Capítulo 44

701 80 6
                                    

Se puede ver a la banda de shane, la cual iba en dirección a la caverna flor de primavera, mientras que el topo del grupo cantaba la canción que se había inventado...

Kord: pronto guarda silencio, ahora por tu culpa tengo esa melodia pegada a la cabeza... Dijo molesto el troll sujetándose la cabeza...

Pronto: oh es un efecto que creamos los topoide, cuando escuchas nuestra melodia nunca podrás olvidarla... Dijo pronto con tranquilidad...

Kord: nunca!... Dijo exaltado...

Pronto: nunca... Dijo acercándose a kord....

Jack: no exageres, mira, la acabo de olvidar, de que hablaban... Pregunte haciendo reír a Trixie, Eli y Junjie...

Eli: tiene algún dato sobre las cavernas del Este... Pregunto Eli a Trixie la cual estaba pendiente de su olo tablet...

Trixie: no, de lo único que se habla es sobre el día de la babosa, aunque no explican a detalle... Dijo esta revisando su olo tablet...

Roxan: supongo que deben de festejar a las babosas, no? Por algo el nombre del día de la babosa... Dijo Roxan resaltando lo dicho por la pelo naranja...

Junjie: podría ser, pero también podría ser una trampa de lady daifu... Dijo eli pensando en una segunda opción...

Eli: sea lo que sea, estén preparados... Dijo este y todos aceleramos el paso...

Llegamos, donde al estar en la entrada apuntamos al frente, donde se veía a mucha gente recogiendo y decorando la caverna flor de primavera, en eso un niño con bastón nos habla...

Niño: quieren comer?... Nos pregunto con una sonrisa...

Roxan: lo ven, se los dije... Dijo esta bajando de su mecabestia y inclinarse a la altura del niño y darle una sonrisa...
_
_
_
_
_
_
En otra parte del Este, en un bar, se pueden ver a un grupo de 3 peje lagartos iguales a Dreyk, los cuales hablaban sobre el día de la babosa, donde tenían pensado ir a entregar una carga de babosas malvadas, pero el problema era que del grupo solo uno tenía el cerebro y los demás eran solo balas de cañón...

Devuelta con la banda...

Niño: oigan acaso vinieron a ayudar a decorar para el día de la babosa... Dijo con alegría...

Jack: valla energia amiguito, pero no, no vinimos a eso... Dije cruzandome de brazos...

Kord: siii, ni siquiera sabemos que es eso del día de la babosa... Dijo kord con tranquilidad...

Niño: en serio? Es mi día favorito del año, cada año, en este día la gente de las cavernas despierta y ve que dadiboso trajo babosas... Dijo de forma muy alegre...

Jack: oye, eso me recuerda a... Dije y Roxan y Eli dijimos al mismo tiempo...

Jack/Eli/Roxan: a Navidad... Dijimos los tres al mismo tiempo...

Niño: navidad?... Dijo confundido...

Eli: si, interesante historia, mmm... Dijo este mirando al niño el cual acato y dijo...

Simotic: mi nombre es simotic, pero me llaman brillosim, nadie a visto al dadiboso, pero yo se que es real... Dijo con una sonrisa...

Eli: una vez al año el dadiboso viene y  deja regalos, de donde yo vengo sucede algo similar, sucede en las fiestas... Dijo eli explicándole nuestra festividad donde Santa aparece...

YO EN BAJOTERRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora