Capítulo 49

843 68 2
                                    

Se puede ver a 4 mienbros del clan sombra junto a un chico el cual no se le ve más que los ojos los cuales son de color rojo, estos están persiguiendo a un grupo de 5 bandidos de babosas a la luz de la luna, donde el grupo de bandidos les disparaban asustados con el único fin de perderlos de vista...

Jack: qué haremos con ellos?... Pregunte viendo al Sombra Tuerto...

SombraTuerto: Acabar con ellos... Dijo serio y de forma fría...

Jack:.....

SombraTuerto: tienes algún inconveniente?... Pregunto viéndome de reojo...

Jack: no soy asesino... Dije serio pero recordé como me decice del emperador...

SombraTuerto: bien, entonces no lo hagas... Dijo haciendo que lo viera de reojo... Nosotros nos encargamos... Dijo viendo a los demás sombras los cuales asintieron...

Ellos desaparecieron y aparecieron alrededor del grupo donde estos últimos les dispararon pero se tele-transportaron esquivando para reaparecer atrás de ellos en sus mecabestias, desapareciendo con los bandidos dejando sola las mecabestias y a uno de los bandidos...

Jack: ve por el Tara... Dije disparando a mi aracnired la cual le lanzó su telaraña enredando al último bandido... Buen trabajo... Le dije a tara mientras la tomaba...

En eso el SombraTuerto apareció y se lo llevo, no sin antes mirarme de reojo...

Jack: podría este ser el lado oscuro de bajoterra... Dije para dar un suspiro de tristeza y desaparecer entre las sombras...

_
_
_
_
_

Con la banda de shane, estos se encuentran en el refugio preocupados por la "desaparición" de Tad, donde minutos después llega Roxan, pero justo justo, por conveniencia, también  dan un anuncio sobre de que las babosas de todas las cavernas están desapareciendo...

Eli: qué está pasando... Dijo serio Eli...

Roxan: a eso venía, el responsable de esas desapariciones es Tad... Dijo esta sorprendiendo a los demás...

Eli: estas segura Roxan?... Pregunto Eli no queriendo creer...

Roxan: estoy segura, lo vi con mis propios ojos... Dijo Roxan sería... Tad se dirigía a la caverna oscura junto a todas esas babosas... Dijo dando la ubicación del pequeño diablillo...

Kord: las cavernas Oscuras? Pero si allí estaba el antiguo territorio de black... Dijo kord confundido de que el chico estuviera en ese lugar...

Will: podría ser... Dijo pensativo will shane...

Trixie: que haremos Eli?... Pregunta Trixie a su líder...

Elib tendremos que ir a investigar... Dijo Eli serio...
_
_
_
_
_
_

Después de un tiempo, la banda de shane llego a la caverna oscura donde pudieron ver el gran edificio de su antiguo enemigo...

Kord: estar aquí me trae recuerdos, no muy buenos... Dijo nervioso el troll...

Eli: si... Dijo Eli de acuerdo con su amigo...

Trixie: miren, allí están las babosas... Dijo Trixie apuntando a una gran cantidad de babosas... Y están entrando al cuartel de black...

Pronto: qué estamos esperando... Dijo pronto apuntó de entrar pero lo tomaron del hombro...

Eli: tranquilo pronto, no sabemos que es lo que esta pasando... Dijo Eli deteniendo a su amigos...

YO EN BAJOTERRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora