Episodio 13

54 8 0
                                    

Finalmente Jason me había llevado a su mansión, específicamente a una habitación amplia, al dejarme sentada en una cama matrimonial se marcho y volvió minutos después con una sirvienta que cargaba una bandeja con algo.

Me centré tanto en mis pensamientos que no me percaté en que momento desinfecto las heridas visibles hasta sentir un leve entumecimiento en esas áreas por el alcohol.

Jason: no regresaras.- Me hizo mirarlo, su cabello estaba blanco y sus ojos verde brillante.- no te iras.- Dejé mi cabeza apoyada en su hombro.- traerán tus pertenencias, esta será tu nueva habitación.

"creo que es lo mejor...al menos por ahora"

___: en el ático hay un baúl, lo necesito.- Abrace su cuello inhalando su aroma y lo tomé de sus mejillas, estaba muy tentada en darle un beso directo pero no era correcto así que solo bese su mejilla cerca de su boca en donde tenso su cuerpo por el contacto.- gracias.- Musite y me recoste con cuidado en la cama dándole la espalda.

Jason: no es momento pero quiero que me digas que es un Grimm.

___: un cazador, en los siglos anteriores masacraban a los wesen que se les cruzaba incluyendo a los bebés, en este tiempo son escasos ya que muy pocos dejaron descendencia, se ven como cualquier humano pero son muy fuertes y ágiles, no cualquiera puede mantener una pelea y salir vivo.

Jason: un cazador....¡¿te enfréntate a un cazador sola?!.

___: ya los eh enfrentado antes.

Giré mi cuerpo para mirarlo pero las costillas y el abdomen me dolieron por lo que respire profundo tensando la mandíbula volviendo a la posición anterior.

Jason: donde más estas herida.- Dijo demandante pero como no le respondi me monto abriendo la chaqueta de cuero que traia.

___: que....- Los botones de mi blusa volaron en distintas direcciones mostrando mi sostén gris.- ¡estoy bien!.- Me cubrí con la tela de la blusa avergonzada.

Jason: ¡¿esto es estar bien?!.- Apretó ligeramente mi costado izquierdo y me quejé de dolor.- ¡tienes enrojecidos otras partes más no dudo que se te formen moretones!.- Sus ojos cambiaron nuevamente de color al verde brillante.- quítate los pantalones.

___: no voy a desnudarme.- Frunció el ceño confundido eh intensificó el brillo.

Jason: te ordenó que te quites los pantalones.

___: no soy una de tus muñecas para que me des órdenes.- Parecía sorprendido.- ¡NO!.

Me hizo deslizar la mitad del cuerpo y lo despedazo con sus garras las cuales no tenía al principio.

Jason: ¡___!.- Grito enojado.- ¡TU PIEL ESTÁ TOTALMENTE GOLPEADA!.- dijo entre gruñidos.- ¡¿Y DICES QUE ESTÁS BIEN?!.

Abrace una almohada cubriendome, me gusta estar casi desnuda frente a él pero no parece interesado en mi cosa que hace que esto sea incómodo.

___: agradezco tu preocupación pero debo pedirte que me des unos minutos a solas.- Lo mire suplicando.- por favor.....

Iba a decirme algo pero soltó un suspiro, su cabello y ojos volvieron a la normalidad.

Jason: si requieres de algo solo busca un peluche y llámame, escuchare cada palabra.- Salió de la habitación.

Me levante observando el lugar, tenía dos puertas más, una me mostró un armario vacío y la otra un baño privado.

En el baño había una bata de baño colgada por lo cual terminé de quitarme la ropa y me di una ducha dejado que el agua se llevara mi angustia sintiendo ardor en varias partes, al secarme vi en un espejo las zonas rojas casi moradas en casi todo mi cuerpo, di el último intento de usar mi woge pero no funcionaba, ya ni siquiera veía la oleada.

"tendre que acostumbrarme a ser 'normal' "

Tome la bata y me la puse.

Al salir del baño me encontré con un tipo disfrazado de bufón de color azul neón registrando algunas cajas aún lado de mi baul, al parecer las muñecas los trajeron mientras me duchaba.

___: no es correcto revisar las pertencias de otras personas.

El bufón volteo a mirarme y se erguio sonriendo, sus dientes se veían puntiagudos como los de Jacky.

??: soy Candy Pop.

Hizo una reverencia, tomó un mazo del suelo y se me acerco lentamente arrastrandolo.

___: no deberías estar aquí.- Retrocedi pero la puerta del baño se interpuso deteniendome.

Pop: yo creo que si.- Aumento su velocidad y esquive el mazo que iba directo a mi cabeza.- corre preciosa, ¡CORRE!.- Rio como desquiciado mientras lo esquivaba con algo de deficultad, salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mi pero el mazo la rompió aún lado de mi cabeza.- casi.- Dijo riendo.

Mire a mi alrededor buscando algún peluche pero no habia, por el agujero intento agarrarme por lo tanto hui nuevamente hasta que logre dar con uno y lo agarre sin dejar de correr.

___: Jason si no vienes ahora me harán papilla.

Tropese con una alfombra y rode varios metros golpeandome la espalda con un esquinero rompiendolo.

Pop: eres rápida.- Levantó el mazo y cerré los ojos esperando el golpe pero no sucedió, los abrí y Jason estaba detrás de él con su mano en el mango del mazo impidiendo que se moviera.- pero que haces, suéltalo.- Forcejeo pero Jason no lo soltaba.

Jason: ¿te lastimó?.- Suaviso su expresión al verme.

___: no...- Sin soltarlo camino quedando frente a mi dándome la espalda.

Jason: ella no es una de mis víctimas.- Soltó su agarre.- no la toques.- Se giro hacia mi.

Me ayudo a levantarme con cuidado y acomodo la bata haciéndome sonrojar por la vergüenza.

Pop: ¡es una humana!.

No le respondió y paso su brazo detrás de mis hombros haciéndome avanzar aún lado del bufón guiándome por un pasillo distinto al de mi habitación.

___: donde me llevas.

Jason: te quedarás en mi habitación, es más seguro para ti con Pop en la mansión, no suelo usarla así que puedes quedarte con ella.

___: Jay.- Se detuvo y me miró curioso por llamarlo de esa manera.- eres muy lindo al preocuparte tanto por mi seguridad pero ya es suficiente con salvarme de ese sujeto y prestarme una de tus habitaciones, no quiero seguir abusando eh incomodarte con esto.

Jason: no pienso de esa manera.- Me sonrio.- el tener que protegerte me entusiasma tanto como el crear mis muñecas, eres la primera que despierta esa acción así que siéntete privilegiada.- Continuo caminando hasta detenerse en una, volteo a mirarme dejando de sonreír y acarició con delicadeza mi mejilla lastimada.- detesto que te veas así..opaca tu belleza....enviare a una sirvienta con comida, ponte cómoda.- Se alejo hasta perderse en mi visión.

"¿se sintio avergonzado?"

Maker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora