Cap 17

1K 94 3
                                    

Tres horas habían pasado desde su salida y ya estaban de regreso, con maletas llenas de ropa y accesorios de Amity.

–Ehh... ¿Qué les dijeron?– Amity sacaba y acomodaba sus cosas de las maletas, mientras Boscha veía todo con confusión.

–Bueno...– Luz comenzó con su relato.

[Flashback]

–¡Enserio! Te conviene hacerlo.

–Tiene razón. Esa inversión te traerá muchos beneficios a futuro.

Luz estaba abrumada, la relación y desaparición de Amity había pasado a segundo plano, dándole paso a los negocios.

–(Mencionar su situación económica no fue buena idea).– se dijo a sí misma Amity mientras comía y miraba el rostro irritado de Luz.

–Y entonces... ¿Qué dices?

–Ehh... No lo sé...– su mente estaba en dos, entre un Sí y un No, y el Sí iba a la cabeza.

–Si aceptás, permitiremos que Amity viva contigo.

–¡Ella acepta!– Luz la miró fijamente, recibiendo una mirada de cachorro.

–Hahh... Está bien.

–¡Excelente decisión!–

[End flashback]

El señor y la señora Blight estrecharon su mano izquierda y derecha, sellando el trato.

–Y así fue.– concluyó con su relato, dejando a Boscha con una mirada apática.

–Ah... ¿Cuánto les pagaste?– se resignó a discutir sobre ello, después de todo, sabía que terminaría aceptando lo sucedido.

–Cinco millones.– un silencio gradual se formó entre ambas, poniendo un poco nerviosa a Amity quién continuaba acomodando sus cosas mientras escuchaba.

–... Tienes suerte de que te hayan dado cien millones. Idiota.– se rasco un poco la cabeza, después de darle una rápida mirada a la habitación –No hay mucho espacio para las tres.

–No te preocupes, en el camino de regreso pensé en eso. Así que... ¡Amity!

–¡¿Sí?!– con un saludo marcial, dejó de lado su actividad prestandole su completa atención a Luz.

–¡Guarda nuevamente tus cosas, que mañana mismo, nos cambiamos de casa!

–¿Eh? ¿A dónde?– preguntó con confusión.

–Al penthouse de aquí.– respondió con simpleza.

–¿Hay un penthouse aquí?– preguntó extrañada, a pesar de haber visitado muchas veces a Luz, apenas se enteraba de eso.

–Síp. Está desocupado así que no habrá problema. Además, el pago de la renta es mañana y no quiero ver a ese anciano.– algo no le daba mucha seguridad, pero no sabía que era.

–Bien...

–O-oigan.– ambas miraron a Amity, quién intentaba alcanzar una prenda de Luz que estaba alta –¿Me podrían ayudar?

–Ah, disculpa.

–Yo... Iré a comprar algo de comer, olvidé hacerlo de regreso.– antes de poder escapar, Boscha la tomó del cuello de su camisa deteniéndola.

–Ayuda.

–¡Haaa!

(•••)

Ropa, muebles, utensilios, etc. Todo ya estaba empacado y listo para una mudanza, solo faltaba hacer el típico recorrido por el apartamento, que fue guiado por el mismísimo dueño del edificio.

–¿Y bien? ¿Qué les pareció?– el trío estaba maravillado por el lugar, y la respuesta a la pregunta del dueño del edificio estaba más qué clara.

–¡Lo queremos!–

Respondieron con entusiasmo, el lugar era más que fascinante: buena vista, amplia, y sobre todo, con un jacuzzi en el que tres o más cabrian a la perfección.

–Bien. La renta es de doscientos cincuenta mil mensuales. O si le es posible, un millón su venta.

–No hay ningún problema, la compraremos.– respondió sonriente sin ninguna preocupación, al fin y al cabo, era discretamente millonaria.

–Excelente descision, señorita Noceda. Le aseguro que a usted, su esposa y su hija no se arrepentirán.– le extendió su mano, esperando a ser estrechada. Luz aceptó el gesto con una sonrisa, demasiado despreocupada.

–Gracias. Pero Boscha solo es mi novia al igual que Amy-¿Mm?– sus palabras fueron ahogadas, por la repentina aparición de Boscha detrás de ella para cubrir su boca.

–No le haga caso, ella a veces tiene delirios, jejeje.– el hombre se encareció un poco por lo sucedido, pero no tenía motivos para objetar.

–Ok... Las dejaré solas ahora, si tienen algún problema con mover sus cosas, solo llamen al administrador y el me avisará y yo llamaré a unas personas para que las ayuden.– se alejo de ellas, para tomar la perilla de la puerta y salir sin más.

–¡Idiota! ¡¿Te das cuenta de lo que estabas apunto de decir?!– Luz la miró unos segundos, pensando detenidamente en la situación de hace unos momentos.

–Y-yo hire por algunas cosas...

–¡¿En qué piensas tanto?!– cada segundo colmaba su paciencia, y cada segundo que Luz tomaba para pensar la haría estallar en cualquier momento.

–... ¡Ahhhh...! Perdón.

–... Te odio.

–Yo también te amo. Por cierto, ¿Y la Amy?– miró detrás de Boscha dónde se suponía debía estar Amity, pero no fue así.

–Dijo que iría por algunas cosas.

–Entonces, ¿Qué estamos esperando? Vamos.– Boscha suspiro, si su vida de ahora en adelante tendría que ser junto a una idiota despistada, de la cual está un poco loca, lo haría con gusto.

—————————————————

Cortó, pero no los quería dejar sin capítulo.

Sinceramente, ya quiero terminar esté fanfic, por lo que este capítulo será el penúltimo.

Votén, por favor.

Ahora tengo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora