Bajo la lasciva mirada de Amity, Boscha podía sentir vergüenza, y excitación, no pensaba con claridad en ese momento, solo quería liberar la presión que se encontraba en su cuerpo. Instintivamente levantó sus caderas, exponiendo aún más su intimidad; Amity sonrió con picardía, elevando su pie para colocar uno de sus dedos en la zona de Boscha, un escalofrío recorrió su cuerpo, al sentir los húmedo que se encontraba tal lugar. Lentamente, comenzó a subir y bajar su pie, frotando la zona que hacía encorvar a Boscha, intentaba reprimir sus gemidos pero, en cuanto algo se introdujo en su zona, un fuerte jadeó resonó en la "habitación".
Amity solo sonreía como una loca, cegada por su placer que solo podía aumentar más y más. Las manos de Boscha que se habían mantenido a sus costados intentaron alejar a Amity, pero a centímetros de tocarla, la inserción se profundizó, haciendo retorcer su cuerpo; lentamente, Amity balanceó su pierna, entrando y saliendo de Boscha como si de Luz se tratase, sentía su entrepierna gotear, el estímulo que estaba experimentando era fascinante. Pero quería más, quería disfrutar aún más el sentimiento, dejando de lado la consideración para volver rápidos sus movimientos, entrando y saliendo de Boscha que permanecía con la boca abierta, muda, experimentando una sensación que callaba sus gemidos, calentaba su cuerpo, y desenadenaba un gran orgasmo. Su cuerpo flaqueo, dejando los gemidos como único indicio de vida, Amity salió de ella, provocando un pequeño orgasmo que convulsionó su cuerpo.
Amity movió los dedos de su pie, notando lo mojados y babosos que se encontraban, esa vista la mojo aún más. Miró a Boscha, aún jadeando por su reciente orgasmo, dió un pequeño saltó, dejando su intimidad justo bajo el rostro de Boscha; gotas provenientes de su intimidad cayeron sobre el rostro sonrojado de Boscha, obligándola a mirar hacia arriba, en cuanto su mirada se cruzó con Amity, el pie de ella se introdujo en su boca, obligándola a probar sus jugos, con cuidado tomo asiento sobre el abdomen de Boscha, sin mover su pierna de ella. Boscha reconocía ese característico sabor, no protestó, solo miró a Amity, quién miraba esperando una acción; rendida, movió su lengua, dándole un gran escalofrío a la pequeña peliverde.
Dos minutos habían pasado y la posición había cambiado, dejando el rostro de Amity sumergido en la entrepierna de Boscha, quién no había sido librada de lamer hasta la última gota sus jugos del pie de Amity, pero las agresivas lamidas de Amity le hacían difícil el trabajo, dándose la esperanza de ser liberada por la pequeña.
(Fin flashback)
–¡Oh! Y...
(Flashback)
Pasados veinte minutos, se encontraban ambas sentadas, vestidas y semi arregladas en un profundo silencio.
–¿Me perdonas?
Aunque sólo fuera Boscha que se encontrará en silencio, de brazos cruzados y con una mirada molesta que no dejaba de ver a una suplicante peliverde que se encontraba de rodillas sobre el suelo, con las palmas juntas y ojos llenos de arrepentimiento falso.
–¡Boshita, no te enojes conmigo! Después de todo somos novias.– Boscha se cerró los ojos y carraspeo, ignorando el sonrojo que se había manifestado en sus mejillas.
–Demonios...– susurró.
–¿Me perdonas?– ya fuera por su expresión, Boscha vió a una gatita suplicante, a la que no pudo regañar.
(Fin flashback)
–Y eso fue lo que pasó.– su relato las había conducido al interior del aeropuerto, dejando perplejas a Luz y Willow, al igual que a la señorita que se encontraba encargada de devolver el equipaje.
ESTÁS LEYENDO
Ahora tengo ...
FanfictionUn trato por estabilidad y paz, pero el trato conduciría a Luz a una vida llena de ajetreo y sexo... Mucho sexo