-¿Y bien? ¿Cómo te fue con la niña?
-Ah, de hecho...
-Ho-hola- asomándose por detrás de luz se hizo notar.
-Hahh... Cierto, te pedí que la trajeras.
-S-si...
Boscha solo soltó un suspiro, pasando a un lado de luz se colocó enfrente de amity a su altura.
-¿Y qué fue lo que hicieron exactamente?
-Bu-bueno, tu-tuvimos se-sexo.
-Sexo, ¿Eh? ¿Podrías esperar en el sofá de la sala? Luz, ¿Me acompañas al cuarto?
-¿Po-por qué no me quedo con amity y–¡Ahh! ¡Suelta mi oreja!
-Volvemos en un momento.- dicho eso se llevó arrastras a luz hacia el cuarto.
Amity solo vio la puerta cerrarse pasos delante de ella, quedando completamente sola se sentó en el sofá y encendió la televisión.
*De momento en la habitación*
-Haber luz, ¿Cómo se te ocurre tener sexo con esa niña?, ¡¿Acaso la violaste?!
-¡¿Qué?! ¡No!... Más bien, ella me violó...
-¿De qué demonios hablas? ¿Cómo te va a violar una niña?
-Pues lo hizo. Todavía me duelen las muñecas.- frotando sus muñecas boscha notó una ligera tonalidad morada alrededor de ellas.
-Hablaré con esa tal amity.
Dejando de acorralar a luz abandonó la habitación para hablar con amity, está solo se encontraba viendo la televisión plácidamente.
-Hola, amity.- amity al escucharla bajo del sofá y se acercó a ella.
-Ho-hola.
Boscha al tenerla de frente se colocó en cuclillas para estar a su altura.
-Dime, ¿Es cierto qué violaste a luz?
-¿E-eh? Y-yo... ¡Lo siento mucho!- lanzándose a los brazos de boscha pidió disculpas.
Boscha al principio solo alejó sus brazos de amity pero de a poco correspondió al abrazo, luz solo miraba la escena pocos pasos detrás de ellas.
El abrazo se hacía largo, esto comenzaba a incomodar a boscha, sobre todo porque el rostro de amity estaba sobre los pechos de está.
-Oye, amity, ¿Podrías– apunto de formular su pregunta un fuerte escalofrío recorrió su cuerpo -A-amity, ¿Qué ha–mmm~
Amity había comenzado a lamer la poca piel expuesta de los pechos de boscha, luz estaba shockeada, boscha intentaba mover sus brazos para apartarla pero las sensaciones que recorrían su cuerpo lo impedían.
Amity no se detenía, disfrutaba lo que hacía; cansada de solo lamer la piel de boscha bajo un poco su playera y su sujetador dejando expuestos sus pezones, sin dudarlo un segundo se acercó a chuparlos.
-Lu-luz...
-¿Ah?- reaccionando por la tenue voz de boscha se acercó a amity rápidamente apartándola de ella -Vamos, amity, suelt–
ESTÁS LEYENDO
Ahora tengo ...
FanfictionUn trato por estabilidad y paz, pero el trato conduciría a Luz a una vida llena de ajetreo y sexo... Mucho sexo