Llevando casi un mes en la mansión comencé a acostumbrarme a la vida sin poderes dejando de sentirme tan abrumada, es extraño pero me gusta esto.
Jason a sido muy conciderado y mantiene alejado al bufón de mi cada vez que salgo de la habitación.
Él no viene a visitarme por las noches oh eso creo pero le quite una de sus camisas y la uso para dormir, no estaba en mis planes enamorarme, simplemente quería jugar para ver si él podía sentir pero pasó lo contrario, como dice el dicho, 'no juegues con fuego porque te quemaras'.
También eh buscado en los libros acerca de lo que me dio la Grimm, en un pequeño párrafo decía que se trataba de un supresor temporario, la fecha y hora del término de esa poción era incierta
___: ¿ahora?.- Pregunté entusiasmada.
Jason: si quieres.
___: ¡por supuesto que quiero!.- Lo abrace.- no puedo creer que por fin me permitas ver como trabajas.- Me separe y me quedo mirando con una sonrisa.- que.
Jason: nada.
Negó sin dejar de sonreír y me giro de los hombros impulsandome en avanzar hacia la puerta azul.
___: ¿no iremos por los pasillos?.
Jason: así llegaremos más rápido.
Cruzamos el umbral y llegamos enseguida al taller sin embargo sobre la plataforma había una niña luchando por soltarse de las correas desesperada mientras lloraba.
Me soltó y me hizo señas para seguirlo, al acercarnos a la plataforma vi que la niña debía tener entre unos seis oh siete años que rogaba que la lleváramos con su mamá.
Los ojos de Jason brillaron con intensidad y ella dejó de emitir sonidos.
Jason: comienza la clase.- Me miró con una sonrisa espeluznante causandome escalofríos.
Volvio su atención a la niña a quitarle la ropa y en el momento en que la corto con la cierra la serpiente se acercó a comerse todo lo que sacaba del cuerpo.
Cuando terminó de vaciarla la cocio con un hilo transparente y en el último punto la piel de la niña comenzó a cambiar como si se endureciera soltando un sonido del hielo en cambio de temperatura, antes de que eso llegara a la cabeza Jason le puso unos ojos falsos de cristal.
Lo mire con una sonrisa cuando la toque, era la textura de la porcelana.
___: jamás vi algo así.
Jason: si quieres puedes vestirla.- Di unos saltitos chillando de emoción
Me apresure a una de las estanterías donde había ropa doblada eligiendo un vestido con un diseño antiguo, zapatos y una diadema antes de volver.
___: ¡me encanto!, espero que vuelvas a invitarme.
Con cuidado fui vistiendola para no rayarla con mis uñas no obstante me detuve cuando Jason colgó un mechón de mi cabello detrás de mi oído y lo mire expectante.
Jason: ten por seguro que así será.- Acarició mi barbilla y mi estómago se oprimio por los nervios.
___: sera...- Lami mis labios nerviosa.- será mejor que me vaya.- Me fui con prisa.
Al llegar al recibidor tomé una botella del mini bar y bebí de ella como si fuera agua tratando de apasiguar los malditos nervios que se retocian en mi estómago.
—¿tienes sed?.
Escuche una voz y era el bufón recargado en su mazo observandome con diversión.
___: no estoy de humor ahora así que me harías un enorme favor en irte.
Pop: y porque lo haría.
___: se perfectamente que aún quieres matarme y déjame decirte que no es nada alentador estar sola contigo.
Pop: una pregunta sencilla para ti preciosa, que tienes con el juguetero.
___: no es de tu incumbencia azulito.- Se escucho un chillido y Red Mouse no tardo en aparecer.
Pop: siempre interrumpiendo.- Dijo fastidiado y se marcho.
___: siempre oportuno.- Levante la botella hacia el ratón en forma de salud y volví a beber un gran trago.
[...]
No se como y cuando llegué a mi habitación pero lo hice sin embargo ahora tengo a Jason frente a mi regañandome, me había despertado por el portazo que dio al entrar.
Jason: última vez que haces algo estúpido estado Pop aquí.
___: ¿lo siento?.- Dije sonriendo.
Jason: ¿fue una pregunta?.- Dijo aún más enojado.
Su cabello comenzaba a tornarse blanco y sus ojos ya habían cambiado de color.
___: Jay....- Me levante de la cama tambaleando.- no me odies.- Lo agarre de su chaqueta oblinadolo a acercarse a mi y lo bese.
Sin brusquedad se separó de mí y salió de la habitación sin decir nada, cerré los ojos soltando un suspiro resentido antes de quitarme la ropa y recostarme bajo las sábanas.
"será un día muy largo"
Mire la hora y eran las doce.
Al momento de despertar me di un baño eh use un leggings junto a una de sus camisas, me quedaban sobre los muslos y tenía que arremangar las mangas.
Fui a desayunar pero Jason no apareció y lo espere hasta el almuerzo no obstante fue el mismo resultado en la cena.
—¡RUBIAA!.
Escuche la voz de Jacky al salir del comedor y me derribaron por la espalda rodando varios metros al ser abrazada.
L.Jack: ¡PORQUE NO ME INVOCASTE!.- Me reprochó.
___: necesitaba un tiempo a solas para acostumbrarme.- Me levante, le di un beso en su mejilla cosa que le causó repugnancia y no tardo en tallar su mejilla con su ropa con fuerza.- te extrañe mucho.
L.Jack: si ya lo note.- Me quedo mirando y sonrio como el gato sonriente de Alicia en el país de las maravillas.- ¿encerio?....
___: ven.- Tome su mano y lo guíe a mi habitación.
L.Jack: tu y el juguetero.- Se cruzó de brazos sin dejar de sonreír.
___: en realidad no y....hoy no lo eh visto, me está ignorando por algo que hice.- Me senté en la cama.
L.Jack: rompiste uno de sus preciados juguetes, si es así ya se le pasará, es don orgullo.- Musito su risa.
___: lo bese.- Dejó de reír y me miró sorprendido.- anoche, no es una atracción física como creía al principio por su belleza.- Se sentó a mi lado sin dejar de mirarme.- espero que la amistad que teníamos no se haya arruinado por eso.
L.Jack: tu estás loca.- Volvió a reír.- ¿enamorarte de un asesino?, me sorprendes.
___: si bueno.....¿vendras a visitarme?.
L.Jack: ¿bromeas?, me voy a quedar a ver el espectáculo de ustedes dos, parece novela turca.- Su comentario me hizo reír por lo bajo.- vas a tener que soportarme otra vez.