Ese mismo día fuimos acompañados hasta llegar a la mansión en donde el grupo de cuatro nos hicieron bastantes preguntas y algunas incomodas.
Los unos que se quedaron hasta ya muy tarde fueron Jacky y Ben, el último nombrado se quedó dormido sentado en mis piernas quien era mirado con odio por Jason, había querido separlo de mi pero se lo inpedi causando que se enfadara aún más terminando por cambiar su apariencia.
Jack: el farol debe estar esperando al enano durmiente.- Me lo quito y se lo colgó en el hombro, curiosamente Ben no despertó.- volveré otro día y deja de arriesgarte rubia, casi me cago del susto cuando oí que estabas en el hospital.- Desapareció en una nube de humo negra.
___: y ahora.- Voltee hacia Jason quién no me miraba.- qué dices si hoy duermes conmigo, así puedes vigilarme en qué no me quite la venda mientras duermo.- Mentí.
Ya había dormido antes con vendas y por muy sorprendente que se escuche, estando lastimada no suelo moverme por las noches así que no se soltaran.
Jason: ¿no te incómoda?.- Me miró dudoso.
___: para nada, la cama es muy grande para mi sola.- Me levante y me siguió hasta la habitación; ingresé al baño a cambiarme y al salir me quedo observando, estaba usando una de sus camisas.- lo lamento pero ahora es mía.
Negó sonriendo antes de quitarse su chaqueta con plumas mientra yo me dirigía al baúl y saque un frasco con un líquido aceitoso sin color.
Jason: que es.- Pregunto curioso.
___: es para masajes.- Deje en frasco en la mesa de noche el cuál había elegido para mi y me acerque a él.- no debiste dormir demasiado al estar preocupado por mi.- Desabotono su camisa.- déjame compensarte ayudando a relajarte.- Descaradamente acaricie su suave y tonificado pecho hasta quitarle la camisa.
Me devolvió la sonrisa y tomé su mano guiandolo a la cama eh hice que se recostara dejando la espalda a la vista; se veía condenadamente ardiente, su espalda se veía fuerte y al tocarlo con mis manos con el aceite me contuve en no suspirar.
Largos y placenteros minutos después me percaté que se había quedado dormido, limpie con delicadeza su espalda quitando el sobrante del aceite antes de cubrirlo con la sabana.
Me recoste a su lado grabandome sus facciones con detalle, me acomode quedando apegada a él y cerré mis ojos invadiendo mis pulmones con su aroma.
[...]
Sonrei al sentir caricias en mi cabello mientras tenía mi cabeza sobre su pecho desnudo, es una lastima que no lo esté completamente.
Jason: buenos días.- Su voz estaba ronca.
___: que voz más sexy....- Musite y su pecho vibro por su risa ahogada.
Jason: llevó un rato intentando despertarte.
___: ¿ya quieres huir de mi?.- Levante mi mirada sin dejar de sonreír.
Jason: para nada.- Arquee una ceja.
___: ¿oh encerio y a que se debe tu necesidad de interrumpir mi sueño?.- Pregunté con un tono juguetón.
Jason: recuerdo que anoche comentaste que la cama es muy grande para ti.- Acarició mi mejilla.
___: ¿estas incinuando lo que creo?.
Jason: ¿el cambiarla por una más pequeña?.- Borre mi sonrisa y él sonrio con burla.
___: muy gracioso y yo que tenía pensado en planear una especie de complod contra ti si querías comenzar a dormir aquí.- Solte un bufido.
Jason: que tipo de complod.- Pregunto interesado.
___: no te lo diré.- Me levante levemente para acercarme a su rostro.- a menos.
Jason: ¿a menos?.
___: que me dejes invadir tu privacidad.
Jason: lo estás haciendo ahora.- Puso una mano en mi nuca a trayendome más a su rostro.
___: no de esta manera es a lo que me refiero.
Jason: ¿entonces?.
Sonreí con malicia mirándolo a los ojos y guíe su mano izquierda a un botón de la camisa que yo usaba.
___: que nos demos un baño juntos.- Se tenso y reí antes de besarlo.- la invitación será permanente.- Me levante de la cama y camine hacia el baño desabotonando la camisa.- prometo que no te mordere.- Lo mire de reojo mostrando la mitad de mi espalda desnuda.- muy fuerte.- La deje caer antes de entrar al baño dejando la puerta medio abierta.
Oí algo de ruido en la otra habitación y después una puerta cerrarse cosa que me causó gracia.
"algún día Jason, algún día"