Por la mañana fui al trabajo y le pedí permiso a mi jefe para ir al hospital de veteranos, como no le dije con anticipación que fui militar se sorprendió bastante, al final de la conversación me dijo que regresará mañana.
Estuve metida en el hospital unas tres horas en donde me realizaron unos estudios mentales y una charla grupal en el cual te pedian decir quien eras, cual fue tu rango, que hiciste, que te hubiera gustado cambiar de algún suceso que ocurrió cuando estabas en milicia.
A decir verdad me sirvió tanto el recordar lo que hice que para despejar la mente fui a parar a un bar de veteranos en donde me emborrache y jugué al poker ganando dinero extra.
—no debería beber demasiado.
Voltee y era el juguetero, ¿que hacía aquí, no se suponía que se iría ahora que Ben volvió a su casa?.
___: vaya....ojitos bonitos que haces aquí.
Jason: sería mentira decir que te vi por casualidad, tengo algunas preguntas sobre ti.
___: me lo esperaba, ¿sabes manejar?.- No le deje responder y le entregue las llaves.- vamos a mi casa.- Me subí al asiento del copiloto.
Le fui dando una pequeña clase de manejo la cual hizo un par de errores pero logramos llegar a la casa, al bajar del auto mi cuerpo perdió el equilibrio y me sostuve del capó.
Jason: ¿te ayudo?.- Camine hacia la puerta de entrada tambaleándo.
___: estoy bien.- Saque la llave de la casa y entramos.- ¿quieres cafe?.- Deje mi bolso en el perchero junto al abrigo en el recibidor.
Jason: no en esta ocasión, gracias.- Se paseó por la sala de estar mirando las fotografías.- ¿eres tu?.
___: en el infierno.- Me senté en el sofá personal.- que quieres saber o mejor dicho quién te envío.- Se sentó tomando distancia.- ¿fue Slenderman?, si es así es mejor hablar con él directamente aún que tu compañía es bastante agradable.
Jason: no te agradará conocerlo, esta enojado por que sabes demasiado.- Me ignoro.
___: bueno.- Cruce mis piernas.- encuentro la lógica de que no es justo que yo sepa su secreto y ustedes el mio no.- Sonreí.- somos una especie separada del mundo humano y el mundo animal llamados Wesen oh criaturas para que me entiendas, hemos estado aquí desde el inicio de los tiempos ocultos entre las personas ordinarias además hay todo tipo de razas que te puedas imaginar.
Jason: cuál es la tuya.- Se veía interesado.
___: la mayoría de mi raza trabaja para la familia real en Viena, Austria, pero yo trato de mantenerme lejos de los problemas...por ahora.- Lo mire fijamente, era un hombre muy atractivo y seguramente me sería difícil enamorarlo sin algún hechizo pero mi madre estaría encantada con él.- soy una Hexenbiest en mi caso.
Jason: cuantos tipos de Wesen hay.
___: demasiados, mi raza es una de las peligrosas y unos de los pocos que mantienen una apariencia 'humana', los otros están por todos lados, tienen distintas formas pero ninguno se ven como The Rake, me sorprendí bastante al verlo en el bosque.
Jason: ¿Ben y Laughing Jack lo saben?.
___: Jacky me vio una vez pero piensa que fue su imaginación en cambio Ben, no lo sabe.- Moví mi cabeza usando mi Woge pero no se lo permito verlo.- en este momento estoy usando mi Woge, la apariencia que viste cuando me secuestraste, es mi decisión permitirte verlo o no.- Me concentre para que me viera y desvío la mirada.- nací siendo una Hexenbiest, fue difícil acostumbrarme a mi apariencia y el manejar mis dones.- Lo oculte.- pero con el tiempo te aceptas.- Me miro.- que piensas al respecto, ¿seguirán queriendo asesinarme por saber quiénes son?.
Jason: ya veremos.- Se puso de pie.- debo volver.
___: ¿tan rápido?.- Apareció una puerta azul en la pared.- espero volver a verte y me gustaría que me enseñaras a crear tus muñecas, son hermosas.
Jason: se que lo son, soy quién las hace.- Abrió la puerta.
___: por eso, es un placer para mí el conocer a alguien tan asombroso como tu.- Me miró por encima de su hombro y al cerrar la puerta está desaparecio.- así se empieza.
Fui a mi habitación a darme un baño largo, el maldito hospital de veteranos me hizo recordar cosas que no quería, había un maldito Grimm ahí que me vio y si no fuera por los soldados que me acompañaban habría muerto.
Me senté al borde de la cama y el gato se subió en mi regazo, mientra lo acariciaba comenzó a mover sus manos como si amasara y a ronronear.
En toda la noche Jacky no vino a molestar y por la mañana tampoco estaba su caja, aún que era bastante sospechosa tanta tranquilidad me fui al trabajo sin preocupaciones pero apenas llegar mi jefe me envió de vuelta a casa, dijo que ira a otra ciudad a visitar a su familia y me entregó un sobre con el dinero del mes por adelantado.
Al volver a casa había una hoja pegada en la puerta con un círculo tachado con una X, la quite pero al ingresar habían más hojas por todo el recibidor con distintos dibujos con el mismo tipo de lápiz pegados por doquier.
Deje mi bolso sobre un nuble con mi blazer y revise meticulosamente la casa, no había nadie.
??: go to.- Me giré dándole una patada en la cabeza.- ¡CARAJO!.- era uno de los creepy, Jeff creo que se llama.- ¡COMO TE ATREVES A GOLPEAR MI HERMOSO ROSTRO.
Al verlo con más claridad su rostro era completamente blanco con una sonrisa agrandada por cortes en las mejillas y sus ojeras eran horriblemente negras.
___: que haces en mi casa.
Jeff: turistiando.- Dijo con sarcasmo.- ¡QUIERO VENGANZA!.- Me atacó con su cuchillo, no tarde en desarmarlo y lanzarlo al suelo con una llave en el brazo.- ¡SUELTAME PERRA!.- Se movió y se quejo de dolor.
___: mientras más te muevas más te dolerá, ¿estás solo?.
Jeff: ¡TE DIJE QUE ME SOLTARAS!.- Levante más su brazo haciéndolo quejarse más alto.- ¡SI ESTOY SOLO PERO YA SUELTA!.
___: intenta algo de nuevo y no seré benevolente contigo.
Me levante y nuevamente volvió atacar por lo que me vi obligada a dejarlo inconsciente con un golpe fuerte en la cabeza.
Fui por una soga para amarrarlo de los tobillos y las muñecas en su espalda después lo amordase con un paño antes de entrar en el juego de The Leyend Of Zelda.
Ben: hol...- Miro a Jeff y no tardo en reír.- jajaja esto va para el albun.- Le saco fotografías pero al mirarlas observo la habitación completa por las hojas.- ¿tocaste alguna hoja?.- Me miro.
___: quite una en la entrada.
Ben: mierda....no tardan en llegar, rápido busca siete dibujos diferentes, te ayudaré.- Corrió por la casa quitando algunas hojas, tome la hoja del círculo y otra.- toma.- apenas entregarmelas el ambiente de la casa se volvió muy pesado.- vete.- Me miro.- ¡AHORA!.- Me empujó a la entrada, tomé las llaves sintiendo un leve dolor en mi cabeza que iba en aumento.- ¡NO HAY TIEMPO!.- Me saco de la casa.