Episodio 11

56 8 0
                                    

Hoy viene Jason, lo bueno es que Ben se llevó a Jacky algún lado entreteniendolo por unas horas, con anterioridad soborne a este duendecillo con videojuegos y frituras a cambio que consiguiera información de que suele comer Jason oh lo que le gusta.

Deje la cena en el horno confiando en mi misma, solomillo wellington, Ben me dijo que Jason era fanático de la comida inglesa, yo jamás la había comido oh preparado así que no tenía demasiada confianza del sabor.

Deje la ensalada de papas sin terminar, prepare la mesa dejándola elegante, puse música clásica en volumen bajo antes de ir a mi habitación a prepararme.

Despues de darme un baño seque mi cabello, me maquille con una sombra de ojos y glos en los labios; por último me puse un vestido negro con falda de tubo, un collar dorado haciendo juego con un cinturón y unos tacones medio altos.

"primera y última oportunidad no lo arruines"

Pensé en mi misma mirándome en el espejo.

Aun faltaban veinte minutos así que tomé un plato que contenía aceitunas y me senté en el sofá.

___: aquí está.

Apreté el botón de llamar y acerqué mi celular al oído mientras me comía una de las aceitunas.

Apreté el botón de llamar y acerqué mi celular al oído mientras me comía una de las aceitunas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>recidencia Coffee<

___: hola madre.

>___, no esperaba para nada tu llamada<

Siempre a sido fría, cuando era niña fue una total bruja hasta que mi padre me envió a la escuela militar.

___: también es un gusto hablar contigo, creí que ya estabas a dos metros bajo tierra, como has estado.

>excelente desde que tu padre ya no respira, ¿tus superiores te permitieron llamar?<

Pregunto con notoria burla.

___: en realidad me retire hace un par de meses, vi tu fotografía en el ático y recorde tu existencia.- Mentí.- tengo pensado encontrar pareja si deseas saberlo.

>espero que sea un Zauberbiest<

Se refería al hombre de mi raza.

___: tengo algo mejor, un hombre con cualidades muy especiales parecidas a la de nosotras pero lo hace de una manera hermosa, es muy atractivo y poderoso, no es Wesen pero tampoco un humano, solo eso puedo decirte para que te des una idea.

>que tan atractivo<

Para nosotras las Hexenbiest la apariencia lo es todo y con ello la reputación tanto tuya como las de quienes tienes conexiónes amistosas.

___: me pone de rodillas con su majestuocidad.

>más vale por tu descendencia pura que valga la pena de lo contrario no querrás saber como te castigare<

Me dio un escalofríos aterrador cuando colgó, ella era agresiva en cuanto a la enseñanza y me envió algunas veces a otra Hexenbiest para que sanara mis heridas.

Escuche el timbre del horno, fui a la cocina y saque la cena ya lista, olía maravilloso pero la carne era lo más importante.

Corte la parte inferior izquierda de la carne y estaba rosada, estaba increíble.

buenas noches.

Di un sobresalto sorpresivo y me giré, Jason estaba sonriendo de lado por a verme asustado.

___: no hagas eso.- Puse una mano en mi pecho sintiendo los latidos frenéticos de mi corazón.- me alegra ver que si viniste.- Le sonreí.- la cena esta lista espero que te guste.- Volví mi atención a la comida y comencé a cortarla en rebanadas.

Jason: que es.- Se acercó en el momento en que me giré para llenar los platos con ella.

___: no te mentiré, acabo de aprenderla.- Aderese la ensalada de papas.- solomillo wellington.- Lo mire con una sonrisa orgullosa.

Al llevar la comida a mesa, abrí el vino y llene las dos copas que había menos de la mitad antes de comer, cada bocado que le daba a la carne su jugo se esparcia por mi boca, estaba perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llevar la comida a mesa, abrí el vino y llene las dos copas que había menos de la mitad antes de comer, cada bocado que le daba a la carne su jugo se esparcia por mi boca, estaba perfecta.

Jason: escuche que Slenderman perdono tu vida.

Lo mire y cerró sus ojos al momento de llevar la carne a su boca, comía con elegancia.

___: si....no entraré en detalles de lo que hice para eso pero no estoy arrepentida de conocerlos a ustedes, son mis primeros amigos en quién puedo confiar.- Bebí de la copa.- Jacky puede ser pesado pero me agrada, Ben es un gran niño y ahora te conozco a ti.- Me miro.- no tengo que recurrir a la manipulación para que me hables.- Baje la cabeza.

Jason: ¿me concideras alguien de confíar?.- Me pregunto después de guardar silencio al escuchar mi resumen.

___: ¿me permites confiar en ti y ser tu amiga?.

Había leído muchas de sus historias en el Internet y siempre recalcaban su soledad junto a la obsesión psicópata de amistad.

Jason: por supuesto.- Sus ojos sin cambiar de color tenían un brillo verde llamativo.

___: prometo que no te haré daño y puedes contar conmigo para lo que quieras.- Claro que para mí lo último tenía un doble sentido.

Jason: tomare tu palabra.- Sonrio con satisfacción.- tu comida es buena, ¿de verdad acabas de aprenderla?.

___: si gustas te muestro el canal de cocina.

Despues de comer nos sentamos en el sofá con una taza de té en las manos a charlar, le conté sobre cómo ingresé y qué hice en la milicia, él me redacto parte de su trabajo y me prometio que algún día me mostraría como trabaja.

Maker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora