Cuando pude volver a casa Jason se deshiso de las armas obsequiadas, los bufones al conocer al bebé no pudieron acercarse demasiado por que Jason no se los permitía eh incluso lo fastidiaban diciendo que Liam nació rubio y humano.
___: me encanta este lado tuyo.- Le dije al sentarme en la cama, estaba arrullando a Liam frente a la cuna.
Jason: estaba llorando.- Me sonrio y se acercó.- no quise despertarte, luces cansada.
___: estoy bien.- Extendí mis brazos pidiéndole que me lo entregara y me descubrí un seno para darle de comer.- ¿también quieres una?.
Le pregunté con diversion y sarcasmo al notar que toda su atención estaba puesta en Liam.
Jason: si incistes.- Intento tocarme y me cubrí rápidamente el pecho con las sábanas.
[...]
Al año Liam comenzó hablar pero tanto Jason como yo intentamos asesinar a Jacky y a los bufones por enseñarle groserías además lo 'secuestraban' llevándolo al pueblo, muchos se tentaron en lastimarlo pero uno que otro fueron asesinados por Liam con telequinesis desde entonces la gente del pueblo mantiene cierta distancia de él como lo hacen conmigo.
En una ocasión Zago hizo acto de presencia trayendo consigo a Diana, ella aparentaba tener siete años y recordaba cada palabra que le dije cuando era una bebe.
A los tres años de Liam nos dimos cuenta que también tenía la habilidad de Jason en imnotizar y al final de ese año nos enteramos que estaba esperando a otro bebé, Ethan, cuando nació su cabello era rojo y a medida que crecía iba presentando todas las señales de ser un Zauberbiest al contrario de Liam que era mas como un híbrido.
Ben venía casi todos los días a jugar con ellos y poco a poco Jeff The Killer y Eyeless Jack fueron visitandonos.
Cuando Liam cumplió sus ocho años comencé a enseñarle a luchar y Ethan se nos unía mayor parte del tiempo.
___: ¿será posible si me brinda un poco de su atención señor Maker?.- Lo abrace por detrás, estábamos en su taller.
Jason: ¿es urgente?.
Dejo de limpiar la plataforma y se giro dejando ambas manos en mi cintura siguiendo el juego.
___: Ethan esta con Jacky y a Liam se los llevaron Jeff y Jack al pueblo hace dos horas...- Le desabotone los primeros dos botones de su camisa.- y no tengo ningún trabajo pendiente.
Jason: tal vez pueda solucionar eso.- Me levanto dejándome sentada en la plataforma.- hay en algo que podría usted ayudarme señorita.- Deje mis manos cruzadas detrás de su cuello.- ¿a escuchado del infierno?.
___: es un terreno bastante peligroso.- Le bese bajo su mandíbula.- podría quemarme.- Me levanto la cabeza cruzando nuestras narices.- ¿vendrá conmigo?.