Episodio 17

52 9 0
                                    

Hace más de cuatro días que Jason no me mira a los ojos por haberme visto desnuda, no me a besado y ni siquiera es capaz de darme un abrazo, no se si deba comenzar a preocuparme, otra vez me está ignorando.

Hoy no lo eh visto en todo el día, hace veinte minutos fui a su taller y la puerta estaba cerrada por dentro.

"esto sera suficiente"

Tome un martillo, quería usar la fuerza para quitar el estrés.

"por las buenas no respondes"

Con el ceño fruncido camine molesta hasta su taller.

Toque tres veces y espere unos segundos pero no hubo respuesta, con el martillo golpee las bisagras hasta que la puerta cayó sin embargo él no estaba en cambio la puerta azul se encontraba presente.

Deje caer el martillo antes de acercarme a ella, dudaba en abrirla, quizás fue a buscar una nueva víctima no obstante escuche demasiado ruido al otro lado como si lanzarán cosas a lo loco, al ingresar vi que estaba en una habitación infantil de niña y el ruido provenía del piso de abajo.

Al bajar vi a Jason intentado protegerse de mujer de cabello castaño, al mirarla bien me fije que era una Blutbaden, con la telequinesis los separe antes de que le golpeara el pecho y use mi woge completo antes de ponerme enfrente de Jason protegiendolo, estaba muy asustada por él, tenía sus ropas estropeadas por garras además de que también tenía parte de su rostro trizado.

___: miren nada más lo que me encuentro.

??: no te metas bruja.

Jason: regresa.- Me habló con autoridad.

___: ¿y perderme esta divertida pelea?.

Solte un bajo sonido y ella se cubrió la cabeza desesperada sin embargo avanzó hacia mi aún sintiendo dolor, hice retroceder bastante a Jason con la telequinesis en el momento en que se abalanzó sobre mí.

Sujete sus manos con dificultad sintiendo sus garras incrustarse en las mias, la empuje con mis piernas quitándola de encima y aproveche de tumbarla pero me empujó con tanta fuerza que me golpee contra el techo rompiendo la madera.

Cai golpeandome la cabeza pero aún así me levante enseguida volviendo a luchar con ella a puño limpio hasta que use nuevamente la telequinesis lanzandola por la ventana de la casa, me tomaron del brazo y me jalaron hasta cruzar la puerta azul la c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cai golpeandome la cabeza pero aún así me levante enseguida volviendo a luchar con ella a puño limpio hasta que use nuevamente la telequinesis lanzandola por la ventana de la casa, me tomaron del brazo y me jalaron hasta cruzar la puerta azul la cual al cerrarse desapareció inmediatamente.

Me sentía muy mareada a causa del golpe en la cabeza pero lo ignore quitando el woge y tome a Jason de su rostro impeccionandolo, sus mejillas y barbilla estaban trizadas, sus manos también estaban lastimadas.

___: ¡IDIOTA!.- Estaba tentada en golpearlo yo esta vez pero solo lo abrace con fuerza, me aleje un poco y lo bese desesperada, el tan solo imaginar el perderlo me aterraba.- ¡cuando veas a la gente cambiar de apariencia no te quedes!.- Mis ojos ardían.- ¡pudo haberte matado si no hubiese llegado a tiempo!.

Maker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora