Días después de la llegada abrupta de Jacky me sentía más relajada, se quedaba en mi habitación y me acompañaba gran parte del día antes de desparecer por las noches como de costumbre.
Jason aún no aparecía y me dolia aceptar que si estaba molesto conmigo, Jacky dice que le de tiempo, esto de sentir otro tipo de sentimientos aparte del placer al asesinar era totalmente nuevo para él.
L.Jack: no vemos mañana.- Tomó su caja.- oh quizás vuelva otro día.- Llevábamos como una hora en el jardín trasero bajo la sombra de un árbol.
___: no te entusiasmes demasiado Jacky.
L.Jack: que aburrida.- Desapareció en un humo negro.
Observe el flondoso bosque que se apresiava no muy lejos de la mansión, como estaba usando ropa cómoda me levante y salí de jardín en un trote suave hacia el, eran como las cuatro así que tenía luz solar por un buen rato.
Varios minutos después vi un prado extenso por lo que me desvíe del camino sin dejar de trotar; cruzandondolo llegué a un pequeño pueblo con señalisaciones extrañas, una decía 'no matar y si lo haces llévate el cuerpo a otro lado', posiblemente sea una broma de mal gusto y la policía no tardará en quitarla.
Observe mi alredor y vi un pequeño almacén, por suerte aún conservaba mi cartera(billetera) y entre a comprar una botella de agua.
??: no pareces de por aquí.- Me atendió un chico.
___: estoy de paso, solo quiero una botella de agua por favor.
Deje un dólar sobre el mostrador, mire sus mangas cuando dejó el agua aún lado del billete y tenían manchas de sangre seca.
___: gracias.- Tome la botella y me giré pero antes de llegar a la puerta me agarró del brazo con firmeza.
??: acompañame por un rato.- Momentos así el no tener mis poderes era agobiante.
___: tengo prisa, mi novio me espera en casa.- Intente soltarme pero no lo lograba y comenzaba a dolerme el área donde me tenía sujeta.
??: oh vamos, puede esperar.- Dijo riendo.
___: si no me sueltas voy a gritar.- Dije atemorizada.
Dejó de reír y al ver como levantaba su mano para golpearme no pudo moverla, sus dedos comenzaron a romperse uno por uno haciendo que el gritara.
Cuando me solto aproveche de escapar regresando otra vez al bosque adentrandome lo mas que pude y me detuve.
Estire mi mano hacia una rama pero al verla moverse ligeramente me asuste más de lo que estaba y lleve mis manos a mi pecho.
___: hay por dios...hay por dios...- Lo repetí una y otra vez.- n-no, no quiero.- Mire mis manos temblorosas.- Jason se alejara...los libros, debe haber algo ahí.