Episodio 6

70 11 0
                                    

Después de darme un baño me senté a los pies de la cama vestida con una bata de seda negra y escuche el grito de Jacky decir que ya se iba, el reloj marcaba las once con cincuenta.

"comprobemos"

Tome el celular eh abri la aplicación seguiendo los pasos que me pedía para iniciar la partida pero unos minutos más tarde seguía sin encontrarle lo interesante al videojuego, lo cerré y lancé el celular al medio de la cama.

___: bien...- Me levante soltando un suspiro y desate el nudo.

¡hola!.

Cerré rápidamente la bata y mire detrás de mi sorprendida.

Ben estaba sentado a lo indio en medio de la cama vestido con el disfraz verde, sus ojos estaban rojos y lagrimaba algo del mismo color además lo rodeaba unos pixeles que terminaban de formar su gorro largo, quizás solo era mi imaginación.

___: como entraste.- Le pregunté sorprendida eh hice el nudo antes de girarme por completo.

Ben: me llamaste, te dije que si jugabas yo vendría.

___: si está bien pero como lograste entrar.

Ben: salí de ahí.- Apuntó el celular.- puedo viajar por medio de las redes, además de asesino soy un creepypasta.- Desbloqueo mi celular y tecleo.- mira.- Me mostró la pantalla y salía su imagen con información.- Laughing también lo es.- Volvió a teclear y me lo mostró, era igual a Jacky.

___: aquí dice que son creados por la imaginación de la gente.

Ben: es que el mapache nos subió al Internet, Slender ya lo regaño pero como se hizo viral en todo el mundo fue imposible quitarlo pero pude modificar la información eh incluso se abrió un canal de YouTube asustando a la gente en donde salimos varios de nosotros aún que ese sí pude borrarlo.

___: ¿son tus amigos?.- Me sente a los pies de la cama.

Ben: ya conoces a dos aparte de Laughing, el la sudadera blanca se llama Jeff The Killer y el otro es el come riñones, Eyeless Jack.

___: que hay de Slender.

Ben: él es nuestra mama gallina.- Ahogue mi risa.- su nombre completo es Slenderman, es quien pone las reglas y unos de los más fuertes entre los creepypastas después de Zalgo.

___: no se molestara que estes fuera de la cama tan tarde.- Hizo una mueca.

Ben: esta muy molestó porque sabes de nosotros y da mucho miedo cuando está así.- Bajo su cabeza.- no quiero ir a casa, ¿puedo quedarme contigo unos días?.

Me miró haciendo pucheros y desvíe la mirada cubriendo mi boca, se veía condenadamente tierno.

___: sólo si no causas desastres con Jacky mientras estoy trabajando.- Sonrio contento y se lanzó sobre mi abrazándome del cuello.

Ben: ¡gracias!.- Me toque la mejilla al sentir algo líquido y era sangre.

___: ¿estas herido?.- Me miró.

Ben: no, salen cuando...estoy triste..- Desvío su mirada.- no puedo controlarlo.- Abri un cajón, saque una toalla de papel y le limpie el rostro.

¡rubia, mira lo que me encontré!.

La puerta de mi habitación se abrió de golpe dejando entrar a Jacky cargando a un gato negro con manchas marrones.

L.Jack:......¡que haces tú aquí enano!.

___: Ben se quedará unos días a hacernos compañía.

Jack: ¡¿te volviste loca?!, ¡¿tienes idea que te puede pasar?!.- Hizo gestos exagerados con su mano libre.

___: ¿te preocupas por mi?.- Dije sonriendo.

Jack: ¡como no si me traes enormes pasteles y si te mueres quien carajos me va a traer dulces!.- Moví mi mano cerrando la puerta.- ¡oye!.- Volvió abrirla.

___: ¿y ese gato?.- Cambie el tema.

Jack: ah, me lo robe, toma.- Me lo entregó.

___: para que quiero un gato.- El animal estaba tranquilo, parecía ser docil.

Jack: yo que se, el dueño ya no lo cuidará más.- Levantó sus hombros despreocupado.

___: lo mataste.- Mire al animal.

Ben: seguramente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ben: seguramente.

___: puedo quedarmelo pero debes ayudarme a cuidarlo.

"podría usarlo para algun tipo de hechizo"

Jack: y yo por que.

___: tu lo has traído, parte de la responsabilidad recae sobre ti.

Jack: mierda.- Salió de la habitación dejando la puerta abierta.

___: te mostraré tu habitación.- Lo lleve a la que use de niña.- puedes moverte con libertad por la casa y comer lo quieras.

Ben: gracias princesa.- Cerré la puerta

Una vez entrando a mi habitación vi al el gato sobre la cama, lo baje dejándolo sobre la alfombra.

___: conceguire algunas cosas para ti.- Le acaricie el lomo.- a cambio de tus servicios.

A la mañana siguiente me despertó un aroma a quemado, me levante de prisa y al llegar a la cocina Jacky con Ben sacaban las rebanadas de pan carbonizadas de la tostadora.

Jack: con ese nido que traes vas atraer a todos los pájaros de la cuadra.

___: que hacen.

Ben: preparamos el desayuno.- Mire a Jack dudosa, jamás se había metido a la cocina.

___: ¿les...parece si lo hago yo?.

Jack: si incites.- Salió de la cocina.

Ben: pero quería hacerlo.

___: puedes ayudarme, ¿te gusta el tocino?.

Maker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora