Se puede ver a la banda de shane surfiando el mar en sus mecabestias mientras se acercan a una isla...
Eli: la llamada de emergencia vino de esa isla... Dijo eli apuntando a cierta isla...
Trixie sacó sus minoculares y mira hacia la isla y dijo...
Trixie: la playa parece tranquila... Dijo observando la isla por sus minoculares... Pero presiento que algo anda mal... Dijo, tenía razón, pues acto seguido comenzaron a dispararnos...
Eli: pues no es muy tranquila que digamos... Dijo eli acelerando mientras esquiva las malvadas...
Kord: es muy peligroso aquí... Dijo el troll intentando esquivar las babosas...
Eli: pues será más peligroso cuando lleguemos a la playa, las fuerzas de black tienen un fuerte... Dijo serio mirando la playa...
Jack: poseídon, dile a los demás que se preparen, la fiesta ya va empezar... Dije con una sonrisa a la babosas de agua la cual entró a la mochila... Pronto estas listo... Le pregunté al topoide...
Pronto: pronto nació listo... Dijo el topo con determinación...
Jack: así se habla... Dije dándole una sonrisa... Oigan saben surfear... Le pregunté a la banda a lo que todos me voltearon a ver... Pronóstico del día, grandes olas...
Dije para levantar mi mano comenzando a manipular el agua, donde se formaría una ola detrás de nosotros llevándonos mucho más rápido a la orilla...
Jack:kawabunga... Dije levantando las manos de alegría...
Roxan: no te distraigas... Me grito... Ya casi llegamos pasa a tu modo bestia... Me dijo pasando su meca de modo acuática a bestia....
Jack: ahora funciona a comando por voz, de lujo... Dije con brillo en los ojos... Zero, activa modo bestia... Le dije a mi mecabestia la cual dio un brillo en sus ojos pasando al modo best...
Llegamos a la playa donde nos abrimos paso esquivando a las malvadas, kord se encargo de dos soldados con drill, el cual me pidió prestado,de paso creando una trinchera donde nos pusimos a cubierto, a eli se le ocurrió utilizar el doble cañón donde usaría a burpy y joules los cuales al ser disparados arrasaron con el fuerte...
Eli: bien lo hicimos, pero estoy seguro de que esa, era la parte fácil...
Después de haber dejado medio muertos, digo, digo, después de haber dejado inconscientes a los soldados de black, nos dirigimos a la ciudad de la isla, donde todo se veía ella pija, perdón, quise decir, destruido, para después ser recibido por los ciudadanos que nos dieron obasiones, al parecer por lo que habíamos hecho...
Una chica se le acerca a eli y le dice muy tiernamente...
Chica: tu nos salvaste... Dijo con cariño poniéndole un collar de flores mientras le sonreía, esto siendo visto por una peli naranja/castaña la cual levantó una ceja...
Eli se spuso nervioso, pero el grandioso pronto lo salvo...
Pronto: si, los salve... Dijo pronto tomando la mano de la chica comenzando a olerla...
La chica asustada retiro su mano y se alejo lentamente...
Jack: pronto, ayúdame... Dije pues un grupo de chicas me tenían rodeado... Sabía que debí venirme con mi máscara...
ESTÁS LEYENDO
YO EN BAJOTERRA
FanficUn chico el cual se la pasaba haciendo test de su elemento y repitiendo múltiples veces su serie favorita llamada bajoterra, aquel chico queda atrapado en el sótano de su casa este intantando escapar crea un accidente el cual lo llevaría a su muerte...