Cap 24

358 43 0
                                    

Ya dentro del avión, todas quedaron sorprendidas, nunca habían visto algo igual.

–Esto parece...– Boscha no dejaba de darle vueltas a lo que era la primera clase: una cama(pequeña), una televisión y un sofá, simplemente parecía una habitación de hotel.

–Bueno, está será la mía con...– miro al trío, buscando una candidata –¿Quién la quiere compartir conmigo?

–¿Solo dos estarán aquí?– preguntó Boscha, un poco decepcionada.

–Solo se admiten dos personas. Por eso la "habitación" de al lado también es de nosotras.

–Ya veo...– se fijó en Luz, pensando cualquier cosa que haría que sus mejillas se sonrojaran –E-entoces no tengo más opción que—

–¡Yo me quedo!–

Willow y Amity se postularon al mismo tiempo, interrumpiendo las palabras de Boscha que ahora parecía un poco molesta.

–Oh, vaya. Esto...– Luz tomó una actitud nerviosa, ocultando el verdadero sentimiento de placer que estaba sintiendo en ese momento.

–¡Yo la compartiré contigo, soy tu novia!– la primera en gritar fue Amity, quien jalaba la camiseta de Luz con su mano derecha mientras su izquierda se encontraba... Ocupada con el amigo de Luz.

–¡Y-yo también soy su novia, así que yo la compartiré con ella!– fue momento de Willow, que dejó en silencio la habitación debido a su sorpresiva actitud.

–Aww...– Luz se acercó a ella, para tomar sus mejillas y pellizcarlas suavemente –Que bueno que te estés soltando.

Willow solo la miró, sonrojada de la vergüenza.

–¡Willow, tú eres mi sirvienta, debería de dejar que yo me quedé con Luz!– Amity apartó a Willow de Luz, colocándose frente a ella con un gran puchero –¡Mmmm!

–¡Lo sé, pero quiero pasar tiempo con ella para conocerla mejor!– paso por un lado de Amity para acercarse a Luz y abrazar su brazo derecho –¡Hace dos días que llegue y ya pasamos el límite! Quiero... Enamorarme como se debe de ella.– sus ojos se encontraron con los de Luz, quién parecía estar de acuerdo con ella.

Boscha, quién se quedó en silencio esperando poder sacar a ambas para quedarse con Luz, también concordó con Willow, aunque eso significará no ir todo el viaje junto a primer novia.

Suspiro, tomando a Amity de sus caderas para así cargarla en su hombro.

–Vamos, enana. Dejémoslas solas.

–¿Eh? ¡Espera!

–Gracias, Boscha.– agradeció Willow, quién hizo una reverencia.

–Ehh... Jejej, no es necesario eso, en serio.– se rasco la nuca, apenada, y no por el halago que estaba recibiendo.

Boscha se acercó a ella, reponiendo su postura para tomarla de su mejilla y, dejar un pequeño beso en sus labios. Willow no pudo evitar sonrojarse y quedar paralizada.

–Después de todo nos quedan otros dos viajes, hay Luz para las tres, así que, disfruta tu momento a solas con ella. Y por cierto...– se acercó aún más a ella, susurrando en su oído –... Sus orejas son sensibles.

Al separarse le guiñó el ojo, dejando así la "habitación". Repentinamente el brazo de Luz rodeo su cuello, exaltando su cuerpo.

–Me gusta que quieras pasar un tiempo a solas conmigo, aunque también deberías hacerlo con las demás. Después de todo, todas somos pareja.– su sonrisa irradiaba luz, una luz cálida y sincera, que Willow no dudo en devolver.

Hace media hora que el avión había despegado, tiempo en el que las preguntas de Willow no tuvieron piedad con Luz, quién ya había sido completamente exprimida por la mano de la sinceridad. Y ahora yacían allí en la cama: Luz recostada en la almohada mientras veía televisión con Willow recostada sobre su estómago, Willow pensaba acerca de Luz, de quién todavía no podría decir que se había enamorado al instante, aunque solo se sintiera cómoda con ella por el momento.

–(Todavia nos queda mucho por recorrer)– se dijo a si misma mientras se acomodo junto a Luz, cayendo bajo los efectos del insomnio.

Lentamente abrió los ojos, retirando sus lentes que había olvidado quitarse antes de quedar dormida y colocarlos en la comoda que adornaba la "habitación", apagó la televisión que había permanecido encendida, sin ganas de ver algún programa; en su lugar, se enfocó en Luz, quién seguía durmiendo tranquilamente, aunque cierta parte de ella ya se encontraba despierta.

–¿Cómo no lo ví antes?~– susurro mientras veía el gran bulto que tenían los shorts de Luz, completamente erecto al parecer.

–Jejej... Basta...~– el balbuceó de Luz la tomo por sorpresa, pero su expresión cambio, a una dulce sonrisa.

–Linda...– después de admirarla unos segundos, regresó al gran bulto de los shorts de Luz, que parecía no querer desaparecer.

En ese momento recordó lo que sucedió el día que conoció a Luz, y para su extrañes, su cuerpo comenzaba a subir su temperatura, provocando una ligera humedad en su ropa interior. Pensó un segundo antes de levantar su mano, y tomar con ella el botón de los shorts, liberando la presión; aunque, el boxer que Luz utilizaba para mantener mejor a su amigo impedía su completa liberación.

Tomo la parte súper del boxer, bajándolo lentamente hasta que, como una cajita de cuerda, emergió el miembro de Luz completamente erecto. Willow lo aprecio detenidamente, aumentando la humedad que emergía de su intimidad. Lentamente colocó su dedo índice, recorriendo con él todo el cuerpo de ese gran miembro, causando una pequeña reacción que la emoción de cierta manera.

Decidida se colocó sobre las piernas de Luz, teniendo al gran miembro justo enfrente de ella, a escasos centímetros de su boca, siendo solo la punta de su nariz quién rozara con él, olfateo un poco, recibiendo un ahora dulce, del cual no se había percatado antes.

–(Manzana)– pensó mientras abría su boca y cortaba los pocos centímetros de distancia, hipnotizada por el aroma y empujada por la excitación de su cuerpo que, en cuanto su boca devoró el gran miembro, se podía apreciar el gran calor que su cuerpo emanaba.

Empezó lentamente, disfrutando cada milímetro que frotaba sus labios, lenta pero firme; aunque sentía que no tenía suficiente, su deseó la quería volver loca. Ayudando a aliviar su placer, introdujo su mano en su falda para frotar su intimidad sobre su ropa interior, que se encontraba completamente empapada.

————————————————————————————

No falta mucho para que lleguemos a la cantidad deseada de votos, ¡Sigan así!

Y síganme, quiero llegar a los 300 seguidores (⁠◡⁠ ⁠ω⁠ ⁠◡⁠)







________________________________________

Ahora tengo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora