Episodio 21

44 8 0
                                    

Las primeras seis semanas Jason se comportaba muy cariñoso pero sólo duro ese lapso de tiempo, comenzó a encerrarse días enteros en su taller y ya casi no lo veo.

Muy rara vez se presenta en la habitación a dormir sin embargo eso no es todo, ahora que soy su 'esposa' sigue comportándose tímido cuando le insinuó indirectamente lo que quiero eh incluso eh puesto sus manos en mi piel bajo mis blusas pero las aparta y se marcha, ¿aún que sea, me deseara como mujer?.

"ya no se me ocurre que más hacer"

Pasé mis manos sobre mi cabello mientras respiraba profundo reprimiendo las lágrimas, me encontraba en el comedor frente a una taza de té vacía.

Me sentía deprimida, molesta y dolida ante su rechazo, eh intentado de todo, anoche en la cama lo monte quedándome sentada sobre su entrepierna eh intente besarlo pero me empujó y me dio la espalda.

te vez cómo la mierda.

Voltee y era el bufón, esta vez no estaba solo, era acompañado por una chica parecida facialmente a él usando prendas idénticas pero con color rosa.

___: que quieres...- Susurre apartando la mirada.

Pop: pareciera qué se murió alguien, ¿acaso discutiste con el juguetero?.- Dijo entre risas y la chica a su lado se unió pero como no le respondi se detuvo.

??: soy Candy Cane.- Se acercó la chica y se recargo en la mesa mirándome.

___: no quiero sonar grosera pero por favor déjenme sola.- Se quedaron en silencio por unos segundos.

Pop: suelta el chisme.- Se sentó en la mesa y Cane lo imitó.

___: no tengo ganas de hablar, lo siento.- Me levante desanimada

Cane: sabes con mi gemelo íbamos a un bar en el pueblo, ¿quieres acompañarnos?, será divertido, hay un animatronico como bartender y venden pizzas realmente buenas que hacen otros como él cerca de ahí.

___; me hará bien salir un rato.- Sonreí con desgano.- iré por un abrigo.- Salí del comedor en dirección a la habitación no obstante sorpresivamente me encontré a Jason dentro de ella.- saldré por unas horas.- dije con un tono frío.- llegaré tarde.

Jason: no es aconsejable, esta cayendo demasiada nieve.- Tome una chaqueta negra.

___: Pop y Cane me llevarán, estaré bien.- Pasé por su lado sin mirarlo.- ¿alguna vez me haz visto como algo más que una cara bonita, por ejemplo, como una mujer?.

Guardo silencio y sali de la habitación cerrando la puerta detrás de mi antes de dirigirme al recibidor donde sentía las presencias de los bufones.

[...]

Los del bar a excepción del animatronico de oso dorado que atendía me incitaban a siguir bebiendo diciéndo 'bebe, bebe, bebe', mientras golpeaban las mesas al mismo ritmo, no me negaba ya que quería sentirme aturdida para así no pensar en Jason pero ocurrió lo contrario, ahora todo el bar sabia que teniamos problemas carnales.

El único grupo de chicas que había ahí me aconsejaron desahogarme esta noche mientras que los chicos se burlaban de lo estúpido que era el juguetero en no desearme, ellos lo hacían y ya tenían conocimiento de que yo no era humana completamente pero no tenían ninguna intensión de hacerme enojar.

Al rededor de las tres de la mañana Pop me colgó en su hombro ignorando mi reclamo de no querer irme y antes de salir Cane me cubrió la espalda con mi chaqueta, en el camino intenté entablar una conversación pero me decían que no entendían ni verga de lo que decía por lo borracha que iba.

Maker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora