Estaban listas, o bueno, Amity lo estaba, ya que, Luz y Boscha no paraban de discutir quién llevaría a Amity a casa.
–¡Llévala tú! ¡Yo no sé lo metí el día que la conoció!– gritó con reproché, señalando al amigo de Luz.
–¡Te dije que ella se lo metió solita! ¡Deberías de llevarla tú por quedarte en casa en lugar de ayudarme con esta pequeña violadora!– los gritos de Luz solo hicieron sonrojar un poco a Amity, quién miraba y escuchaba atenta la discusión desde el sofá.
–¡Tú la embarazaste en primer lugar!
–¡Y tú se la lamiste!
–¡Pues mejor eso a quitarle su virginidad!
–Ah, de hecho ya no era virgen.– la discusión se detuvo, y la atención se centro en Amity.
–¿Qué?–
–S-sí... Perdí mi virginidad a los nueve.
–¡¿Qué?! ¡Cuando me violaste dijiste que era tu primera vez!– gritó Luz, sorprendida y confundida.
–S-sí... E-era mi primera vez con un p-pene...– Luz lo pensó un poco, ahora entendía una cosa.
–Hmm... Con razón, no sangró.
–¡¿Cómo no lo notaste?!– Boscha aún seguía exasperada por su anterior discusión, y la idiotez de Luz no la calmaba.
–¿Qué...? Después de que entro me deje llevar. Si estuvieras en mi situación lo entenderías.– le recriminó cruzada de brazos y desviando la mirada.
–No me vengas con eso. Hahh– suspiro, frotándose el entrecejo –¿Enserio perdiste tu virginidad a los nueve?– preguntó un poco relajada, llamando la atención de Luz, quién estaba por preguntar lo mismo.
–S-sí... Fue con mi primer novia.
–Ohhh... Así que lesbianita desde chiquita.– bromeó un poco, causando una inconsciente sonrisa en Boscha.
–... Mejor ya vayanse, no quiero preguntar con quién y cómo fué.– tomó a Amity de la mano y la acercó a la puerta, dejándola allí para después acercarse a Luz, con una mirada seductora –Compras comida para más tarde.
–¿Eh? Está bien. Vamos, Amity.– salieron del departamento y cerraron la puerta detrás de ellas, pero se detuvieron en la misma –¿Qué acaba de pasar?
–No lo sé. Fué... ¿Confuso?
–Sí... Creó que Boscha se volvió bipolar.– con esa conclusión en sus mentes, comenzaron su camino a la mansión Blight.
——
Llegaron, estaban frente a las rejas, pero no se atrevían a tocar el interfón.
–Andá, es tu casa.– reprochó por quinta vez, llevaban media hora ahí paradas.
–E-es que... Me da miedo.
–¡Bahh! Está bien, yo lo haré.– lo tocó, espero unos segundos y la voz de una mujer se escuchó.
[¿Qué se le ofrece?]
–Amity Blight está de regreso, queremos entrar.– se comenzaron a escuchar murmuros a través del interfón, Luz se extraño de algunas palabras, hasta que las voces callaron y la reja fue abierta –("¿Cuál hija?")
ESTÁS LEYENDO
Ahora tengo ...
FanfictionUn trato por estabilidad y paz, pero el trato conduciría a Luz a una vida llena de ajetreo y sexo... Mucho sexo