Cap 22

756 53 3
                                    

Las maletas estaban listas y el consentimiento de los padres recaía en Luz, quién terminaba de subir las maletas sobre el techo del taxi que había pedido.

–¿Ya nos vamos?– pregunto por segunda vez la pequeña peliverde que no paraba de salir y entrar del vehículo.

–Aún no. Tú tranquila.

–Jefita, debería parar de salir y entrar del vehículo. Podría sufrir un accidente.– obtuvo un suave regaño de Willow, que esperaba detrás de Luz con una maleta en sus manos.

–¡Awww! Es que Boscha no me deja tocarla...– se excusó entrando nuevamente al vehículo. Boscha no dijo nada, ya que tenía audífonos con música a máximo volumen; dando uno que otro golpe a las manos de Amity que siempre se acercaban "discretamente".

El chofer llegó a la mente de Luz, miró a través del vidrio trasero notando lo sorprendió e incómodo que estaba, por suerte la última maleta estaba lista, dando por iniciado el viaje al aeropuerto.

(•••)

Con las maletas en suelo polvoso y las miradas clavadas en la pequeña peliverde que solo podía agachar la cabeza, el cuarteto fue abandonado a mitad del camino a las afueras de la ciudad.

–Mierda, Enana, por tu culpa nos botaron aquí.– Amity solo bufó, molesta, pero no por lo sucedido.

–¡Es tu culpa por no dejar que te tocara!– le reprocho con fastidio, Boscha solo la miro ofendida.

–¡Haber, haber! ¡¿Cómo qué mi culpa, Enana?!– se acercó un poco a ella, obligando a Amity retroceder un poco –¡Tú te la pasaste diciendo vulgaridades y acosando a nosotras tres! ¡Incluso estoy segura que si el chófer hubiera sido mujer la hubieras intentado tocar!

–¡Eso no es cierto!– respondió con otro grito, solo para darse media vuelta mostrando lo ofendida que estaba –... Bueno, tal vez. Pero solo si está bonita.

–¡Ohh! La niña nos salió exigente.– bromeó Luz causando risas en Willow y Amity, al igual que en Boscha.

–Oh, ya sé.– todas miraron a la peliverde, que sacó de la mochila que traía su teléfono.

El trio la vió como movía ágilmente sus dedos por la pantalla del teléfono, y extrañamente, un hormigueo recorrió el cuerpo de las tres.

–Listo. Solo debemos esperar cinco o diez minutos.

–Ehh... ¿Para qué...?– Amity le entrego su teléfono, aclarando su duda –¿Buer? (Uber) Solo conocía a los que entregaban comida.

–¿Y eso es...?– Boscha y Willow aún no eran concientes de lo que sucedía, así que, después de una breve explicación, se sentían aliviadas.

————

Siete minutos habían pasado y finalmente su transporte había llegado, pero para desgracia de las tres chica mayores, el conductor del vehículo era una linda mujer de cabello negro.

–¿Amity Blight?– preguntó para confirmar la identidad de su cliente.

–S-sí...– respondió embelesada; el trio solo podía esperar lo mejor de Amity, que sería el mantenerse quieta hasta llegar.

————

Finalmente habían llegado y esperaban una ingreso rápido a su vuelo; sin embargo, la promoción de 'Uno por cuatro', no pasaría desapercibida por cientos de familias.

–Gr-gracias.– agradeció Luz a la chófer, después de salir del shock que le habían causado tantas personas.

Willow y Boscha solo se fijaron, incómodas, del estado desalineado en el que se encontraba.

–N-no fue nada.– su respiración era algo agitada y los botones de su camisa estaban colocados erróneamente – Ha-hasta luego, A-amity.– priorizó su despedida hacia Amity, quién solo le guiño el ojo.

Con todo ya descargado, se retiró sin más, llevándose un recuerdo que tal vez jamás olvidara.

–Te pasás, Enana.– un golpe en la cabeza de Amity por parte de Boscha no se hizo esperar.

—————————————————————————

Los capítulos se volverán más cortos, y que mi tiempo se a minimizado considerablemente. Por ello, ahora serán reducidos para no dejarlos sin capítulo.





























Voten

Ahora tengo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora