Episodio 2

99 10 0
                                    

Con precaución fui a esa habitación y la puerta estaba entre abierta, la empuje lentamente encontrándome con el cuadro de mi padre en el suelo.

Al levantarlo vi en el reflejo del cristal roto que quedaba en el cuadro una silueta humana detrás de mi, me giré golpeándolo y retrocedio por el impulso no obstante me sorprendí al ver que era el payaso de mi sueño.

??: curioso....- Se acarició la barbilla y me miró sonriendo, sus dientes eran puntiagudos.- eres la primera que puede tocarme.

___: quién eres y qué haces en mi casa.- Retrocedi y tomé la pistola que tenía dentro de la mesa de noche.

??: nos conocimos anoche.- Ladeo la cabeza viéndose escalofriante.- soy tu amigo, Laughing Jack.

___: como entraste.- Quite el seguro a la pistola y cargue.

L.Jack: tu misma me has traído.- Río entre dientes.- y baja eso ___, las armas humanas no pueden dañarme después de todo ya estoy muerto.- Ensancho su sonrisa.

___: si lo estuvieras no hubiera podido tocarte.

Dispare una vez y la bala se incrusto en la pared, lo traspaso como si fuera un fantasma.

L.Jack: ¿lo ves?.- Dio un paso y volví a cargar la pistola.- no te dejaré sola mi querida ___, por más que intentes sacarme de tu casa siempre regresaré.

Se convirtió en un humo negro y se movió hasta la caja musical riendo como demente; se escucharon pasos acercarse a la habitación y apunte por reflejo.

Brenda: soy yo.- Dijo asustada con ambas manos levantadas.

___: que esta haciendo aquí.- Baje mi arma.

Brenda: escuche un disparo.

___: salga de mí casa, no tiene ningún derecho a entrar en esta propiedad, si vuelve hacerlo llamaré a la policía.- La acompañe a la salida, le quite las llaves y puse el seguro a la puerta.

[...]

Al paso de una semana ya me encontraba trabajando en esa boutique sin embargo desde el día de la llegada del payaso a mi casa estoy muy estresada, sí no dejaba las envolturas de los dulces que se comía por toda la casa iba por habitación registrando cada cajón dejando todo fuera de su lugar.

Por suerte mis cajas con los libros y útiles de 'hechicería' se encontraban muy al fondo del ático no obstante el payaso por las noches desaparece y regresa por la mañana con manchas rojas en su ropa, un Wesen no es, eso esta comprobado pero la cuestión es, que cosa es.

Para rematar, Brenda, mi vesina, llamo a la policía por el arma diciendo que era peligrosa, una patruya de policía no tardo en llegar a la casa y después de mostrar mi permiso de arma además de hacer una llamada rápida al regimiento se fueron sin ningún problema, pensaba seriamente de encargarme de Brenda muy pronto.

L.Jack: y.....- Le sacó la envoltura a una paleta estando acostado en el sofá.- donde iremos esta vez, espero que sea a un parque repleto de niños para llevarlos a mi feria que no quieres conocer, te divertirás, vamos.

___: tienes un mal sentido del humor.- Colgué mi bolso en el hombro.- esas manchas en tu ropa no es salsa de tómate como dices.- Lo mire.- conozco la sangre.

L.Jack: cree lo que quieras.- Abri la puerta de entrada.- pero dime donde iremos.- me miró colgando su cabeza hacia atrás.

___: tu te largas y no soy tu amiga.

L.jack: auch....me partes el podrido corazón.-

___: no me sigas oh haré que te arrepientas.

L.Jack: si supieras quién soy ni siquiera te atreverías amenazarme.

___: querido payaso, para mí solo eres un parásito intestinal con complejos existenciales que no sabe que el maldito bote de basura esta en la cocina y que no hace más que molestar con su miserable presencia patética.- Salí de mi casa.

Me detuve en una cafetería a comprar un café y mi teléfono vibro, al verlo era un mensaje de uno de mis superiores, decía que fuera a una dirección para elegir un obsequio suyo de despedida además que no tenía devolución así que solo debía firmar unos papeles de entrega.

Me tomo varios minutos pero al llegar era una tienda de vehículos, apenas ingresar me atendió el gerente, al darle verbalmente la información que me mandaron me mostró dos vehículos, uno era un Jeep y la otra una motocicleta de montaña.

Solo debía elegir uno sin embargo tenía mis ahorros, elegí el Jeep y compre la motocicleta.

Maker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora