Luz, Boscha y Willow contemplaban con detenimiento el hotel, maravilladas por la arquitectura elegante y lujosa del sitio; pero en medio de su admiración, cierta chica peliverde se acercó rodando al trío, exponiendo sus ataduras que impedían la movilidad de manos y pies, y la cinta en su boca reemplazaba sus gritos por simples balbuceos. Boscha y Luz la liberaron de sus ataduras, dejando la cinta que ella misma removió con un gesto de dolor.
-¿Eso era necesario?- le dirigió una mirada acusadora a cada una mientras sostenia su boca para aliviar el ardor.
-Claro que sí.- respondió Boscha -De no hacerlo, seguramente te tendrían fichada por violadora.
-Tiene razón, jefita. No todas responderán como la chofer del transporte que usted había pedido.- agregó Willow, agachándose para frotar sus mejillas.
Amity intercambio miradas con cada una, tomando un momento de reflexión antes de reincorporarse y responder.
-... Lo intentaré.- después soltó un suspiro, aguantando las ganas de mirar a la dama que acababa de pasar a su lado.
-¿Entramos ahora?- todas se adelantaron a la pregunta de Luz, dejándola con la mayoría de las maletas -... Parezco el hombre de la relación.- sin más opción tomo todas las que pudo, dejando dos maletas que ya no podía llevar -Mmm...- miró sus manos que ya estaban ocupadas, y luego las maletas, buscando alguna manera de transportarlas.
-Oh, Luz. Te ayudo.- Luz miró agradecida a Willow que había regresado, juntas entraron al hotel, yendo directamente a la recepción donde Boscha miraba detenidamente a Amity, quién no apartaba su mirada de la recepcionista, que ya se encontraba incómoda.
-Gracias por la ayuda, amorcitos.- menciono sarcástica, llamando la atención de ambas chicas que se apresuraron a tomar sus maletas.
-Disculpa, pero temia que La enana se lanzará hacia alguna chica.
-¡Pero prometí que no lo haría!- se apresuró a contestar, pateando el suelo con un puchero en su rostro.
-No lo prometiste, solo dijiste que lo intentarias.
-¡Está bien, lo prometo!- indignada se cruzó de brazos y dió la vuelta, evitando la mirada de cada una.
Luz dejo la situación de lado para acercarse a la recepcionista, quién parecía procesar todo lo que había escuchado.
-Disculpe...- levantó su mano, captando la atención de la señorita.
-¿S-sí? ¿Qué se le ofrece?
-Tengo una reservación.
-Oh, ¿Su nombre?
-Luz Noceda.
-Ok...- comenzó a revisar la computadora frente a ella, encontrando rápidamente el nombre de Luz -Una habitación para cuatro personas, habitación 202. Llamaremos a alguien para llevar sus maletas, pueden dejarlas ahí si gustan.
-Oh, está bien. Gracias, señorita.- giró hacia las chicas, mostrando el juego de tarjetas que funcionaban como llaves -Vamos, amorcitos, a descansar para el día de mañana.
Todas siguieron a Luz, perdiéndose entre la gente que hiba y venía. La recepcionista se mantuvo perpleja, preguntándose sobre la forma tan peculiar de Luz de llamar al resto.
-¿Amorcitos? ¿Acaso... Las tres son sus novias?- se mordió el labio ante la posibilidad acertada, pero la presencia de la persona encargada de transportar las maletas la trajo de vuelta -A la habitación 202.- el hombre asintió y se fue -Pero una de ellas era una niña... Así que no lo creó.
Se mantuvo dudosa unos minutos más, hasta que una pareja apareció frente a ella.
-
Mientras esperaban sus maletas, el cuarteto se dispuso a explorar la habitación, percatandose de lo espaciosa que era.
-¡Luz, tenemos un balcón!- todas se dirigieron al lugar donde Amity gritaba, maravillandose con la vista.
-Vaya, se ve increíble.- Boscha y Amity asintieron de acuerdo; sin embargo, Willow parecía hipnotizada por la vista, detallaba cada rincón que lograba ver desde la distancia.
Luz se colocó a su derecha, rodeándola con su brazo izquierdo.
-¿Qué te parece?- preguntó sonriente, segura de la respuesta.
-Me encanta.
-Y espera a mañana, venir a Australia no es nada si no visitamos el zoológico.
-¡¿De verdad iremos?!- exclamó con un brillo en sus ojos, totalmente emocionada.
-Por supuesto. Estaremos la mayor parte del día allí.- Willow sin previo aviso, beso la mejilla de Luz, haciéndola sonrojar avergonzada.
-¿Y yo?- con una voz infantil, Amity se colocó enfrente de Willow, hundiendo su rostro sobre su estómago.
-E-está bien...- Willow bajo un poco hasta estar a su altura, una vez frente a frente, depósito un pequeño beso rn ls frente de la peliverde; pero al notar el rostro repleto de molestia de la pequeña, retrocedió instintivamente -¿Pa-pasa algo, jefita?
Boscha y Luz se mantuvieron al margen, atentas a cualquier movimiento que pudiera hacer la pequeña.
-Yo...- su mirada se mantenía fija en Willow, provocándole nervios -.... Quería un beso con lengua.
Las mayores suspiraron, no les sorprendia que la pequeña pidiera tal cosa.
-
Las horas pasaron, ya era media noche; las adultas ya se encontraban bañadas, viendo televisión recostadas a cada lado de Luz, la escena era tan envidiable. Y la pequeña Amity, ella seguía en la bañera, jugando con las burbujas creadas por el jabón, pero se detuvo, algo había surgido en su mente que la hizo sonreír con satisfacción.
Cinco minutos habían pasado antes de que las adultas recibieran la visita de la pequeña peliverde que, con su pijama puesta, se recostó entre las piernas de Luz, presionando su miembro con la cabeza.
-¿Qué estaban viendo?- al notar los comerciales, preguntó sobre el programa.
-Solo una película sobre unos robots que se transforman en autos.- respondió Boscha, sin entusiasmo.
-Me suena...- Amity espero dos comerciales más, y en cuanto estos terminaron, dió la vuelta sobre si misma, dejando su rostro a centímetros del miembro de Luz que ha intentado controlar -¿Qué les parece si vemos porno?- preguntó con una sonrisa, dejando consternadas a las adultas.
-¿Qué?- preguntó incrédula Boscha, aunque la inquietud de sus piernas diera otro mensaje.
-Bueno... Para entrar en ambiente, hace horas que no hacemos algo las cuatro juntas.- cada palabra que decía venía con una caricia, erizando la piel de Luz y calentando las orejas de Boscha y Willow -¿Qué dicen?
Las tres se vieron entre sí, luego Boscha y Willow miraron a Luz que, con solo su mirada, le dió la palabra final a ambas.
-E-está bien... Pero que la película este buena.- respondió Boscha.
-Y... Y que sea algo suave.- prosiguió Willow.
Amity formó una gran sonrisa, y antes de que se dieran cuenta, ya tenía su pequeño pecho expuesto.
_______________________________________________
Ojalá les guste este capitulo, disculpen si notan un bajón, es que no tengo ambiente ni inspiración para escribir, lo lamento.
En el siguiente capítulo se vienen cosas fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Ahora tengo ...
FanfictionUn trato por estabilidad y paz, pero el trato conduciría a Luz a una vida llena de ajetreo y sexo... Mucho sexo