Episodio 22

48 7 0
                                    

En segundos habíamos aparecido en un recibidor enorme, paredes carmín, piso de madera marrón oscura, objetos decorativos de oro y plata decoraban los muebles de color caoba, era una mansión con tipo victoriano.

Zalgo: vas a comenzar ahora mismo, tu trabajo será a tiempo completo, día y noche si no entendiste.- Lo seguí por unas escaleras sin entender.- si algo le llega a pasar a Diana desearas la tortura a lo que te espera, vas a criarla hasta que yo no soporte tu presencia.- Caminamos por un largo pasillo alumbrado por velas negras.

___: no entiendo, quien es Diana.

Se detuvo y su cuerpo comenzó a cambiar físicamente, se hizo más alto, su piel se volvió roja, le crecieron cuenos.

Zalgo: Diana.- Se giro y retrocedi un paso impactada, sus ojos no cambiaron pero sus dientes ahora eran puntiagudos y tenía más ojos en distintos lados en su rostro, quizás también tenga en más partes del cuerpo.- es mia por un pacto.- Sonrio con maldad.- tiene una semana de nacida.- Retomo su camino y llegamos a una habitación.- si cumples perfectamente tu trabajo te recompensare con juventud eterna y como eres mortal tal vez me apiade y te de regeneración en heridas.

Al ingresar en la habitación vi era amplia con una cuna de oro en el centro, los colores eran más claros al del recibidor pero tenía el mismo toque antiguo, tenía muebles los cuales no dudo que tengan ropa de bebe, una silla mesedora, un lugar donde cambiarle el pañal, peluches, prácticamente había todo lo que se necesitaba para un bebe.

___: ¿tiene poderes?.- Pregunté al ver una cadena levitar sobre la cuna.

La levantó con una manta y me la entrego, los ojos de la bebe eran de un color fucsia brillante pero al agarrar la cadena con su pequeña mano sus ojos cambiaron de color a marrón.

La levantó con una manta y me la entrego, los ojos de la bebe eran de un color fucsia brillante pero al agarrar la cadena con su pequeña mano sus ojos cambiaron de color a marrón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zalgo: es una hexenbiest como tu pero es poderosa, las últimas niñeras fueron despedazadas por ella por el simple hecho de no agradarle.- Me dijo mientras mantenía mi atencion en la bebe, ella seguía jugando con la cadena.- es todo lo que debes saber, no abras las ventanas si quieres seguir con alma y la puerta de la entrada está prohibida.- Salió de la habitación.

Desde que me volví esposa de Jason me imagine teniendo una familia con él pero viendo la circunstancia tensa que tenemos eso no sucederá por un largo tiempo si es que llega a cumplirse.

___: te contaré un secreto pequeña Diana.- Dije sonriendo mientras la mesia en mis brazos.- quiero ser madre pero la relación que tengo con mi esposo en estos momentos no es la mejor y me gustaría que me permitieras cuidar de ti por un tiempo, así ambas estaremos satisfechas, tú tendrás el cariño de una madre y yo jugaré ese rol hasta que tu padre lo diga, por eso pido tu concentimiento a que me permitas estar a tu lado.

Movimientos en la ventana captó mi atención y esta de trizo creando una cara sonriente.

"tu y yo nos llevaremos muy bien"

Maker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora