Me sentía incómoda, encontraba la cama demasiado dura, intenté girarme pero sentía mis manos y tobillos amarrados.
Abrí los ojos confundida al observar que no estaba en mi habitación, parecía ser una sala amplia con estanterías llenas de muñecos además aún lado de la plataforma metálica en donde estaba recostada había unos cuchillos con manchas rojas oscuras.
No sabía si era un sueño pero se sentía bastante real, use mi telequinesis con las correas que me aprisionaban logrando bajar de la plataforma.
Lo único que recordaba es que después que Jacky y Ben se marcharon de mi habitación me acosté sobre mi cama.
Salí de ese lugar, las paredes eran verdes y decorada con madera sin embargo me escondí al ver algo moverse al fondo del pasillo, parecía ser un especie de muñeca a tamaño real vestida de sirvienta caminado.
"que clase de pesadilla es esta"
Me pellizque y me dolio por lo que esto no podría ser un sueño.
Comencé a recorrer los pasillos teniendo cuidado de no ser descubierta por esas cosas y me encontraba un peluche en cada esquinera.
Oi algo aproximarse a mi posición y me oculte lo mejor que pude apreciar a un ratón de juguete con cuerda de color negro detenerse a unos pasos de mi emitiendo un chillido antes de retroceder.
Iba a levantarme pero nuevamente escuche algo y eran pasos.
—se que estas aquí y sal muñequita, Red Mouse ya te encontró.
Me levante y al mirarlo era el tipo de la tienda de juguetes, esta vez llevaba un abrigo con plumas en la parte superior, un sombrero de copa y su rostro tenía marcas.
___: quién eres y qué hago aquí.
??: estás escondiendo a Ben y eso no está para nada bien.- Me hizo una reverencia.- permitame presentarme, soy Jason The Toy Maker.
___: bien.- Levante las manos a la altura de de mi pecho.- déjame aclararte el asunto juguetero, Ben recurrió a mi por el tal Slendeman que estaba molesto y exijo que me lléves de regreso a mi casa.
Jason: no tienes buenos modales.- Frunció el ceño.- pero eres bastante bella y podría apreciarte aún más si te vuelves una muñeca.
Sus ojos cambiaron de color a un verde brillante, moví mi cabeza mostrándole mi woge.
___: inténta tocarme.- Se veía impactado y use la telequinesis lanzandole todo a mi alrededor.
Aprovechando que había retrocedido me aleje corriendo buscando la maldita manera de salir hasta que por fin encontré algo, una puerta de color azul eh intente abrirla pero estaba cerrada.
Jason: sólo yo puedo abrirla.- Me giré.
___: déjame salir.
Moví mi mandíbula causando el sonido del hueso y el juguetero hizo un gesto de incomodidad.
Jason: sólo si Ben viene conmigo.- No me miraba y sonreí.
___: eso no depende de mí oh Laughing Jack.- Frunció el ceño y me miró sin quitar su expresión incómoda.
Jason: de que lo conoces.
___: vive conmigo y fue primer creepypasta que conocí.- Quite mi woge.- te aconsejo dejarme ir.
Se oyeron golpes al otro lado de la puerta y fue derribada por mi dúo favorito.
Ben: ¡LIBERA A MI PRINCESA!.
Me abrazo de la cintura y Jacky me abrazó por detrás alejandome de Jason arrastrándome.
L.Jack: ¡ES MI ALMACÉN DE GOLOSINAS GRATIS, NO LA TOQUES!.- Empujó a Ben pero no me soltaba.- ¡SUELTALA ENANO DE MIERDA!.
___: Ben cariño podrías alejarte un momento.- Apenas se alejo tomé el brazo de Jacky y lo impuse hacia adelante arrojandolo frente a mi.- ¡no soy tú almacén payaso de circo!.- Lo agarré de su cabello y se lo tire.- ¡y no me grites en el oído que me dejas sorda!.
L.Jack: ¡sueltame mujer del infierno!.- Intentaba soltarse pero solo lograba que le tirara aún mas.- ¡enano ayúdame!.- Se puso de pie.
Ben: esto sucede todo el tiempo.- Me detuve y lo mire al igual que Jacky.- mi princesa es especial, no le hagas daño.- Le hablaba al juguetero.- Slender no quiso escucharme, ella me salvo de The Rake y lo venció sin tocarlo.- El mayor me miró.
Jason: vuelve a casa, Slenderman esta preocupado por ti, cree que Zalgo te secuestró.- Ben me miró, le sonreí y corrió hacia a mi abrazándome.
___: puedes visitarme cuando quieras.- Acaricié su cabello y baje a su altura.- como tu princesa te ordenó que vuelvas a casa caballero mio.- Me sonrio mientras cambiaba su apariencia volviendo a tener sus ojos rojos.
Ben: si princesa.- Su cuerpo comenzó a desaparecer en pixeles.- volveré pronto.- Desapareció.
___: vámonos.- Agarre a Jack de su ropa y lo arrastre hacia la puerta.- adiós juguetero.- Al cruzar el humbral estaba nuevamente en mi habitación.- gracia por ayudarme a volver.- Le di un beso en la mejilla.
L.Jack: ¡no hagas eso asquerosa de mierda!.- Se tallo la mejilla con fuerza mientras se levantaba.- ¡se me pegan tus germenes!.- Reí.
___: eres un buen amigo Jacky.- Me miró confundido.- me alegra haberte traído conmigo, gracias.- Frunció el ceño.
L.Jack: no te pongas cursi que me asustas.- Se cruzó de brazos, sus mejillas estaban rosadas.- es media noche, vete a dormir de lo contrario estarás insoportable por la mañana.- Salió de mi habitación.
___: ¿cómo puedo contactar a Jason?.- La puerta se abrió violentamente.
L.Jack: ¡ni se te ocurra haces semejante estupidez, nos costó encontrar esa maldita puerta!.
___: ¿sabes?.- Sonreí ladeando mi cabeza.
L.Jack: ¡CARAJO!.
Se tironeo su cabello y salió de habitación dando un portazo, por poco y le corta la cola al pobre gato que iba entrando.