En un trascurso de dos meses el payaso comenzó a seguirme al trabajo causandome inconvenientes, confirme que las personas no pueden verlo, me vieron hablando sola, por suerte suelo usar un manos libres en la boutique.
___: quedas a cargo de la casa.
Me acomode los guantes con protección en los puños, era mi día libre así que iba en buscar un ingrediente de belleza al bosque.
L.Jack: que flojera...
___: aprovecha el tiempo en que no estaré para limpiar tu desorden.- Tenía golosinas, juguetes, globos reventados en el suelo y en los muebles.
L.Jack: no quiero.- Se lanzó al sofá comiendo un caramelo.
Aprovechando su distracción use la telequinesis y la caja de música voló a mi mano después la meti dentro del casco mientras me dirigía a la puerta principal.
Los Hexenbiest tienen distintos poderes y algunos poseen la telequinesis además obtuve un alto sentido de alerta en el campo de batalla que mi especie no tiene.
___: no te devolveré en la caja musical hasta que cumplas con lo que te pedí.- Me dirigí frente al garaje donde tenia la motocicleta.
Dejé la caja bajo el asiento en donde también tenía un frasco, me puse el casco antes de poner el motor en marcha eh al mirar a una de las ventana vi al payaso observarme con odio.
Llevando unos minutos por carretera llegue al bosque y me adentre sin bajar la velocidad, quería conseguir unas sanguijuelas, hacen que mi piel se vea hermosa.
A medida que me adentraba, extrañamente el bosque se volvía más oscuro y me detuve a mirar el alrededor, me sentía observada.
Apenas escuchar una rama romperse acelere inmediatamente, por el espejo vi cómo dejaba atrás a tres sujetos enmascarados e armados con cuchillo.
Al saltar sobre una roca empinada pude ver a un niño vestido de verde siendo perseguido por una criatura gris que no parecía ser algún Wesen que conocía, hasta los Aswang que cambiaban por completo su apariencia no tiene su estructura corporal.
Me dirigí a él sacando la pistola que mantenía oculta en mi chaqueta para disparar contra esa cosa que las esquivo e huyó, reduje la velocidad y me detuve cerca del niño.
___: volverá, sube.- Estaba herido en el brazo, sangraba.
Baje e instintivamente me arrodille sintiendo la vibración del casco siendo rallado por algo afilado y escuche un sonido seco en el tronco de un árbol, al mirar había un hacha clavada.
A mi izquierda aparecieron los tres sujetos obstante desde el lado derecho oímos pisadas, la criatura habia regresado permitiéndome apreciar mas cerca su cuerpo huesudo, sus manos tenían cuatro garras alargadas.
Use el Woge completo y manipule su sangre con la telequinesis, la criatura retrocedió rasguñandose los oídos soltando al áridos horripilantes antes de huir.
Oculte el Woge y me quite el casco dejando caer mi cabello rubio para mirar la abertura que tenía a causa del hacha, no era profunda pero daño la pintura.
—¡DEVUÉLVEMELA!.
La voz del payaso resonó en mi espalda, voltee a verlo y se veía extremadamente enojado.
___: si lo pides amablemente quizás lo haga.
L.Jack: ¡muerete!.
Lo observé y me concentre para permitirle ver el Woge antes de lanzarle un mordisco asustandolo.