Episodio 20

47 7 0
                                    

Al cruzar la puerta observe el callejón con poca luz solar, tomo mi mano y me condujo fuera de él mostrándome un escenario distinto, las tiendas tenían artículos navideños en exibicion, hasta había un hombre disfrazado de Santa haciendo sonar una campanita en una esquina de la calle.

Al pasar frente a una tienda de recuerdos leí un pequeño cartel dentro de la vitrina que decía 'Portland' bajo el ayuntamiento en miniatura hecho de madera.

___: donde estamos.

Jason: oí que está ciudad tiene buenos restaurantes, se llama Portland.- Me miró con una sonrisa al detenerse.- después te llevaré a otro citio, te encantará.- Le sonreí de vuelta.

___: ya quiero ver que otras sorpresas me tienes.

Continuamos caminado por unos minutos y llegamos a un restaurante grande, al ingresar nos acercamos al encargado en la entrada, me pidió mi gabardina para guardarla antes de llevarnos a nuestra mesa después de revisar en su libreta la reservacion a nombre de Jason.

Jason movió la silla que estaba primero y me indicó que me sentará.

Jason: sin duda eres una hermosa creación.- Me susurro al oído al momento de sentarme.- pero no me agrada que uses ese vestido en público.- Reí en voz baja y mire su expresión molesta.- estas obteniendo más miradas.

___: la única mirada que me interesa es la tuya.

Deje mi mano sobre la suya y la atmósfera de posesión se interrumpió por la llegada del mesero con el menú.

La cena fue entretenida para mi, Jason no se molestaba en ocultar su molestia ante las miradas que yo recibía aún que él tampoco se quedaba atrás, hasta las mujeres que pasaban frente al restaurante se detenían a mirarlo.

Despues de comer me hizo cruzar el humbrar de la puerta azul llegando a un parque solitario con los árboles adornados con luces amarillas.

Jason: ya vuelvo.- Desapareció en la puerta.

Obserbe con detalle que no era demasiado grande, tenía una pileta en funcionamiento en medio de el rodeado de algunos bancos de madera, tenía bastantes flores que lo decoraban por los suelos y las luces le otorgaban un ambiente romántico.

Me senté en uno de los bancos a esperarlo y me cubrí más con la gabardina ante la fría brisa que se persivia, era bastante notorio que el invierno había llegado anunciando que la Navidad sería pronto, normalmente nieva para estas fechas.

Me asuste al sentir unas manos en ambos hombros y al girarme era Jason quien me miraba con una sonrisa divertida, me había cubrierto con un chal.

___: ¿te gusta sorprenderme?.- Pregunté con una sonrisa acordandome el chal.

Jason: me encanta.- Se sentó a mi lado.- es entretenido.- Enredó los dedos de su mano izquierda con las mías.

___: lo eh notado.- Apoye mi cabeza en su hombro.- es un lindo lugar.- Busco algo en el bolsillo de su chaqueta.

Jason: es para ti.- Me entrego una cajita roja con un moño, al abrirla me sorprendí a ver un anillo negro.- debes saber que nosotros no somos religiosos y los objetos que poseen las iglesias no nos causan ningún daño pero quería hacer algo especial para ti ya que has crecido con el conocimiento de su dios.- Lo mire aturdida, él no sonreía, al contrario, su expresión era fría y sin ninguna pisca de luz en sus ojos.- es un anillo especial que le pedí a un conocido y tuve que sacrificar algo propio para obtenerlo, al ponértelo no podrás quitártelo a menos que te cortes el dedo, oficialmente serias mi esposa.

Obviamente su 'propuesta' era muy apresurada, aún no nos conocíamos mas como personas y no saldrá nada bueno si acepto pero será mucho peor no hacerlo, no me refiero a sus sentimientos si no lo que me sucedería.

Eh comprobado que a tipos fuertes como Slenderman no funcionaba mis dones, no dudaba que con Jason sería igual y yo no saldría bien parada si es que salgo viva.

Mire nuevamente el anillo en silencio el cual perduró por unos segundos.

___: ¿podrías ponerlo?....

Vi que sonrio levemente a tomar el anillo y deslizarlo en mi dedo anular izquierdo, frunci mi ceño al sentir dolor punzante en el área como si se uniera a mi piel.

Me hizo mirarlo tomándome de la barbilla eh iba a besarme no obstante sonidos de disparos se oyeron seguido de gritos eufóricos no muy lejos de nosotros, volteamos y demasiadas personas con distinto tipos de mascaras salieron de sus escondites.

El pequeño grupo de creepy que yo conocía ahora se hizo más grande sumandose varias chicas y chicos que parecían estar en plena adolescencia.

Al parecer me había concentrado tanto en la ocasión que no me di cuenta que no estábamos solos, no obstante tuvimos que irnos por la policía que no tardo en aparecer gracias a los que dispararon al aire.

Al momento de ingresar a la mansión por la puerta principal nos separamos, él fue alguna parte mientra que yo me dirigí a nuestra habitación, me quite el maquillaje y me di un baño caliente sin mojarme en cabello antes de ponerme su camisa para ir a la cama, al sentarme en ella volví a mirar el anillo.

"no creí que llegaría tan lejos con Jason"

Sentí que la cama se undio al otro costado pero no me giré a ver de quién se trataba, ya lo sabía.

Jason: no hay marcha atrás.

___: no estoy arrepentida.- Me recoste bajo las sábanas y apoye mi cabeza en su pecho.- aún no salgo de mi asombro, pareciera que estuviera soñando.- Me atrajo más a su cuerpo con un brazo, levante mi cabeza observándolo con una sonrisa.- te amo.

Acarició mi mejilla expuesta con su mano libre antes de besarme.

Maker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora