Episodio 25

43 6 0
                                    

Al cabo de cuatro meses estuve moviéndome por dentro de la mansión oh el jardín trasero, Jason no me permitía alejarme de la mansión por mi seguridad ya que habían varios creepypastas y asesinos que les gustaba cazar a las embarazadas, mis poderes están intactos pero es mejor prevenir.

Cuando me tocó volver al hospital para un seguimiento fuimos por la tarde sin embargo la viuda negra ya no estaba por lo tanto el mismísimo Jack el destripador se encargo de mi, dijo que tenía aproximadamente cinco meses por la formación y el peso del bebé estaba bien además era un barón.

Jason: descansa.- Beso mi frente.

___: nos vemos en la cena.- Me sonrio antes de irse.

nis vimis in li cini.

Oí una voz burlesca en una de las esquinas de la habitación, al girarme en uno de los muebles estaba la caja de Jacky y no tardo en salir envuelto en humo.

L.Jack: hola rubia.

___: Jacky.- Sonreí y me acerque.- me alegro de verte, te has perdido de mucho.

L.jack: si lo note, pareces una vaca por lo gorda que estás, el matrimonio no te sento para nada bien.- Frunció el ceño y abrí mi gabardina poniéndome de lado.

- Frunció el ceño y abrí mi gabardina poniéndome de lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: estoy embarazada de un niño, tengo cinco meses.- Lo mire.

Su boca estaba abierta, si fueramos como los dibujos animados su mandíbula llegaría al suelo.

L.Jack: carajo.- Me dio la espalda.- entonces el rumor era verdad...- Volteo a mirarme aún si creerlo.

___: que rumor.

L.Jack: que te lo follaste, creíamos que el juguetero bateaba para el otro lado.

___: a..- Hice una mueca.

No me agradaba el vocabulario que tenía pero prefería mantener la boca cerrada, por suerte Jason no lo hace.

L.Jack: toma, el enano quiere que lo tengas.- Me entregó una consola pequeña que funcionaba a pilas.- ya tiene el juego y dijo que lo uses si quieres que él venga.

___: genial, gracias.- Me acerque a mi mesa de noche a dejarlo.

L.Jack: como llamarán a la lombris.

___: aún no lo pensamos pero tenemos tiempo para elegir su nombre.

L.Jack: tiene que ser original.- Se levantó poniendo una mano bajo su barbilla.- que difícil.....que te parece el cacas, es único y fácil de recordar.

Estuvo un buen rato escribiendo una lista de nombres horribles y me la entregó con una paleta antes de irse, arrugue el papel para después tirarlo en el bote de basura del baño

Maker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora