Episodio 5

77 8 0
                                    

Espere a que terminará de comer y después lo guíe a mi auto que estaba estacionado cerca de un callejón, no habían personas en la avenida.

___: luces preocupado, ¿todo bien?.- Me detuve, tenía una expresión entristecida.

Ben: lo siento, me hubiera gustado conocerte por más tiempo princesa pero ellos no me permitirán ser tu amigo.

toda la razón enano.

Salieron dos chicos del callejón, uno usaba una sudadera blanca con capucha que cubría gran parte de su rostro, el otro usaba máscara azul y sudadera negra.

??: lamentablemente tendré que mandarte a dormir sin jugar contigo.- Hablo el de la sudadera blanca.

??: y no te preocupes por tus riñones, estarán muy bien cuidados en mi estómago.- Dijo el que usaba la máscara.

Ben: por esta vez....

??: conoces la regla del farol.- Respondió el de la máscara.

___: una pregunta Ben, ¿ustedes cambian su apariencia como ese The Rake oh algo similar?.- Miro con tristeza hacia delante y levante mi mano usando la telequinesis.

Voltee y había detenido el ataque del chico que usaba la sudadera blanca, tenía un cuchillo carnicero en su mano.

Ben: ¿tienes poderes?.

___: si oh no.- Detuve al otro y arroje a ambos hacia el interior del callejón.

Ben: n-no.

___: perfecto, así será más sencillo.- Sonreí eh hice aparecer mi woge y por supuesto que ninguno de estos tres podrá verme con el pero si oírme.- ¿tendrás problemas si me deshago de ellos?.

Los dos arremetieron en mi contra y volví arrojarlos pero esta vez los hice golpearse contra los muros aturdiendolos.

Ben: yo no pero tu si.- Avanzó hasta quedar enfrente de mi.- no quiero que te maten, yo, ellos y otro más somos asesinos, somos demasiados y todos iran por ti si lo haces.

___: bien.- Oculte mi woge.- no quiero problemas, ya tuve suficientes con Jacky además comienzas agradarme, si necesitas algo sabes donde buscarme.- Sonreí.- ¿te llevo a tu casa?.

Ben: tengo que volver con ellos.- Apuntó a los del callejón que parecían estar inconscientes.- una cosa, ¿tienes videojuegos en tu celular?.

___: no realmente.

Ben: ¡¿qué?!.

___: no me llaman la atención.

Ben: como es posible.- Paso sus manos por su rostro.- a ver dame tu celular un momento.- Se lo di y comenzó a teclear.- listo.- Al mirar la pantalla había una aplicación nueva que decía The Legend Of Zelda.- si quieres que hablemos solo juega ese videojuego cuando estés sola y lo sabré.

___: ¿también eres un hacker?.

Negó divertido, mi celular pixelo y aparecio la imagen de Ben con sus ojos lagrimando sangre además de que el color de su iris cambió a rojo.

Ben: ese soy yo, mi nombre completo es Ben Drowned.- Lo mire y estaba igual a la imagen de la pantalla.- yo no te haré daño, te elegí como mi princesa, mi deber es protegerte y salvarte.

___: estás lleno de sorpresas.- Mostró sus dientes sonriendo.- le diré a Jacky que le mandas saludos.- Me despedí de él y pase a una pastelería.

Al llegar a casa observe un par de patruyas de policía fuera de la casa de mi querida vecina y la sacaban esposada mientras gritaba incoherencias.

Jack: te perdiste el espectáculo.- Giré mi cabeza y estaba a mi lado.

___: que pasó.

Jack: unos humanos se acercaron a la casa y por la ventana vi como la vieja loca esa les lanzaba cosas, al poco rato llego la policía.

___: demonios.- Hice una mueca.- por cierto Ben te manda saludos.

Jack: ¿Ben, que Ben?.- Entre en la casa seguida por él.

___: Ben Drowned, es un niño tierno aún que no puedo decir lo mismo de sus amigos me atacaron por la espalda.- Dejé mi bolso en el perchero junto al blazer y voltee a mirarlo con una sonrisa.- uno dijo que me mandaría dormir y el otro que se comería mis riñones.- Camine a la cocina con dos bolsas de papel.- Ben me dijo que no les hiciera más daño o tendría problemas.- Saque una copa y una botella de vino.-¿puedes creerlo?, primero fueron los tres sujetos en el bosque y ahora estos dos lunáticos.

Jack: espera un minuto.- Llené mi copa y lo mire dando un sorbo.- ¿te enfrentaste a dos asesinos y sobreviviste sin ningún rasguño?.- Asentí.

___: quedaron inconscientes y Ben dijo que se encargaría de ellos, ¿Por qué te sorprende tanto?, si sabes que soy buena en las peleas.

Jack: ¡¿pero de que estás hecha mujer?!.

___: ¿no es obvio?.- Deje la copa sobre el mesón y busque un posillo grande en los muebles.- cambiando de tema, compre algo y no quiero que te los comas.- Saque dos bolsas de dulces y los heche dentro del posillo.- son para los niños.

Jack: por qué los mocosos se los pueden comer y yo no.

Me reclamo y resonó el timbre de la entrada seguido del llamado de los niños 'dulce o truco'.

___: porque tengo algo especial solo para ti.- Abrí la puerta.

Jack: ¡¿encerio?!.- Lo escuche detrás de mi, repartí los dulces y cerré la puerta.

___: un voleto de ida a china.

Jack: ¡oye!.- Pasé por su lado ahogando mi risa.

___: ve dentro de la otra bolsa que traje.- Entró a la cocina con prisa y escuche la bolsa de papel romperse.

¡un pastel!.

Grito con alegría.

___: espera a cortarlo, tiene relleno de pastillas de chocolate.

En segundos volvió a gritar pero esta vez fue más un grito femenino euforico.

Maker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora