Episodio 7

67 8 0
                                    

Una semana a pasado y cada vez que regreso a casa me los encuentro discutiendo pero después están riendo como si nunca pasó algo.

Jefe: te vez estresada querida.- Se recargo en el mesón de la caja.

___: unos amigos se están quedando un tiempo en mi casa, son como dos niños peleándose todo el tiempo.

Jefe: te entiendo, pase por lo mismo hace unos años cuando terminaba la universidad, yo era el uber de mis amigas cada vez que salíamos de fiesta los fines de semana.

En el transcurso del día vi varios niños con juguetes paseándose fuera de la tienda con sus padres, por esta avenida tenía informado que abrió una jugueteria, después del trabajo me dirigí a esa tienda y había un anuncio en donde decía que podías personalizar a un muñeco en específico.

Al ingresar no habia nadie en la sala de venta pero se escuchaba una máquina de cocer detrás de una puerta.

Observe los objetos, los del mercado no se comparaban con estos, sus trasados y dimensiones eran más realistas.

"son hermosas"

Tome una muñeca de porselana.

-bienvenida.

Me giré y vi a un hombre usando un traje elegante, tenía cabello rojizo y ojos topacio.

___: buenas tardes.- Sonreí y apunte al cristal de la vitrina.- hay un anuncio de un muñeco que se puede personalizar.

??: aún quedan algunos, están en esta área.- Me enseño el módulo de al lado.

___: gracias y me disculpo por mi atrevimiento pero usted tiene unos ojos preciosos.

Lo mire sonriendo y después pase a la siguiente área donde estaban los muñecos.

??: le agradezco el cumplido.- Tome un muñeco y me imagine a Ben vestido con el disfraz.- ¿desea alguna referencia?.

___: no se si conoce el video juego de The Leyend Of Zelda, tengo un amigo que le fascina el personaje.

Vistió al muñeco con ropa verde teniendo cuidado de no dañarlo, yo tomé a otro y lo vestí con un conjunto de payaso blanco con negro.

??: ¿tiene un gusto especial por los payasos?.- Pregunto interesado.

___: en realidad no, tengo otro amigo que le gusta disfrazarse de uno parecido a este, se molestara por esto sin embargo es fácil de persuadirlo con golosinas.- Lo mire y sonreía de lado.- "santo dios".- Aclare mi garganta.- solo llevo estos dos.- Me dirigí a la caja y saque mi cartera(billetera).

??: sabe, estoy buscando a mi sobrino, escapó de casa y su padre está preocupado, se llama Ben.- Pague y me los entregó en una bolsa de papel.

___: quizas lo haya visto, como luce.

??: es un niño pequeño, rubio de ojos azules y suele usar un disfraz verde muy parecido al protagonista del juego que le gusta su pequeño amigo.

___: ya veo....- Sonreí.- si lo veo le avisaré.- Retrocedi y salí de la tienda, maneje de regreso a casa, al acercarme escuche risas y al entrar vi que estaban jugando en una consola.- Ben.

Ben: ¿si?.- Siguió jugando.

Jack: ¡come polvo enano!.- Tenía al gato sobre su cabeza.

___: creo que están buscándote.

Ben: ¿como lo sabes?, ¡ja gane!.- Se levantó de golpe.

___: un hombre de una nueva tienda de juguetes te describió, dijo que escápate de casa hasta mensiono tu nombre.

Jack: solo hay dos tipos que juegan con muñecas.

Ben: era alto oh bajo.- Me miraron.

___: alto y tenía unos lindos ojos de color topasio.

Ben: rayos.- Se dejó caer en el sofá y se cubrió el rostro con una almohada.

___: ¿lo conocen?.- Deje la bolsa sobre un mueble y saque el muñeco para Ben.

Jack: es como nosotros, no quiero que te acerques a él....¡QUE ES ESO!.- Me lo quito.

___: un muñeco, los vi en su tienda y me gustaron.- Saqué el otro.- son para ustedes.- También me lo quito.

Jack: ¡jamás recibas algo de ese tipo!.- Me miró enojado y luego al muñeco.- ¡y tu si le haces algo a esta mujer y te mato!.

Ben: Jason puede ver a través de los ojos de los juguetes.- Se acercó.- debes tener más cuidado princesa o te secuestrara para convertirte en muñeco.

___: ustedes los creepypasta son muy interesantes.- Sonreí.

Ben: ¿no nos temes?, podríamos hacerte mucho daño aun que yo no lo haría, eres mi princesa.

Jack: esta mujer tiene un frasco con sanguijuelas en su baño.- Me apunto.- y el ático tiene una caja con libros viejos de recetas raras.

___: no vuelvas a subir.- Dije con seriedad.- son mis cosas.- Las luces de la casa parpaderon.- y Ben, no necesito que me protejan.- Mi celular timbro y conteste.

>identificación de placa<

Los únicos que lo pedian de esta manera era el regimiento.

___: teniente coronel ___ Coffee de la primera división de infantería, número cuatro, seis, dos, cinco, presente.- Respondí mientras caminaba a mi habitación.

>el día doce a las trescientas horas se le ordena dirigirse al hospital de veteranos más cercano a su posición actual a someterse a un estudio psicológico de rutina<

___: recibido.

>buena suerte, descanse soldado<

Colgaron.

___: mañana.- Mire el calendario en mi celular.- tendré que hablar con mi jefe.- Abri el armario y saque una caja con mi placa de identificación.

Jack: ¡¿eres militar?!.- Abrió la puerta de golpe y Ben estaba detrás de él.

___: ¿acabas de darte cuenta?.

Tenía varias fotografías mías que me tomaron en el regimiento y del campo de batalla por toda la casa además de las medallas que gane se encontraban colgadas el recibidor.

Maker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora