Otro día había llegado, otro día en el que, seguramente, haya mucha actividad. Ahora se encontraban en el desayuno, el único momento del día en el que las hormonas de Amity parecen seguir durmiendo.
El ambiente era extrañamente silencioso, a excepción de los mordisco de Luz que resonaban en la mesa, pero fuera de eso, todas estaban en silencio. Boscha no soportaba tener una mañana tranquila, así que rompió el silencio.
–Oigan, ¿Por qué tan calladas?– dirigió su pregunta a Luz y Amity, ya que de Willow aún no conocía su forma de ser por las mañanas.
Luz miró a ambas y estás la miraron de vuelta, acto que extraño a Boscha; se levantó de su asiento y se posicionó detrás de la pelirosada, tomándola por los hombros poniéndola un poco nerviosa, Willow y Amity solo la miraban fijamente, haciéndola pensar el fin de la acción de Luz.
–O-oye, ¿N-no crees que es muy tem—¡Mm!– el aliento de Luz sobre su cuello la sobresalto, eso disparó sus nervios haciéndole imposible resistirse a lo que sea que estuviera apunto de suceder.
–Dime, Boshita...– cada palabra causaba escalofríos en todo su cuerpo y, aunque amara todo de ella misma, odiaba que su cuerpo lo disfrutará –... ¿A qué país te gustaría viajar?
Boscha estaba apunto de gemir, sin embargo; en cuanto esas palabras dieron otra vuelta por su mente, los ánimos que se estaban generando en ella desaparecieron de inmediato.
–¿Qué?– preguntó con confusión, y algo de decepción.
Luz se separó de ella impulsándose un poco con los hombros de Boscha. Se colocó a su izquierda y se agachó ahorrándole la molestia de mirar hacia arriba.
–Viajar, ¿A qué país te gustaría viajar?– su mirada tenía algo de complicidad, pero no tenía nada que perder si responde.
–Ehh... México, ¿Por qué?
–Bien, ¿Tú, Willow?
–Oh.– dejó a un lado su desayuno y prestó nuevamente atención –A-australia.
–Genial, ¿Y tú, Amity?– se dirigió a ella, aún agachada apoyándose sobre sus rodillas.
–¡Japón!– grito con emoción, y algo de babá sobre su labio.
–Luz, ¿Por qué...– la repentina reincorporación de Luz interrumpió su pregunta, además de ver su sonrisa que denotaba un plan.
–Muy bien, mis chicas, cómo ya sabrán, a excepción de Boscha...
–¿Qué?
–Estaremos un día y una noche en... ¡Cada país que escogieron¡
Willow aplaudió ligeramente de alegría, Amity saltaba emocionada sobre su lugar, y Boscha, Boscha tenía algunas preguntas.
–Oye, Luz, ¿Cómo que Willow y Amity ya lo sabían?– preguntó con algo de reproche, no le gustaba ser excluida.
–Ehh, lo hablamos en la noche, como a la 1:00 de la mañana.
(Flashback)
1:00 de la mañana, todas yacían dormidas en la sala, sin embargo; el sueño de una de ellas parecía no noquearla por completo.
–Mmm...– mascullo levantándose del sofá, con el cuidado de no levantar a nadie.
Luz no conciliaba el sueño, así que decidió tomar su teléfono para aburrirse e intentar dormir. Pasaron los minutos y el aburrimiento le comenzaba a pesar, pero no fue hasta que la publicidad molesta del vídeo que estaba viendo le llamará la atención.
–("Viaje y conozca sus tres países favoritos a mitad de precio viajando en primera clase en nuestra aerolínea")– la publicidad parecía muy tentadora, sobre todo ahora que el dinero le sobraba demasiado –¿A qué país iremos primero?~– se preguntó diciéndole un Sí a la oferta.
–Benana... Deja de lamer mi... Mmm...– para Luz fue gracioso el pequeño balbuceó que Boscha emitió.
Sin embargo, para una pequeña, esos balbuceos fueron un despertador mal programado.
–Mhmm, ¿Luz?– con su puño tallando su ojo se levantó con cuidado para acercarse a Luz y recostarse sobre sus piernas.
–Perdón si te desperté.– para enmendar su pequeño error, comenzó a acariciar su cabello lentamente.
–Mmm... No imforta...– respondió con un bostezo, Luz la estaba relajado y su sueño reponiendo, pero
–Ya que estás despierta, mira ésto.– la jaló con brusquedad hasta sentarla a su lado, asustando el sueño que comenzaba a llegar.
–¿Q-qué pasa?– vocifero lo más disimulado posible, evitando mostrar su molestia. Pero al ser la persona de la que ha estado enamorada por mucho tiempo lo dejo pasar para concentrarse en lo que Luz le quería mostrar. Talló un poco sus ojos aclarando su visión –¿Milf caliente a 5km de tí?
–¿Eh?
Miro rápidamente el teléfono, bajando el contenido de la página hasta dar con la publicidad a la que se refería.
–¿Qué piensas?
–Tres países, ¿Eh?
Amity lo pensó un momento, demostrando su aprobación por la emoción en su mirada.
–¡Claro!– respondió con un tono un poco alto y una sonrisa en su rostro, pero...
–Shhh.– Luz le recordó que debía de guardar silencio.
–Mmmm...– ambas miraron hacia el otro sofá, dónde yacía Willow dormida, o bueno, dónde hace un momento dormía.
(End flashback)
–No te quería despertar porque te veías linda, al igual que las caritas que ponías.
–¿Qué... Caritas?– preguntó confundida. Luz tomó su teléfono del bolsillo de su pijama y le mostró las fotos. Un flashback llegó a ella.
Fue en una pijamada a sus diez años, estaba ella y, Luz, pintándose la cara con el maquillaje de la madre de Boscha, la cual descubrió su travesura y decidió tomarles fotos. Hasta ahora no se había preguntado desde hace cuánto está junto a ella.
Soltó una pequeña risa llena de nostalgia y tomó el teléfono, a decir verdad, no se veía tan mal.
–¿Cuándo iremos?– preguntó de repente, aún conservando su sonrisa.
El trío se emociono ante su pregunta, ya esperaban con ansias que llegara el día de su partida
–Hoy mismo.– Amity, Willow y Boscha miraron con sorpresa a Luz, ella solo asintió para confirmar sus palabras.
En un abrir y cerrar de ojos, el trío corrió a su habitación para preparar todo lo necesario, e innecesario que llevarían a su viaje.
–Hmm... ¿En cuál país?– se preguntó mirando su teléfono que Boscha arrojó por la conmoción a la mesa.
—————————————————————————
Solo faltan cuatro o cinco capítulos para que esté fanfic termine.
Y solo para agregar, los próximos capitulos estarán inspirados en una idea que un seguidor comento en el capítulo anterior.
Ahora sin más, hasta luego.
Cualquier error coméntenlo.
ESTÁS LEYENDO
Ahora tengo ...
FanfictionUn trato por estabilidad y paz, pero el trato conduciría a Luz a una vida llena de ajetreo y sexo... Mucho sexo