Nos encontramos sentados en el vagon de descanso del tren, hablando de cosas triviales hasta que Junjie vio una caverna la cual reconoció...
Junjie: oh, el arco de 200 dragones... Dijo Junjie mirando a través de la ventana un arco de rocas... Significa, que esta es la caverna armonía abundante, solía venir aquí con mi maestra de babosa fu lian... Dijo con tristeza en su rostro...
Jack: Junjie, no es por acerte sentir mal pero, no veo los 200 dragones y mucho menos la armonía... Dije intentando ser lo más sensible posible...
Roxan: jack... Dijo molesta dándome un golpe en el brazo...
Junjie: voy a detener al emperador y voy a intentar revertir el daño que cause... Dijo decidido...
Kord: estoy seguro de saber como lograrás la segunda parte, ya que recuperamos las babosas... Dijo kord con una sonrisa...
Jack: así es... Dije con ánimo...
Eli: si, las necesitaremos, el emperador va tener un ejército de guerreros de piedra esperándonos... Dijo Eli quitando el ánimo del equipo...
Jack: y yo soy el de las malas palabras... Dije de brazos cruzado...
Kord: eeh, esto podría ser más duro de lo que creí... Dijo kord ahora preocupado...
"El torneo de los oficiales"...
Jack: escucharon eso?... Pregunte extrañando a todos...
Pronto: eeeeh, pronto no escucho nada... Dijo el topoide confundido...
Jack: no, no es nada, creo que debe ser la falta de comida... Dije rascandome la cabeza...
Trixie: porque todas las cavernas que hemos visto han cambiado tanto, y no está?... Se preguntó la camarografa del equipo...
Eli: todas las babosas del emperador están aquí, por eso hay mucha energía de babosa aquí... Le explico Eli a su compañera...
Jack: oigan miren... Señale a un lugar el cual se encontraba destruido...
Eli: que es ese lugar... Pregunto Eli a a Junjie...
Junjie: ese, era mi hogar... Dijo con tristeza... Todo se ve igual a aquel día que el emperador me venció...
En eso el teniente que teníamos atrapado se comenzó a reír...
Teniente: hahahaha, hoy es día de entrega torpes, las tierras del emperador están llenas de oficiales, en todas las cavernas, en cuanto les diga quien soy estarán, perdidos, Hua jajajaja...
Eli: Entonces, ellos no saben quien eres... Pregunto Eli con una sonrisa...
Teniente: bueno, como saberlo, me convertí en el, el último día de entrega cuando el antiguo oficial, mmm oh... Dijo cayendo en cuenta de lo mal que era su plan...
Jack: jejeje, estas pensando lo mismo que yo... Le pregunté a Eli con una sonrisa...
Eli: claro que si... Dijo viendo con burla al teniente jolds...
Teniente: aaaah, malvado y torpe extranjero... Dijo golpeando la celda eléctrica...
Eli: extranjero? Soy el oficial jold y vengo a entregar mis babosas... Dijo Eli imitando perfectamente la voz de jolds...
Jack: oye eres muy bueno... Dije riendo...
Eli: gracias, ahora caya ese torpe... Le dijo a kord el cual presionó un botón cerrando la compuerta...
ESTÁS LEYENDO
YO EN BAJOTERRA
FanficUn chico el cual se la pasaba haciendo test de su elemento y repitiendo múltiples veces su serie favorita llamada bajoterra, aquel chico queda atrapado en el sótano de su casa este intantando escapar crea un accidente el cual lo llevaría a su muerte...