Cap 14

1.6K 135 5
                                    

–Suficiente.– Amity paró en cuanto escuchó a Boscha, mientras que Luz jadeaba con ganas de más.

–¿Q-qué pasa, Boscha?– Boscha no dijo nada, Amity no entendía, pero en cuanto Boscha comenzó a despojarse de su ropa interior, logro entender.

–Hora de cambiar de posición.– se sentía lista, lista de tener al gran amigo de Luz en su interior.

Colocándose sobre la morena, Boscha extendió las piernas y tomó al amigo de Luz con sus manos, lo frotó un poco contra ella y, sin más dilatación, todo el miembro de la castaña palpitaba en el interior de Boscha. Aún no se acostumbraba a esa sensación, pero dejo atrás la incomodidad para comenzar a bajar y subir sobre Luz. Amity solo estaba expectante ante tal acto, quería hacerlo, su líbido aumentaba cada vez que los glúteos de Boscha y los muslos de Luz se golpeaban entre si, quería estar en el lugar de Boscha, hacer la misma cara de exitacion cómo Boscha, ser penetrada cómo Boscha; inconscientemente, sus dedos se dirigieron a su zona para estimularse.

–Hah~ Hahh~ Di-diablos, Lu-luz...– Boscha comenzaba a disfrutarlo, su líbido estaba por los cielos, sentía que podía estar así por días.

Luz solo disfrutaba de las sensaciones, pero quería más, no era suficiente. Tomando a Boscha de la cintura, rápidamente la recostó en la mesita de centro siendo ella la dominante.

–W-woow, Lu-luz, ahh~– gimió en medio de las embestidas de Luz, que cada segundo aumentaban la velocidad. La mente de Boscha se nublaba con cada oleada de placer que la sumergía en cada embestida que recibía, su visión se nublaba, su boca no paraba de jadear, y su lengua salía de su boca vulgarmente.

Tal vista aumentaba la exitacion de Luz, que hacia lo posible por llegar al climax, pero para su mala suerte parecía no querer llegar; a excepción de Boscha, estaba a segundos de volverse loca, su ritmo cardíaco aumentaba, sus ojos se dilataban, y sus jadeos se volvían más intensos y, antes de que se diera cuenta, esa sensación placentera recorrió todo su cuerpo arqueando su espalda y apretando al amigo de Luz con su zona contrayéndose de la exitacion.

–Hahh~ hahh~– respiraba ruidosamente recuperándose de su orgasmo, pero quería más, no había sido suficiente; colocando sus antebrazos cómo apoyó, levantó un poco su cuerpo para comenzar con el movimiento nuevamente. Luz quién esperaba a que Boscha se recupera, no la hizo esperar más y, con más fuerza y velocidad, retomaron su actividad.

Amity solo veía espectante lo que sucedía, ya se había cansado de tocarse ella sola; quería hacer las mismas caras que Boscha, sentir lo mismo que Boscha, y sobretodo, tener a Luz dentro de ella. Harta, se levantó del frío piso y subió sobre Boscha confundiendo a está.

–¿Qué-mmm~ ¿Qué ha-hacés, A-Ahh~ Amity...?– ella solo la miró un poco avergonzada, pero no quería seguir solo viendo.

–¿Po-podrías la... Lamerme?– esa pregunta sorprendió a Boscha, no sería la primera vez que lo hacé, pero hacerlo con Amity... Era algo completamente diferente.

El intenso olor de la humedad de Amity hipnotizó a Boscha, quién, ya dominada por la exitacion, lamió eufóricamente la zona de Amity, quién no se preocupó de callar sus gemidos; estaba feliz, pero quería más, quería ser estimulada mucho más, y para su suerte, Luz comenzó a masajear suavemente sus pequeños pechos, ella sabía lo que quería Amity sin siquiera preguntárselo, así que, para agregar, lamió y mordisqueo ligeramente las orejas de Amity sin perder el constante movimiento de sus caderas que embestian a Boscha.

Una hora había pasado. Bocha y Amity habían perdido la razón, en lo único en lo que pensaban era el sexo, no importaba cuántas veces llegarán al orgasmo, solo querían más y más; cuando la incomodidad había llegado, pasaron su actividad a la habitación, el olor a sexo se apreciaba por todo el apartamento, el sonido de los cuerpos chocando y el de los constantes jadeos y gemidos resonaban por todo el lugar.

–Y-ya e-estoy apunto...– entre jadeos, Luz aviso de su tan esperado climax. Amity quien hasta ahora era embestida por Luz y se deleitaba con la intimidad de Boscha, rápida, pero tristemente se separó de Luz para colocarse de rodillas en la cama, seguida de Boscha.

Sincronizadamente, ambas tomaron al amigo de Luz para estimularlo y terminar de una buena vez. Ambas lamian cada centímetro del titán, mientras que con sus manos, jugaban con la intimidad de su contraria; en cuanto sintieron al amigo de Luz volverse una piedra, se enfocaron en lamer el comienzo, se lograba escuchar como succionaba, y antes de que se dieran cuenta, toda la carga que hasta ahora se estaba acumulando, fue liberada impregnado sus rostros con dicho líquido aliviando por completo a Luz, que una vez estaba satisfecha, se tiró de espaldas a la cama. Boscha y Amity se recostaron en los brazos extendidos de Luz satisfechas, Boscha solo se acurrucó junto a ella mientras la rodeaba con un brazo, mientras que Amity, se colocó sobre ella para meter a su boca uno de los pechos expuestos de Luz; antes de que se dieran cuenta, se habían quedado dormidas.

La noche había llegado, todo el lugar estaba a oscuras. El olor a sexo se había disipado, y las causantes de tal olor aún seguían descansando, o así era, hasta que el chupeteo automático de Amity despertara a Luz.

–Mmm... Aquí no, Boscha... Tu madre nos está-ñam...– habló entré sueños mientras habría lentamente los ojos; en cuanto lo abrió solo veía la oscuridad del cuarto, cuidadosamente retiro el brazo de Boscha de ella y quitó a Amity de su pecho dejando un hilo de saliva en el proceso. Quería levantarse pero no podía, de su cintura para abajo no respondía –Uyy... No siento las piernas...

Río un poco nerviosa, miró a los lados encontrando los cuerpos dormidos de Boscha y Amity, sentía frío y le incomodaba la sensación pegajosa de su cuerpo, sobre todo el de su pecho, estaba babeado.

–Pareces una bebé, Amity.–

—————————————————

Emm...... ¿Votén?



























Haganlo.

Esté capitulo está un poco flojo, pero es porque me estoy quedando sin ideas para esté fanfic y no quería dejarlos sin capítulo, pero el próximo si tendrá "variedad".




























¿Quieren que siga escribiendo más capítulos?

Ahora tengo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora