Episodio 24

44 6 0
                                    

Cuando Jason encontró a las sirvientas rotas se enfureció eh iba a regañar a lo bufones pero ellos se defendieron con lo que les dije, que yo había sido la responsable porque no me habían dejado avanzar al entrar en la mansión.

Durante una semana estuvo ocupado creando más sirvientas pero esta vez les hizo algo que solo obedecían órdenes y no tenían 'razonamiento' como las otras.

En uno de esos días que estaba metido en su taller me escape al pueblo a comprar varios test de embarazo y los oculte en un cajón en el baño.

Durante un mes seguimos intimando sin embargo cada ocasión era diferente, jugábamos probando qué nos excitaba más y las cuerdas fueron la clave para terminar de eloquecerlo, principalmente las usaba en mi al querer someterme pero una mañana despertó amarrado cosa que no le gustó....al principio.

Me hice una pruebas de embarazo pero salio negativa, nos entristeció pero no dejamos de intentarlo durante otros cuatro meses, las pruebas seguían saliendo negativas por lo que a escondidas recurrí al hospital del pueblo.

Me atendió una chica, cuando me atendió habló maravillas de Jack el destripador que era el único médico cirujano que había, se veía que estaba obsesionada con él.

Al término de la consulta me dijo que todo estaba bien y me preguntó sobre mi ciclo menstrual, estaba irregular pero me indicó en un calendario los días en que debería quedar, si en cuatro meses no quedaba embarazada tenía que volver hacerme un estudio más a fondo.

Jason se notaba decaído cada vez que me hacia una prueba, creíamos que alguno de los dos era estéril sin embargo intenté tranquilizarlo dándole esperanzas que lo lograriamos si sabemos esperar.

Las tardes en que estaba en su taller se desquitaba con los niños que secuestraba, podía oír sus gritos desgarradores en toda la mansión, lo más probable es que no usará su inmotismo en ellos, en esos momentos me quedaba en el jardín por horas para no escuchar.

Durante los siguientes dos meses dejé de hacerme las pruebas, ninguno quería mirar el resultado.

Hasta que una mañana comencé a sentirme mal, las nauseas y mareosu eran recurrentes, lo asimile que quizás había comido algo oh me esté enfermando porque también tenía temperatura.

Días después seguía igual, no tenía ninguna mejoría y Jason se estaba preocupando más de lo que estaba por lo que dejaba una sirvienta en la habitación para que me ayudase en lo que pudiera.

Estando en el baño recuperándome de la nausea mire el cajón donde tenía todos los test negativos, me quedaban dos sin usar, desanimada quise volver a torturme y los use.

Los tres minutos eternos terminaron, al tomar uno se me cayó por la impresión y lo confirme con el otro, sentí como si saliera del agua por oxígeno.

Salí del baño con los test en mis manos a sentarme en la cama aún sin poder asimilarlo por completo, con la cabeza gacha y los test escondidos entre mis piernas solloce en silencio manchando mi camiseta con la sangre que salían de mis ojos.

Escuche una puerta aún lado de la cama y se sentaron a mi lado sin hacer ruido.

___: use los últimos que quedaban.- Sabía a lo que me refería y tomo mi mano.

- Sabía a lo que me refería y tomo mi mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jason: vete.- Le hablo a la sirvienta y está se fue.- aún que diga que nos demos por vencidos no lo harás.- Sonreí y le mostré los test.

___: son positivos.- Los tomo.- creo que estoy embarazada.- Me miró expectante.

Jason: confirmemos.- Me hizo ponerme de pie sin soltar mi mano.- cambiate y vamos al hospital.

Con su mano libre saco un pañuelo de su bolsillo y limpio mis mejillas manchandola con sangre.

Fui al baño a lavarme el rostro y me cambié la camiseta, una vez lista volvió a tomarme de la mano antes de cruzar su puerta azul apareciendo dentro del hospital aún lado de la recepción en donde nos encontramos a Jack recibiendo unos papeles de la secretaria.

Jack: ahora que.- Dijo con fastidio al vernos.

oh has vuelto.

Se nos acerco la enfermera que me había atendido antes.

??: ¿hay noticias?.- Pregunto con una radiante sonrisa.

Jack: que haces aquí.- Saco un cuchillo y le apunto con el.

Jason: como que has vuelto.- Me susurro y lo mire con una sonrisa inocente.

___: queremos confirmación.- La enfermera me miró al igual que Jack.

??: maravilloso querida, ven sígueme.

Jack: donde crees que vas.- Le agarró del brazo deteniéndola.

??: es mi paciente.

Jack: no trabajas aquí viuda negra.

___: ¿no es enfermera?.- Pregunté confundida.

Jack: por supuesto que no.- La jalo a la salida y cerro la puerta bajo llave.- ahora a que te refieres con confirmación.- Se acercó.

??: quiere confirmar si está embarazada.- Jack la miró enojado y ella movía una llaves en su dedo índice.- no lo tomes en cuenta querida, tiene pésimo tacto con las damas, ven, te llevaré.

Jack: ¡lárgate!.- Quizo dar un paso pero cayó al suelo, los cordones de sus zapatos estaban amarrados.

??: me llamo Bell.- Me hizo señas para que la siguiera.

___: estaré bien.- Le dije a Jason.

Bell me llevó a la misma habitación que me atendió con anterioridad y me hizo sentarme en una camilla aún lado de una computadora grande.

Bell: te haré un ultra sonido, antes de volverme asesina estudiaba ginecólogia, esto es más confiable que una típica prueba de embarazo de las farmacias, te haría una prueba de sangre pero te haría esperar días.

Preparo primero la computadora antes de levantarme la camiseta y me puso un gel helado en mi vientre antes de poner sobre el un aparato, lo movió por un rato en donde escuchaba los latidos rápidos de mi corazón en el aparato pero de repente se escucho otro que superaba la velocidad del mio.

Me miró con una sonrisa felicitandome y me cito dentro de dos meses más para otro examen, al salir de la habitación Jason y Jack nos esperaban frente a la puerta.

___: gracias.

Me despedí de Bell tomando la mano de Jason, Jack la agarró del brazo y la arrastró nuevamente a la salida.

Jason: que te hizo.- Tenía una expresión seria.

___: un ultra sonido, puso un gel en mi vientre y movió un pequeño aparato sobre él, de él salieron dos sonidos de corazones.- Tomé su otra mano poniendome frente a él.- una era mía y la otra de nuestro bebé.

Sus ojos dieron un brillo especial, me beso antes de cargarme llevándome hacia la puerta azul que hizo aparecer.

Maker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora