Cap 13

1.7K 149 17
                                    

Ambas miraron a Amity, después se miraron entre ellas.

–¿Boscha, qué dices?

–... Acepté que Amity sea nuestra novia, así que... Sí, puede unirse.

–¡Siii!– emocionada saltó hacia Boscha y Luz cayendo las tres al suelo.

–S-si eso es ahorita, ¿Cómo será cuando lo hagamos?– preguntó Luz entre quejidos.

——

La noche fue tranquila, las tres comieron pizza mientras disfrutaban de la televisión; con los estómagos llenos las tres decidieron acostarse para poder dormir, o eso pretendían ya que Amity cada que tenía la oportunidad tocaba los pechos de Boscha o el pene de Luz, aunque ya se lo esperaban, así que como única opción, amarraron a Amity nuevamente.

–Pe-perdonen, buenas noches.

–Buenas noches, Amity/Enana.–

–... ¿Me pueden desatar?

–No.–

——

La mañana llegó, Luz fue la primera en levantarse, sin mucho ánimo se quitó las sábanas de encima mostrando una gran erección mañanera.

–Así serán las cosas ahora, ¿Eh?

Dirigió su mirada hacia la derecha encontrándose con Boscha aún durmiendo, aunque su cara era extraña, era una mezcla entre satisfacción y molestia, de inmediato cayó en cuenta que no estaban solo ellas dos. Retirando por completo las sábanas de la cama logro ver qué Amity estaba dentro de la camiseta de Boscha notoriamente chupando los pechos de esta.

–No tienes llenadera, ¿Eh? Pequeña.

Negando con la cabeza sonrió un poco se dió la vuelta y entró al baño, se bajó los pantalones y tomó a su amigo para intentar orinar, y vaya, lo hizo.

–A decir verdad se siente bien orinar con esto.

–¿Enserio?

La repentina voz la asustó haciéndola perder la puntería, pero se repuso al voltear y ver a Boscha recargada en la pared con Amity en su brazos.

–Me asustaste.

–Yo no voy a limpiar.

–Mmm... ¿Qué día es hoy?

–Ehh... Creo que domingo.

–Ah, se durmió, ¿Verdad?

–Milagrosamente. ¿Puedes creer que se la pasó chupando mis pechos toda la noche?

–Y estaba atada, ¿Eh?¿Quién le habrá metido esas mañas?

–Ni idea. ¿Ya acabaste?

–Un segundito... Y... Ya.– con sus necesidades terminadas se subió los pantalones y bajo la palanca del retrete. Boscha se apartó de la pared para dejar en los brazos de Luz a Amity que aún dormía.

–No la vayas a tirar.

–Sería incapaz de tirarla.

–Eso me dijiste ese día que se te ocurrió traerme a tu departamento cargada y terminamos rodando por las escaleras.

–No fue mi culpa que ese preciso día el elevador no funcionará.– dejó de hablar y miro el rostro de Amity que dormía plácidamente –¿Cómo sería con un bebé de verdad?

Ahora tengo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora