No vi a Jason en el resto de día, por la noche me quedé despierta por varias horas pero no llego, estaba preocupada, tenia el presentimiento que estaba con mi madre.
"papá va a regresar"
Acaricié mi barriga, desde que Jason se fue a estado muy inquieto y no a parado desde entonces. Camine hacia el espejo a cuerpo completo para mirarme sin embargo vi un dibujo de una araña en mi vientre y se borro en segundos.
Mire inmediatamente a la puerta cuando fue abierta, Jason se acercó a mi y me dio un beso en la frente para después abrazarme dejando su rostro en mi cuello.
___: donde fuiste, me tenias muy preocupada.- Me hizo avanzar hasta llegar a la cama.
Jason: tenía que encargarme de algo.- Vi un cabello rubio en su chaqueta, era corto.
___: ¿estuviste con mi madre no es cierto?.- Lo mire molesta.
Jason: no fui solo si es lo que te preocupa.
___: que le hicieron.- Desvío la mirada.- ¿y el cuerpo?.
Jason: no lo se.- Levantó los hombros.- me fui primero que los otros.- Levante mis manos respirando profundo.
___: okay.....- Me te coste en la cama.- no estoy molesta porque mataste a mi madre, al contrario me has sacado un gran peso de encima, esa mujer era una bruja.
[...]
Tres meses después todo seguía igual, Jason metido en su taller por unas horas en el día, Jacky de vez en cuando viene, los bufones hacen tonterías para que Jason se enoje y yo paso los días con Ben.
El primer día en que Ben llegó se quedó petrificado al ver mi barriga, en los primeros minutos no quiso tocarlo pero terminó por hacerlo cuando lo vio moverse y me prometió que vendría a jugar todos los días con él además de traerle muchos juegos.
Masajee mi espalda baja, en los últimos días la cadera me estaba doliendo y el caminar me ayudaba más o menos apasiguarlo por lo que camino por toda la mansión todos los días.
—¡QUÍTATE!.
Me giré y vi a los bufones correr a mi dirección, detrás de ellos Jason los perseguía, estaba enfadado, su cabello estaba completamente blanco.
Me hice a un lado pero alcanzaron a golpearme el hombro por lo que caí de lado golpeandome el vientre con el suelo.
Me queje en silencio al tocarme la barriga que sentía que se contraria causandome fuertes calambres pausativos eh intente levantarme sujetandome del mueble pero el dolor me lo impedía.
Jason: ___...- Me ayudo a levantarme lentamente haciéndome sentir algo cálido caer en medio de mis piernas, no me sentía nada bien.- ¿estas bien?.- Negué dejando de sentir la fuerza de mi cuerpo.
[...]
Frunci el ceño al escuchar un molesto sonido a mi lado, moví la mano pero una punsada en ella me hizo abrí mis ojos, estaba desorientada y algo adolorida en mi vientre el cual se sentía vacío.
Al mirar todo con atención estaba en una habitación de hospital y mi mano tenía una aguja que dejaba pasar un líquido trasparente de una bolsa a mi lado que caía por gota.
Levante la sabana con mi otra mano observando la bata de hospital, toque mi vientre vacío sintiendo una línea sobresaliente como una cortada cicatrizada bajo del ombligo.
—ya era hora.
Jack, el médico ingreso a la habitación.
Jack: llevas un día completo dormida.- Abri mi boca para hablar pero puso su mano.- no hables si no te llenaras de aire y te dolerá, tu placenta se desprendió por lo que tuve que hacerte una cesaría de emergencia, en tres días podrás irte pero no puedes hacer movimientos bruscos, el juguetero esta con tu bebé, le diré que ya puede verte.- Desconecto la máquina que media mi latidos y marcho.
"¿Jason esta sólo con él?"
Me pregunte sintiendo ansiedad.
Varios minutos de esperas después la puerta volvió abrirse y Jason me sonrio eh ingreso con nuestro bebé en los brazos.
Jason: me alegra verte despierta.- Se acercó para entregármelo y beso mi frente.- después de desmayarte me asuste cuando vi la sangre en tus pantalones asi que te traje inmediatamente aquí, creí que te perdería.
___: estas bien respecto a...
Jason: Liam, así quiero llamarlo.- Me interrumpió.- temía no contenerme y Jack me obligó a cargarlo, me sentí extraño pero no tuve el deseo de.....convertirlo.- Lo mire con una sonrisa antes de devolver mi mirada al bebé.
___: es un alivio...- Deje mi dedo meñique en su pequeña mano y me la apretó ligeramente.- papá es increíble.- Jason se sentó en la cama mirándonos con una sonrisa.
Abrieron la puerta abrutalmente causando que Líam se asustar y llorara escandalosamente.
—¡YA LLEGUE PERRAS!.
Jacky Ingreso siendo seguido por varios creepypastas con globos, peluches, juguetes, dulces y armas en canastas de regalo que fueron dejando dispersos en toda la habitación.
Jason: mira lo que causante.- Jacky levantó los hombros desinteresado.
Jack: es la lombris más esperada en los últimos meses juguetero, esa cosa es toda una celebridad por aquí así que no interfieras y callate.- Me miró.- soy el padrino rubia.- Me apunto antes de irse.