Episodio 19

53 7 0
                                    

Al cumplimiento de un mes aún no me responde si quiere dormir conmigo pero todas las mañanas despierto con él a mi lado, seguramente espera a que me duerma para entrar.

La puerta de mi habitacion se abrió eh ingreso una sirvienta con una bandeja de comida justo cuando iba a salir rumbo a la cocina para ayudar a preparar el desayuno.

___: ¿Jason tiene visita?.- Movió su cabeza asintiendo una vez.

Me pareció extraño ya que solo recibía visitas del bufón y Red Mouse me acompañaba en todo momento pero ahora que mi woge regreso no me había negado la salida de la habitación sola o salir de la mansión cuando quiero ir a correr.

Despues de comer me quedé recostada en la cama casi dos horas leyendo uno de mis libros y salí de la habitación creyendo que ya se había ido esa visita.

A medida que caminaba por los pasillos sentía el ambiente más pesado hasta que pase frente al recibidor, Jason estaba con dos humanoides, uno era el inconfundible Slenderman pero él otro era parecido a el solo que tenía puntos de colores en su traje.

"ahora entiendo porque no quería que saliera...."- Retrocedió sin hacer ruido y me dio un escalofríos horrible en mi nuca que me paralizó.

vaya, vaya.....

Escuche la voz profunda de un hombre detrás de mi y algo me apriciono los brazos contra mí cuerpo y me elevó, al mirar era un especie de tentáculo

te tenía bien escondida.

Rio con malicia y me giro, era otro sujeto parecido a Slenderman pero tenía una sonrisa y usaba una gabardina con sombrero.

??: me encantan tus curvas.

Me apego contra la pared con su tentáculo y con otro enredo mi pierna eh iba subiendo.

Use la telequinesis para golpearle la cabeza con un jarrón pero aún así no me soltó así que utilice el woge para causarle dolor en su cabeza con un insonoro grito sin embargo no lo único que causó fue que ensanchara más su sonrisa.

Jason: bajala.- Quite mi woge mirándolo sorprendida, era la primera vez que no funcionaba.

??: no lo creo, aparte de sexi es interesante.- Solte un quejido cuando apretó mi pierna.

Ofenderman piensa de esta manera, si al fin dejaras de ser un idiota pervertido y encuentras alguien que te provoque la necesidad de proteger y no violarla, ¿te agradaría que alguien más la tocará?.

Ofenderman: que clase de pregunta estúpida sin sentido es esa Splendorman.- Lo miró sin dejar de sonreír y con otro tentáculo acarició mi mejilla.

Al estar cerca de mi boca volví a usar mi woge y lo mordí con fuerza ocasionando que me soltara.

Apenas tocar el suelo escupi el trozo que le arranque y corrí hacia Jason quedándome detrás de él ocultando mi woge, su cabello estaba blanco.

es momento de irnos, una lástima que te haya conocido de esta manera linda, pedimos disculpas por el comportamiento inadecuado de nuestro hermano.

Al mirarlo tenía dos puntos como ojos, una sonrisa tierna y sus mejillas tenían dos circulos rosados.

Splendorman: la próxima vez vendremos sin su molesta presencia.

Se acercó a él y desaparecieron en un parpadeo quedando sólo Slenderman.

—{adiós}

Increíblemente escuche una voz en mi cabeza y Slenderman desapareció.

Jason: porque saliste.- Se giro y me miró enfadado.

___: después de casi dos horas creí que ya no tenías visitas.- Dije molesta.- como iba a saber que seguían aqui, no soy adivina.

Jason: te envié una nota con la sirvienta diciendo que iría directamente cuando se fueran.

___: no recibí ninguna nota y en la bandeja tampoco había alguna.

Cerró su ojos soltando un profundo respiro, su cabello regreso a su color original y me jalo hacia él para abrazarme.

Jason: ¿te hizo daño?.

___: sólo me apretó, estoy bien.- Se separó y puso ambas manos en mis mejillas.- me encantan tus ojos.- Sonrio.- estoy celosa.- Rio y me beso.

Jason: salgamos esta noche.- Lo mire expectante.

___: ¿una cita?.- Sonreí y asintió.

Jason: una cita, viste de etiqueta.- Volvió a besarme y me acerco más a su cuerpo.

[...]

Me mire en espejo, tenía el cabello en un moño alto con algunos mechones sueltos, maquillaje suave y estaba usando un vestido de falda de tuvo con mangas largas de color crema que me llegaba sobre las rodillas

No tenía escote por delante pero por detrás dejaba al descubierto mi espalda completa hasta la cintura con un cinturón marrón con la hebilla dorada que ocultaba la costura donde terminaba y zapatos marrones de tacon alto.

"no hay que exagerar en la primera cita, además no se si hará frío donde me lleve así que llevaré un abrigo"

Tome una gabardina marrón y me la coloque antes de volver a mirarme en el espejo, no opacaba el atuendo, al abrir la puerta me vi al bufón alejándose.

___: hey.- Se giro.- que tal si hacemos una tregua y empezamos de nuevo.

Pop: naa.- Volvió a caminar pero se detuvo al dar un par de paso y retrocedió hasta quedar frente a mi.- vaaya~.- Sonrio de lado.

___: que.

Pop: sin toda esa ropa suelta tienes una apariencia sexi.- Me miró de arriba bajo.- ahora que lo pienso mejor....- tomo mi mano y la acerco a su boca.- estaré encantado en comenzar de nuevo.- La beso.

Red mouse fue arrojado en su cabeza, al verlo incharse entre a la habitación cerrando la puerta y me agache tapando mis oídos, en segundos la puerta voló junto con el grito asustado del bufón y las paredes con el suelo temblaron una vez con fuerza dejando una nube de polvo.

Me levante y al asomar mi cabeza al pasillo estaba algo destruido además la nube de polvo aún permanecía.

Teniendo cuidado por donde pisaba me aleje hasta que me estampe contra algo suave a mitad del pasillo.

Jason: ¿estas bien?.- Mire hacia arriba y sus ojos ambarinos brillaban levemente.

___: perfecta.

Acarició mi mejilla antes de tomarme de la mano, nos alejamos hasta que dejamos la nube de polvo atrás y la puerta azul apareció aún lado de nosotros.

Jason: la.....- Guardo silencio al voltear a mirarme.

___: ¿la?.- Ladee mi cabeza hacia un lado sonriendo.

Jason: luces mas preciosa, eres una reina no una diosa.- Ahogue mi risa.

___: no subas más mi ego.- Levante mi cabeza y bese su mejilla.- además yo también debería decir lo mismo de ti.- Acaricié la punta de su nariz con la mía.- sin duda me siento privilegiada y honrada de despertar contigo todos los días.- Mordí mi labio inferior al alejarme levemente sintiendo su cuerpo tensarse.- te am...- No alcance a terminar.

Me atacó en un beso hambriento, mordió mi labio ocasionando que abriera mi boca eh introdujo su lengua.

Segundos después nos separamos por falta de aire, nuestra respiración era acelerada y estoy segura que estoy roja por la inesperada eh intensa acción, es la primera vez que hace eso.

Jason: no vuelvas a morderte.- Lo mire y le tembló una ceja, se cubrió los ojos con su mano para no verme.

Maker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora