Todo comienza en la caverna lumino, donde los mineros de dicha caverna encontraron un artefacto extraño, por lo que optaron por llamar al rey, el cual fue acompañado por unos guardias de seguridad, el rey al ver el artefacto supo que estaba fuera de sus cabales, pero en eso llegó el clan sombra, asustando a los presentes, menos al rey el cual intentó dialogar, pero uno de sus acompañantes le disparo al clan sombra, por lo que estos respondieron...
Rey: esto, no es algo que pueda controlar, llamen a la banda de shane... Dijo el rey cubriéndose de las babosas del clan sombra...
El clan sombra y la gente del rey continuaban en el combate, cuando en eso escuchan la voz de un topoide el cual los alegra...
Eli: que sucede rey... Le preguntó Eli a lo que este solo apuntó a un lado donde Eli vería al clan sombra...
Jack: oh, son los sombras... Dije re casual acercándome al clan...
Eli se puso el sombraductor, también dejando salir a las elementales, aunque el solo tenía a la de agua, tierra y energía, ya que la de fuego la tenía Roxan y yo tenía la de aire...
Sombra: son la elementales... Dijo uno...
Sombra: hace milenios que no estaban juntas... Dijo otro...
Sombra: el futuro se ve próspero... Dijo uno viendo a Eli shane...
Eli: mmm, gracias... Dijo eli confundido...
Will: shane, veo que controlas el sombra ductor... Dijo will shane acercándose a su hijo...
Trixie: lo hubiera visto, antes caí al suelo con ponérselo... Dijo riéndose un poco Trixie...
Junjie: oigan, miren eso... Dijo apuntando a la reliquia que los mineros habían encontrado...
Eli: siento que ya lo eh visto... Dijo eli sintiendo un dejavu...
Kord: tienes razón amigo... Dijo kord afirmando lo que decía su amigo...
Jack: no lo recuerdan... Les pregunté a lo que los dos negaron... Son como el portal de donde están las guardianas... Dije a lo que todos recordaron, incluyendo a Roxan...
Eli: es verdad, eso quiere decir que pueden llevarnos a otra caverna...
Jack: parece que varias... Dije viendo de cerca los imbolos que habían en ellos...
Junjie: ese es el símbolo de las cavernas del Este... Dijo Junjie apuntando a un símbolo el cual estaba en la parte inferior del portal...
Eli: entonces, eso nos podría llevar a tu caverna, verdad?... Pregunto Eli a los sombras respondiendo su líder...
Lidersombra: así es, con la energía de las elementales podrá ser funcional... Dijo el líder a lo que las elementales se juntaron y comenzaron a alumbrar junto al portal...
Acto seguido el líder sombra movió el portal moviendolo al punto de las cavernas del Este...
Trixie: Eli, y que pasara con nuestras cavernas... Pregunto Trixie a lo que Eli lo pensó...
Eli: tienes razón Trix... Dijo Eli a lo que su padre tocó su hombro...
Will: tranquilo hijo, yo me quedaré a proteger las cavernas... Dijo will dándole una sonrisa a su hijo...
Jack: también propongo que se quede pronto... Dije en burla...
Pronto: porque?!... Dijo pronto triste y confundido...
ESTÁS LEYENDO
YO EN BAJOTERRA
FanfictionUn chico el cual se la pasaba haciendo test de su elemento y repitiendo múltiples veces su serie favorita llamada bajoterra, aquel chico queda atrapado en el sótano de su casa este intantando escapar crea un accidente el cual lo llevaría a su muerte...