descarga...

Jack: auch... Me queje por el dolor, tomé una toalla y me limpie...

Poseidon dio un chillido a lo cual no entendí, pero por lo que hicieron quiero pensar que dice "que rayos te paso en la cara"..

Jack: lo sé, lo sé, parezco un zombie, es que... Dije mientras me servía café y me hiba a la sala... No pude dormir anoche, me la pasé pensando en roxan... Dije para sentarme en el sofá...

Las babosas habían saltado desde la cocina hasta la mesa de la sala para escucharme...

Jack: no puede dormir solo por las ganas de confirmar que si sea ella... Dije dándole un sorbo al café... Así que de tanto pensar decidí algo... Dije tomando otro sorbo... Buscaré a roxan... Dije poniéndome de pie...

En eso poseidon chilla y llama mi atención, en eso las miro y veo como el escuadrón de demoledora trae unos planos...

Jack: oh eso... Dije tomando las hojas... Eso puede quedar para después, además ayer consegui unos cuantos materiales y lo que necesito lo puedo comprar, así que estaré haciendo ambas cosas, buscando a roxan y comprando las herramientas para el golpe... Dije golpiando mi mano derecha con mi mano izquierda abierta...

Las babosas me miraron y luego chillar on en aceptación...

Jack: muy bien, entonces andando... Dije para irme a arreglar e irme...

Llegue cerca al lugar de donde se había lanzado huracán, para inspeccionar la zona. No encontré nada así que decidí bajar por el acantilado.

Jack: esta muy alto... Dije viendo al muy alto lugar... (Habra podido sobrevivir a esto)... Pensé negativamente... No, huracán demostró ser una persona astuta se le tuvo que haber ocurrido algo para sobrevivir... Dije con más positivismo...

Jack: muy bien ahora como haré para bajar, tal vez si disparo a sekken, aunque... Dije tomando a dash... Tu... Dije dándole una sonrisa... Tu eres la mejor opción... Dije para cargarla en la lanzadora... Muy bien, yo puedo, yo puedo...

/SOY RAMÓN /

Estaba callendo en picada, así que me voltie y dispare a dash esta alcanzó su velocidad transformándose para después hacercarce a mi y tomarme de los hombros y dejarme en el suelo con cuidado. Dash se des-transformó callendo en mi hombro a lo cual lo acarició y le doy un "gracias". Me puse a investigar el lugar, donde había un río y muchas rocas...

Jack:jummm, de seguro tendrá algún escondite cerca... Pensé para buscar algún interruptor...

Busque por todo el lugar pero no encontré nada así que decidí seguir el río...

Jack: normalmente se sigue el río abajo, pero conociendo a roxan... Dije para comenzar a ir río arriba...

Camine un largo tiempo, tanto que pensé que tome el camino equivocado, pero en eso escucho unos disparos. Estos se empezaron a escuchar más fuertes, me acerque poco a poco, pero no vi a nadie.

Jack: que extraño, será que por aquí esta el escondite... Me pregunté viendo el lugar... Muy bien, a buscar la puerta secreta... Dije para comenzar a buscar el interruptor...

Pasaron aproximadamente unos 20 minutos donde busque pero no encontraba nada...

Jack: si no puedo entrar... Dije cargando mis lanzadoras... Tendrá que salir... Dije para disparar ambas lanzadoras con demoledoras, volver a cargar y nuevamente disparar... Eso bastará... Dije para buscar un escondite...

Al minuto una roca se movió y detrás salió, allí estaba, roxan, con su traje de huracán, tenía su lanzadora en mano y comenzó a buscar por todos lados al causante de tal escándalo. Busco por todos lados pero no encontraba a nadie, así que guardo su lanzadora, y apuntó de regresar a su guarida...

Jack: alto ay loca... Dije apuntandole con mi lanzadora. Esta voltearia para verme...

Huracán: que haces aquí... Dijo poniendo su mano en la lanzadora... Y como me encontraste...

Jack: pues ayer saliste en televisión y quise saber si estabas bien... Dije bajando mi lanzadora... /NO LO DIJE PERO TENGO PUESTA LA MÁSCARA DE KANEKI /...

Huracán: que planeas muhai... Dijo aún sin quitar su mano de la lanzadora...

Jack: solo vine a verificar algo... Dije mientras ponía mi mano en la máscara, mi mano comenzó a temblar y empecé a dudar si hacerlo, tome aire y retire mi máscara...

Huracán dio un paso atrás lo cual me dio esperanzas de que si pueda ser ella...

Huracán: tu, tu, e-ere... Dijo de forma temblorosa...

Jack: Así que si eras tu... Dije con los ojos cristalinos... Roxan...

Al momento de decir eso huracán se sorprendió más, puso sus manos en su casco quitándoselo haciendo que ya no aguantara más y me echara a llorar...

Roxan: Jack... Dijo con lágrimas en ls ojos...

Jack: Roxan... Dije lanzandome hacía ella a abrazarla con lágrimas...

Roxan: hermanito... Dijo para corresponder el abrazo...

/SIENTO QUE ME QUEDO BIEN, NO SOY MUY SENTIMENTAL, PERO HASTA YO ME CONMOVI, ESPERO LES GUSTE/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/SIENTO QUE ME QUEDO BIEN, NO SOY MUY SENTIMENTAL, PERO HASTA YO ME CONMOVI, ESPERO LES GUSTE/

YO EN BAJOTERRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora