Episodio 4

87 8 0
                                    

Desde esa noche veia a Brenda lanzar objetos asustada, prácticamente estaba destruyendo su casa.

Salí de mi casa y subí al Jeep para irme al trabajo, comenzaba a las nueve de la mañana.

L.Jack: también voy.- Se subió al asiento del copiloto.

___: Jacky.- Lo mire con una sonrisa, no le gustan los sobrenombres.- si vas, te llamaré de este modo el resto del día.

L.jack: hazlo.- Se puso tapones en los oídos y acomodo el asiento quedado semi acostado.

Extrañamente también le afecto las alucinaciones pero simplemente se reía haciendo tonterías.

Abri mi bolso sacando una magdalena, al abrir su envoltura automáticamente me observo interesado, la lancé por la ventana de su lado y fue tras ella, aprovechando la ocasión acelere alejandome de la casa.

___: cierto, es hoy.- Mire a los vecinos terminar de decorar sus casa con objetos de halloween.- tendré que pasar a comprar algunos caramelos y algo con que sobornar a Jacky para que no se los coma.

El transcurso del día fue tranquilo, habían venido a buscar unos modelos de ropa encargados además de comprar otras prendas que les gustaron.

Jefe: toma.- Me entrego un vestido negro de mangas tres cuartos.- este también.- Dejó sobre el vestido un blazer blanco.- y esto.

Puso encima unos zapatos negros de tacon alto con detalles blanco en la parte superior.

___: que hago con esto.

Jefe: es tu uniforme linda, ve a cambiarte.- Movió sus manos guiándome hacia el probador de ropa.- modelame.- Dio unos aplausos

Con una sonrisa cerré la cortina y al salir ya vestida mi jefe puso una mano sobre su barbilla

___: que sucede.- Tomó un colgante y aretes dorados de la recepción.

Jefe: póntelos y da una vuelta.- Me entregó las joyas y le obedecí.- si no me gustaran los hombres babearia al verte pasar, eres poderosa.

___: gracias.- Se escucho la campana de la entrada.

Jefe: a trabajar y estoy segura que atraerás más clientes a partir de ahora.- Negué sonriendo.

Al voltear vi al niño del bosque vestido de la misma manera acompañado por una niña con vestido rosado cargando un oso de peluche marrón.

___: ¿puedo ayudarlos?.- Voltearon a mirarme.

??: quiero comprar una corbata para papi.- Hablo la niña, era castaña de cabello largo y sus ojos eran verdes.

___: por aquí.- Los lleve a la recepción, saque una caja con varios diseños y tonos únicos.- ¿a tu papi le gusta algún color en particular?.

??: siempre usa el traje negro y camisa es blanca.....¿le gustará si elegimos de otro color?.- Se giro al niño pero él no dejaba de mirarme.- Ben.- Movió su hombro.

Ben: a que.- La miró.

??: que si a papi le guste si le llevo otro color.

Ben: si se lo das tu lo usará de todas maneras.- Mire las corbatas y elegí una negra con rayas de seda negra.

___: ¿te gusta este?.

??: brilla.- Sonrio.- si ese.- Me miró.

Despues de pagar se lo entregue en una bolsa de papel y salieron sin embargo él niño regreso de inmediato.

Maker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora