Los minutos pasaban lentamente haciéndome creer que jamás iba a encontrar la mansión pero llegué detrás de ella, entre por la puerta trasera rompiendo a las sirvienta que me impedían el paso.
Busque en distintas habitaciones y hasta en su taller pero no lo encontré, la uníca parte que faltaba por buscar era en nuestra habitación.
Entre azotando la puerta, estaban los dos bufones mirándo a Jason sentado en el suelo con la cabeza gacha, se veían cansados y ojerosos, al rededor de ellos podía ver trozos de porcelana, los muebles estaban rotos, la ropa tirada y el papel de las paredes colgando.
Al acercarme a él me arrodille y levante su cabeza, sus ojos estaban cerrados, se veía muy pálido, frío y tenía fisuras en su rostro como los títeres.
___: Jay....- Acaricié sus mejillas escuchando de fondo las pisadas de los bufones salir y cerrar la puerta.- mírame.- Mis ojos se llenaron de lágrimas al no ver oh sentir un movimiento.- mi amor estoy aquí....- Mis mejillas se humedecieron.- no me hagas esto.....abre tus ojos.- Lo abrace dejando mi cabeza en su cuello llorando en silencio.
—_..
Escuche un murmullo bajo de su parte y me separe para mirarlo, levantó con dificultad su cabeza eh abrió sus ojos, eran las de un muñeco, sin vida.
___: estoy aquí....- Acaricié sus mejillas nuevamente quitando rastros de sangre que cayeron de mis ojos manchando su 'piel'.- mi amor...- Sus ojos cambiaron el brillo artificial por uno más real y los levantó para mirarme.- eh vuelto....- Lo bese con cuidado para no lastimarlo más.
Senti como levantó con dificultad sus manos hacia mí espalda intentando abrazarme, nos quedamos asi un buen rato y después lo ayude a levantarse para sentarlo en la cama.
Jason: estas...aquí.
Aún seguía con las fisuras de títere pero estaba recuperando su color y su calor corporal mejoraba, intento ponerse de pie pero lo detuve.
___: recuestate.- Lo hice acostarse dejando su cabeza sobre las almohadas.- necesitas descansar.
Jason: _-__.- Levantó su mano a mi rostro.
___: aquí estoy.
El nudo en la garganta volvió, me acomode a su lado y dejé mi cabeza en su pecho escuchando los engranajes de su caja funcionando con más rapidez.
Minutos después su respiración se volvió pausada al igual que los engranajes iban más lento, al mirarlo me pareció que se había quedado dormido, con cuidado me levante a ordenar la habitación y amontone los trozos de madera en una esquina.
Abrí la puerta y los bufones estaban apoyados en la pared esperando.
Pop: como esta.- Dijo preocupado.
___: se acaba de quedar dormido.
Cane: como lograron sacarte.
___: me libero, cuando me secuestro hizo un especie de trato, quería que cuidará de una bebe de días de nacida a cambio de un par de beneficios, cuando los creepypastas aparecieron me envió de vuelta.
Pop: ¿tiene una hija?.- Negué.
___: es una Hexenbiest como yo, la obtuvo por medio de un pacto.
Cane: mandaremos a las sirvienta para que se queden aún lado de la puerta por si necesitas algo.
___: no quedan.- Fruncieron el ceño confusos.- las rompí todas, no me permitían pasar.- Se miraron entre ellos.- me encargaré de Jason, vayan a descansar lo necesitan, gracias por cuidar de él.