Episodio 16

54 8 0
                                    

Cualquier persona que conozca a Jason lo viera con este comportamiento diría que no es el real, han pasado un par de semanas desde su 'confesión' y me tomo tiempo procesar sus actos aún que puede llegar a ser empalagoso algunas veces busca que yo le de toda mi atención sin embargo me gusta hacerlo enojar porque se vuelve aterradoramente sexi.

En cambio Candy Pop oh bufón como suelo llamarlo no sabe nada al respecto de que soy, tampoco tiene conocimiento de mis dones, por la sencilla razón de que sigo comportadome como la pobre chica indefensa que conoció.

Además debo aclarar que cuyo pueblo que visite resultó que era uno fuera del mapa, prácticamente es donde los creepypastas habitan, para llegar a ella es imposible ya que hay varios kilómetros rodeado por una niebla y detras de ella un especie de bucle creado por un tipo llamado Zalgo el cual solamente los creepypastas pueden cruzarlo o si vienen acompañados por alguien más tiene que llevar algo perteneciente al creepy para cruzar.

___: que tal así.

Moví la cinta por el cabello dejándola de lado, en ocasiones me invita a su taller como hoy.

Jason: tal vez pero no.- Lo regreso a su lugar y sonreí traviesa.

___: así se ve más tierna.- Volví moverla y lo mire con inocencia.

- Volví moverla y lo mire con inocencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jason: no.- Frunció el ceño, sus ojos eran verdes, esta claro que se molesto.

___: pediste que diera mi opinión antes de venir aquí y es lo que hago.

Jason: lo dije pero no el que cambies de lugar los accesorios.- Me fulmino.

___: no diste ninguna especificación sobre el tema por lo tanto...- Me recargue en la plataforma con ambas manos acercandome a él.- soy inocente señor juez...- Lo mire directamente sin dejar de sonreír; le tembló una ceja y aclaro su garganta antes de volver su atención a la muñeca.- saldré por unas horas.- Volteo a mirarme inmediatamente.

Jason: no es seguro que lo hagas.

La semana pasada escucho el rumor de una nueva chica rubia que aparecido en el pueblo al otro lado del bosque que le rompió los dedos a un asesino en una tienda eh inmediatamente sacó en conclusión que fui yo.

___: estaré bien además quiero ejercitarme.- Rodee la plataforma acercandome más a él.- me llevaré a Red Mouse para que estés más relajado.- Bese su mejilla.- llegaré antes del anochecer para que cenemos juntos.- Tome al ratón que estaba en una estantería y salí del taller.

Pasé a mi habitación a cambiarme, leggings, un sujetador deportivo a juego, zapatillas cómodas y me hice una cola alta; deje al ratón sobre mi cabeza y enredo sus patas en el cabello.

Antes de salir de la mansión pase a la cocina por una botella de agua y me aleje en un trote suave.

Llevando dos horas dando vueltas por el bosque me detuve a estirar los músculos y saltar entre las rocas que había como las veces que salíamos del regimiento a entrenar al aire libre, lo diferente es que no usaré armas para practicar tiros.

Sonidos de ramas me alertaron y observe a mi alrededor, no había nada pero al concentrarme persivia cuatro presencias queriendo rodearme y tres de ellas las conocía perfectamente.

Red Mouse chillo gireando una vez en círculo y me golpeo suavemente con sus patas delanteras en el nacimiento de mi frente.

___: lo sé.- Musite estirando mis brazos.- uno, dos, tres y cuatro personas, al último no lo conozco.

muy lista oh muy estúpida por entrar al bosque.

Se escucho la voz de un hombre detrás de un árbol cerca de mi.

Se dejaron ver los cuatro sujetos, tres de ellos eran los mismos que me atacaron cuando conocí a Ben y el otro era bastante peculiar, era completamente morado.

___: a ustedes los conozco, ¿son los proxis de Slendeman verdad?.- Les sonreí, estuve 'estudiando' respecto a los creepypastas y Jacky me ayudo a corregir algunas cosas.- pero a ti no.- Mire al de morado.- me presento soy ___ Coffee.- El ratón volvió a chillar tirándome de un mechón de cabello y mire el cielo, estaba tornandose naranjo.- lo lamento, me encantaría continuar con la platica pero ya debo regresar.

??: ¿ese ratón no es el del juguetero?.- Asentí confirmando su pregunta.

___: espero volver a verlos.- Me aleje trotando.

Al rededor de media hora llegué a la mansión justo cuando el sol terminaba de ocultarse, dejé al ratón en el suelo y se alejo soltando un fuerte chillido anunciando mi regreso.

Fui a mi habitación, apenas cerré la puerta me quite la ropa húmeda eh ingresé al baño dejándola en el cesto de ropa sucia, después de una ducha larga envolví mi cuerpo con una toalla y seque con otra mi cabello antes de salir pero apenas abrir la puerta di un pequeño grito sorpresivo al ver al bufón frente a ella.

___: que haces tu aquí.- Sujete la toalla por precaución.

C.Pop: curioseando.- Tenía un libro en su mano izquierda.- tienes algo aquí bastante interesante, meses atrás me dieron algo que me hizo comportarme cómo un perro, fue bastante humillante.

___: y eso que tiene que ver conmigo.- Lo mire con el ceño fruncido.

C.Pop: ¡MUCHO!.- Grito enojado y lanzó el libro lejos.- en una página de ese libro hay una receta rara que describe exactamente lo que me paso.- Apretó el mango de su mazo y sonreí de lado burlandome.

___: sólo hice lo que me pidieron.- Levante una mano frente a mi y lo empuje lejos con la telequinesis.

C.Pop: ¡¿QUE CARAJOS?!.- Estaba muy impactado.

___: ahora que ya lo sabes tendré que darte una pequeña advertencia, no me hagas enojar.- Hice lo mismo que con Jacky, le deje ver mi woge al anzarle un mordisco al aire.

Trone mi mandíbula al moverla, parpadeo reaccionando y salió con bastante prisa entre tropiezos de mi habitación dejando la puerta abierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trone mi mandíbula al moverla, parpadeo reaccionando y salió con bastante prisa entre tropiezos de mi habitación dejando la puerta abierta.

"con esto ya no intentara matarme otra vez"

Cerré la puerta y me aleje quitándome la toalla.

Me acerque al tocador y tome una botella grande de crema sin aroma la cual la fui aplicando por partes no obstante me cubrí la parte frontal de mi cuerpo con la toalla al ver en el reflejo del espejo a Jason parado aún lado de la puerta.

Jason: perdon.- Se fue rápidamente.

Deje caer la toalla cubriendome la boca intentando no reírme, es la primera vez que nos encontramos con esta situación pero al menos espero que esto sirva para avanzar de nivel o se digne en pedirme al fin que sea su novia.

Maker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora