Episodio 10

65 10 0
                                    

Entre a mi auto y arranque apenas Ben se subió.

Ben: no tires esto.- Movió las hojas con los dibujos.- es tu único boleto a sobrevivir.

___: que está ocurriendo.- Salí del pueblo.

Ben: ese era Slender, sigue molesto, lo mejor es salir del pueblo pero no entres al bosque, ese es.

Deje de escucharlo a soldados disparando mientras corrían a lo profundo del bosque y aviones de guerra sobre volando la carretera.

Pose el freno de golpe sin dejar de apretar el volante, estaba temblando, la insiguina que tenían esos soldados...eran las de mi peloton.

Al bajar corrí al bosque, de reojo observe en mi ropa, traia puesto mi uniforme; cerca de mis soldados vi a varios del bando enemigo disparando y use el woge lanzandoles ramas que los atravesaron, le quite el arma a uno disparandole a otro que corría en dirección contraria.

Mis hombres voltearon a verme y desaparecieron en el aire dejandome sola.

Me acerque al que derribe golpeandole la cabeza con la parte trasera del arma, escuche el clan de una escopeta siendo cargada, al voltear vi a ese girmm otra vez y use woge completo.

Me levante haciéndolo retroceder, con la telequinesis lo mandande contra unos árboles golpeándolo reiteradas veces, una vez en el suelo me subí sobre él eh incruste mis manos en su garganta arrancandole las vértebras cervicales.

¡eso fue genial!.

Voltee y vi a Ben.

Ben: wow...- Se veía sorprendido, voltee hacia el grimm pero había desaparecido dejando a un chico adolescente en su lugar con la garganta destrozada, mire mi mano y tenía sus vértebras en ella, las solte antes de levantarme exaltada ocultando el woge.- ¿ves que no es una amenaza?.- Me giré, Ben observaba hacia un árbol en específico y salió una criatura sin rostro de piel blanca usando un traje negro.- mi princesa es una de nosotros.- Me miró con una gran sonrisa.

___: él es....¿Slenderman?.

??: ¡¡RUBIA!!.- Escuchamos una voz masculina gritar y no tarde en ser sacudida de los hombros por Jack.- ¡te dije que tuvieras cuidado mujer!, ¡y tu no la mates!.- Se puso delante de mí.- ¡me trae dulces!.

Ben: Laughing vive con ella de hace meses.- Slenderman movió su cabeza observandonos antes de desaparecer.- ¡si!.- Se acercó a mi con una gran sonrisa.- te dejo vivir, ahora puedo seguir siendo tu amigo.

___: ¿Ben puedes guiarme a mi auto?.

Asintió contento y fue hablando de mi 'asombrosa asaña' y lo increíble que era al poder cambiar mi apariencia, le pareció aterrador pero genial.

Una vez en casa Jack me entregó el arma que use al matar a esas personas, me dijo que no fuera descuidada oh sería atrapada, sin decir nada me dirigí a mi habitación a bañarme y use una de mis pociones para quitarle por completo la sangre de la ropa.

[...]

Dos días después sali hacer las compras de la semana y cuando me tocó ir a mi habitación mire la escalera del ático abajo por lo que no tarde en subir a revisar.

___: pero que....

Observe impactada a Jack jugar con los frascos que usaba para los hechizos, el piso del ático estaba marcado con sus pisadas gracias a los distintos polvos que alguno de esos frascos habían contenido dentro.

Jack: que haces con todo esto.- Tomó un libro pero no pudo abrirlo por mucha fuerza que hiciera.- por que lo pegaste.

Lo lanzó lanzó hacia atrás donde yo estaba y alcancé a esquivarlo, al volver a mirarlo tenía otro libro en sus manos.

Maker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora